Rob Zombie tira del pelo a una fan enfervorecida en un concierto: ¿una agresión o una respuesta proporcionada?

Por | 16 Ago 19, 18:10

El cantante, actor y director de cine Rob Zombie es en estos momentos objeto de polémica. TMZ publicaba un vídeo de un concierto suyo en Londres (el de Canadá), en el que se ve al líder de White Zombie caminando entre el público, en una zona acotada por vallas de seguridad. De repente aparece una fan que ha superado esas barreras y se acerca a él algo eufórica, agarrándole de la camiseta, aunque no parece emplear demasiada fuerza. Zombie detiene su camino y la aparta con vehemencia, para después acercarse a la chica y agarrarla por el pelo, quizá tampoco con excesiva fuerza, antes de ser apartada por el personal de seguridad.

¿Se trata de una agresión del cantante a la fan? ¿O es una respuesta proporcionada a un entusiasmo desmedido? En las últimas horas en Internet se ha generado un debate al respecto, entre los que consideran que a Rob se le ha ido la olla porque la chica no hace nada; y quiénes creen que Zombie solo ha respondido al sentirse atacado. Entre los que sostienen esta hipótesis están varios artistas, como recoge la web Loudwire. Zach Myers, guitarrista del grupo Shinedown, publicaba un tuit en el que dice “Si fuera una artista femenina vosotros, putos monos imbéciles, estaríais ofreciendo un titular diferente”, dirigiéndose a TMZ, que titulan su noticia “Rob Zombie tira a una fan del pelo y la empuja”. “Estos gilipollas son exactamente lo que está mal en los medios (de comunicación). Aquí va un titular “Rob Zombie es atacado por una fan… responde”.

En un sentido parecido tuiteaba Phil Labonte, del grupo All That Remains: “He sido literalmente manoseado por “fans sobreexcitadas” más de una vez en conciertos. Es puto grosero y no está “bien” porque soy un tío. TMZ destacando esto es basura”, dice antes de recordar una vez en la que una chica hubiera tenido su miembro en la boca de no haber llevado pantalones, asegura. Corey Taylor de Slipknot, ha retuiteado esta respuesta de Labonte. Pero, realmente, ¿es defendible la respuesta de Zombie?

Etiquetas:
  • ⏪FRANK⏩

    Qué polémica tan tonta.

  • It (Eso)

    Mi titular favorito del mes

  • Eclectic

    De verdad, la tontería ya cansa.

  • Küll

    Desde el asesinato del guitarrista de Pantera muchos músicos están alerta cuando están en escenarios o rodeados de multitudes, nunca sabes las actitudes que puedan tener la gente.

    Por cierto, para esta chorrada si hay artículo, pero de la tercera parte de La casa de los 1000 cadáveres ni mu.

  • mardebering

    Pura Basura de períodismo de nuestros tiempos donde la bobada, la memez y la tontería es la noticia, basta ver las noticias de las 7:30 de Antena 3 o Telecinco donde la mayoría son noticias para idiotas babeantes sacadas de internet y no hablemos del periodismo deportivo eso ya es de traca, todo para gente con 2 neuronas más o menos, y todas copiadas de medios internacionales como está imbeciloidada absurda de gilipollez de Rob Zombie.

  • Jaime

    Pues para ser un zombie bastante poco le hizo

  • Mons Martyrium

    Supongo que esta clase de noticias están pensadas para que muchos digan “si esto lo hiciese una tía a un tío nadie siquiera lo habría reseñado” mientras que aquí se hizo la de Dios es Cristo, yo os informo que creer en el machismo, el patriarcado o la violencia estructural de género no implica pintar a la mujer como una sílfide incapaz de hacer el mal o ser violenta y que, seas lo que seas, puedes ser una gilipollas sin dos dedos de frente.

  • Random Guy

    Rob es todo un loquillo

  • Random Guy

    si, lo bocachancla que eres

  • Kcir Zelevalliv

    Es un macho opresor y le encanta el heteropratiarcado!!

    No al machismo ni a los golpeadores de mujeres

    Que quiten su música de plataformas de streaming YA!
    y sus películas de netflix que las eliminen todas YA!

    vivan las mujeres y el feminismo <3

Send this to a friend