oh, amo esa película, de mis finales raros favoritos en el cine de horror. Recuerdo mucho la escena del accidente inicial, la he visto con el doblaje en castellano es para cagarse de la risa. Aparte esa película tiene un humor homoerótico bastante curioso.
@timeout oh, es como un parodia de The Child o ¿Quien puede matar a un niño?
He visto Train to Busan por netflix, tiene sus momentos, nada que no hayamos visto, pero si está divertida para pasar el rato, tiene mucha acción, suspenso y litros de sangre.
Jajajajajaja no es un peliculón, pero me sirvió. También la vi de madrugada, que no podía dormir y eso quizás influye. Es un poco como cuando se estrenó REC, que había estado fumando cositas antes y pasé miedo de verdad.
Comentarios
podia haber salido gogo e instagramer como steve raider
Ojalá un superman millenial.
El Superman "malo" es el de RED SON, un Superman
podemitacomunistaDe las mejores historias alternativas que he leído sobre Supeman.
¿Qué hubiera pasado si Superman se hubiera criado en la URSS en lugar de en los EEUU?
en el regreso del caballero oscuro superman es un dictador ultrapatriotico (rollo VOX)
Pero estaba tan bueno como Santi Abascal?
y hacia videos en patinete
Al menos no ponía a sus hijos en clara situación de riesgo de muerte.
Beata Legón se lo habría afeado tirándose de la rebequita.
Deja de defender al Superman de derechas, @corneacraneo !!
Empezamos las listas de Lo mejor de 2018
https://www.espinof.com/listas/mejores-peliculas-terror-2018
Anoche vi un slasher que tiene el plano/escena final más bizarro que he visto en la vida.
Miedo tampoco es que se pase. Es una experiencia visual, si acaso. Poco diálogo, mucha frase de predicador, y colorinchis de viaje de lsd. Nostámal.
acabo de ver Mom and Dad y me ha parecido una gamberrada divertidísima
@Kilgore
oh, amo esa película, de mis finales raros favoritos en el cine de horror. Recuerdo mucho la escena del accidente inicial, la he visto con el doblaje en castellano es para cagarse de la risa. Aparte esa película tiene un humor homoerótico bastante curioso.
@timeout oh, es como un parodia de The Child o ¿Quien puede matar a un niño?
He visto Train to Busan por netflix, tiene sus momentos, nada que no hayamos visto, pero si está divertida para pasar el rato, tiene mucha acción, suspenso y litros de sangre.
Es muy homo sí
Mom and Dad es brutal.
Tiene buena pinta pero no llega hasta marzo a España
Me estoy viendo truth or dare y es una mierda considerable.
Ah, ¿sí?
Doy mi aprobado a Halloween, que se me olvidaba. Muy digna.
Vi anoche Aterrados. Título horrible, sí, pero buena ambientación y sustos que funcionan. Mal rematada en parte, pero la disfruté bastante.
Ay gracias! Me la apunto. He visto valoraciones medio decentes, que para ser de terror y viendo la morralla que hay no está mal.
Jo, me ha parecido súper mala
Jajajajajaja no es un peliculón, pero me sirvió. También la vi de madrugada, que no podía dormir y eso quizás influye. Es un poco como cuando se estrenó REC, que había estado fumando cositas antes y pasé miedo de verdad.
Jajajaj bueno, me sirvió para pasar el rato también
Ganazas de Midsommar
Me he puesto a bajar The Wicker Man, obvio.
Desde que sigo a ese tío en tuirah veo más y mejores pelis.
Es un poco Hereditary pero universo expandido y de día, si hasta hay otra niña con carita peculiar! Pinta guay
Pinta super bien Midsommar, no puedo esperar
Hype x 1000
The Wicker Man es muy guay. Y esta tiene pintaza maxima, si. Me encanta la actriz, Florence Pugh.
Yo he preguntado y me han dicho que huya de la versión de 2006, que me vea la de 1973
La de 2006 es de Nicolas Cage, justo disiendo...
Yo solo he visto la de 1973 y desde luego que es difícil olvidarla
Florence Pugh me encantó en Lady Macbeth y tiene pinta de que en 2019 va a acabar de despegar entre esta y Mujercitas
^^ en la miniserie de The Little Drummer Girl también esta muy bien. Yo también le auguro una buena carrera.
Da muy mal rollo la vibra siniestra del festival a plena luz del día. Ver la peli va a ser una angustia todo el rato.
Cómo leerte a ti
Por qué la gente sigue jodiendo sus películas contratando a Nicolas Cage?
Un joven Superman villano? Compro.
It follows.
Eden Lake
Cada vez que este hombre comenta alguna película, siento un deseo imperioso de verla.
¿Insinúas que hay cosas sorprendentes en la película? Joder, esto es un no parar de destripes. Qué poca empatía.