Como encuetra casualmente a los dos periodistas que casualmente tienen su mascara y los mata casualmente, uno a uno (toda la peña de la estacion) sin que casualmente nadie le vea hacerlo.
A plena luz del dia,
Creo que estaba tan rebotado de que el niño idiota se enganchase en la verja, que ni cai que les estaban llevando a casa de la Abuela Terminator.
Que me ha parecido entretenida la peli, no es un super pestiño. Pero checos no es la bomba revolucionaria que 170M de dolares de taquilla, y estas reviews indican
Lo de los podcasters y lo del amigo sí son deus ex machina, pero de los típicos del slasher de toda la vida, pero lo que tú decías antes no sucede así.
No es una bomba revolucionaria, pero es una secuela de una peli mítica muy bien hecha, y un fan service muy bueno que rinde homenaje a toda la franquicia (incluso a las más malas). En cuanto a las críticas... tiene un 66 en MC, que vale que eso es mucho para un slasher de franquicia, pero tampoco se la ha elevado a los altares.
Pues la acabo de ver y bueno, entretenida sin más; me podía haber esperado a verla en mi casa de gratix. Pero vamos, culpa mía porque los slashers a mí meeeh
Vi Cam en Netflix y nada mal. Entretiene. Es como un capi de Black Mirror con toques de Perfect Blue y cam4. También me recordó a esa nueva moda de las cams con tios con vibradores bluetooth en el culo que vibran cada vez que alguien les paga Tokens.
Este finde me he visto Revenge que no se si encaja del todo en terror, thriller y me ha gustado mucho. Un I spit on your grave, pero con mucha mala baba, sangre, y escenas muy bien planificadas.
es que lo normal es que superman fuera malo. Es decir un alienigena con apariencia humana y superpoderes. Por que va a elegir ser bueno? De todas las posibilidades es la mas absurda.
Comentarios
A mi me parecen la peste la dos. That's not my Michael Myers.
de alguien que se llama rob zombie no puede salir nada bueno
Otra vez el bucle de Rob Zombie?
Falta ignasi diciendo que las halloween de RZ son revisiones ultraviolentas del cine de Sam Peckinpah
Como encuetra casualmente a los dos periodistas que casualmente tienen su mascara y los mata casualmente, uno a uno (toda la peña de la estacion) sin que casualmente nadie le vea hacerlo.
A plena luz del dia,
Creo que estaba tan rebotado de que el niño idiota se enganchase en la verja, que ni cai que les estaban llevando a casa de la Abuela Terminator.
Que me ha parecido entretenida la peli, no es un super pestiño. Pero checos no es la bomba revolucionaria que 170M de dolares de taquilla, y estas reviews indican
Lo de los podcasters y lo del amigo sí son deus ex machina, pero de los típicos del slasher de toda la vida, pero lo que tú decías antes no sucede así.
No es una bomba revolucionaria, pero es una secuela de una peli mítica muy bien hecha, y un fan service muy bueno que rinde homenaje a toda la franquicia (incluso a las más malas). En cuanto a las críticas... tiene un 66 en MC, que vale que eso es mucho para un slasher de franquicia, pero tampoco se la ha elevado a los altares.
no te preocupes si al final no muere jamie lee
No caí, disculpa
^^ O sí...
si yo no la he visto era solo por meter mierda.
Yo la voy a ver el miercoles, así que os callais todos que quiero entrar a este hilo tranquilito
A mí me ha encantado, sin ser fan en general de los slasher. Una tensión muy guay.
ayer vi Halloween por fin!
Por cierto, ya he leido los mensajes anteriores y @KikoCuadrado como va tu cabeza?
A @KikoCuadrado dejadle tranquilo que @Be_my_valentine le tiene en alta estima.
Me flipó Halloween
SE IMPONE EL CRITERIO
Pues la acabo de ver y bueno, entretenida sin más; me podía haber esperado a verla en mi casa de gratix. Pero vamos, culpa mía porque los slashers a mí meeeh
Que cosa más rara!
Mola!
Uy
Neon Demon
Acabo de ver Hederitary y excepto la Colette que siempre lo clava, la película me ha parecido un coñazo.
Sabéis de alguna peli chula que esté en Netflix?
Acaban de estrenar CAM, se puso aquí el trailer y no tenía mala pinta.
El juego de Gerald está curiosa como adaptación de Stephen King
Por supuesto Verónica si no la has visto
La palabra coñazo se está utilizando muy a la ligera.
Soy un pollavieja, no sé hablar de otra forma
Hereditary hay que verla sin esperar una película de miedo. Funciona mejor.
Jo eso decid alguna de Netflix que esté bien! Veo que hay un chorrazo pero calidad me trasnsmiten poca.
Yo en hereditary me dormí 2 veces.
Y estaba interesante, pero es lenta a más no poder.
Joer, y yo que salí flipadísimo.
Vi Cam en Netflix y nada mal. Entretiene. Es como un capi de Black Mirror con toques de Perfect Blue y cam4. También me recordó a esa nueva moda de las cams con tios con vibradores bluetooth en el culo que vibran cada vez que alguien les paga Tokens.
Y que parecen que los estén electrocutando.
What a time to be alive.
Eso es real???
La puta realitat
Venía a ponerlo.
Mencanta.
Buen Trailer.
Este finde me he visto Revenge que no se si encaja del todo en terror, thriller y me ha gustado mucho. Un I spit on your grave, pero con mucha mala baba, sangre, y escenas muy bien planificadas.
Nontiendo de verdad los fans de DC enfadados por esto.
hombre el saqueo es evidente.
Pero a ver, Superman es algo que pertenece ya a la cultura pop, la idea de plantearse al superman niño como un Demian con superpoderes es guay.
¿Que es un Superman que sale rana? Obbeo. Pero la idea mola. Y de las manos de Disney no iba a salir tampoco.
de hecho creo que hay historias dentro de la propia dc que han hecho algo parecido.
Si, por eso también están enfadados. Pero el superman malo de DC es más como un supervillano, y aquí optan por el terror.
es que lo normal es que superman fuera malo. Es decir un alienigena con apariencia humana y superpoderes. Por que va a elegir ser bueno? De todas las posibilidades es la mas absurda.
Porque le inculcaron los valores de la america rural, como va a salir malo.