El sábado dieron en Paramount Infierno Verde, y lo que es un infierno es ver semejante cosa! Super mal rodada, un plothole bastante dafuk (Qué pasa con la que se escapa hacia la barca? Una buena idea base, y un desarrollo mierder es decir poco, para un final aún más basura. Indefendible!
El momento paja. Por favor. O sea. Me bajo de la vida ante el retraso mental de personajes, y guionista.
Lo de reddit han hecho una lista con las 100 mejores pelis de miedo:
1 The Shining - Stanley Kubrick - 1980
2 The Thing - John Carpenter - 1982
3 Halloween - John Carpenter - 1978
4 Alien - Ridley Scott - 1979
5 Hereditary - Ari Aster - 2018
6 The Exorcist - William Friedkin - 1973
7 It Follows - David Robert Mitchell - 2014
8 The Evil Dead - Sam Raimi - 1981
9 The Texas Chainsaw Massacre (aka The Texas Chain Saw Massacre) - 10 Tobe Hooper - 1974
10 The Witch - Robert Eggers - 2015
El top10 me gusta bastante. Hay algunas que no entiendo qué hacen en la lista (Seven, Black Swan), algunas que subiría de posición (Rosemary's Baby, Carrie) e incluiría Crudo, pero bueno, en general guay.
Comentarios
Sitges
Oh no. Mañana por la noche también voy a Sitges (aunque a otra película). Si no vuelvo a escribir por aquí, llamad a la policía.
a otra película, dice
Que nadie se pierda Halloween. MARAVILLA, FANTASÍA, WIIIIG
En el festival hay mucha convención de aplaudir, pero yo en un par de escenas he aplaudido con bien de ganas.
Salían negros con bigote?
No hizo falta, imagínate
Qué mayor está Ed Harris.
La verdad apetece verla.
Es un festival hija, la gente aplaudía hasta a los logos de las productoras.
Vamos que era como ver a star is born en casa de Juan paparazzi
Jajaja
@Kilgore que pelis de Halloween merece la pena verse antes que esta? La primera y ya esta o hay alguna de las secuelas que este bien?
en siches cada vez que destripan los intentinos a alguien, se aplaude
@el_maguan esta es una continuación directa tras la primera peli, ni la segunda es canon en esta línea argumental.
Ok, guay. Pues me vere la primera, que hace mil que la vi.
realmente es un revuelto de algunas cosas que ya han salido en algunas secuelas anteriores, pero como mejor hecho.
Ayy qué hype me has dejado @Kilgore ! Qué ganas.
Y de las secuelas yo a H20 la tengo mucho cariño.
Flag pero flag de muerte.
Pues yo tenía un amigo que pensaba que la peli se llamaba Halloween H2o...
El caso es que es muy H20 pero mejor.
^ Si es así me flipará.
Me habéis hecho goglear a Juan Paparazzy y me ha entrado depresión.
Vista Hereditary. Mis dies al mal rollo que crea.
La escena del accidente y la última
El sábado dieron en Paramount Infierno Verde, y lo que es un infierno es ver semejante cosa! Super mal rodada, un plothole bastante dafuk (Qué pasa con la que se escapa hacia la barca? Una buena idea base, y un desarrollo mierder es decir poco, para un final aún más basura. Indefendible!
El momento paja. Por favor. O sea. Me bajo de la vida ante el retraso mental de personajes, y guionista.
Pues a mí me gusta.wmv
Pues mira, me hipeo. Hay varias adaptaciones de novelas de King que merecen una revisión.
Pero no es un remake, solo son dos películas basadas en el mismo libro.
Falta algún valiente que se atreva a hacer otra versión de El Resplandor. Y de otras tantas novelas que solo recibieron un telefilme.
ya salió Slender Man en el cine. alguien ha ido a verla?
joder.
Cada vez que veo el trailer de Halloween me dan ganas de volverla a ver
Yo la vi el sábado (Slenderman digo) por otros medios y es un truñaco
Yo vi ayer el tráiler de Halloween y me encantó.
La de la llorona tiene pinta de mierda gorda tambien
De Slenderman se dice que es increíble que un corto de fans sea mejor que una película de millones de dólares
a mi el halloween este en el trailer es como si hubieran convertido a jamie lee curtis en sarah connor meets ripley en aliens
ajajajaja
Jamie Lee Curtis dice unas 439 veces en el trailer frasecitas de machokiller que quedan hasta pesadas! Tengo ganas de ver la peli igualmente!
El personaje de Laurie en la peli es genial, y no es ninguna machokiller, pero en el trailer tienen que vender una rambo.
Es que Laurie Strode es la teniente Ripley de los slashers
En esta es un poco más bien la vieja loca que tienes miedo que tu balón se caiga en su jardín.
Hace de Clint Eastwood, entonces.
Un poco sí.
Lo de reddit han hecho una lista con las 100 mejores pelis de miedo:
1 The Shining - Stanley Kubrick - 1980
2 The Thing - John Carpenter - 1982
3 Halloween - John Carpenter - 1978
4 Alien - Ridley Scott - 1979
5 Hereditary - Ari Aster - 2018
6 The Exorcist - William Friedkin - 1973
7 It Follows - David Robert Mitchell - 2014
8 The Evil Dead - Sam Raimi - 1981
9 The Texas Chainsaw Massacre (aka The Texas Chain Saw Massacre) - 10 Tobe Hooper - 1974
10 The Witch - Robert Eggers - 2015
El top10 me gusta bastante. Hay algunas que no entiendo qué hacen en la lista (Seven, Black Swan), algunas que subiría de posición (Rosemary's Baby, Carrie) e incluiría Crudo, pero bueno, en general guay.
Yo pondría quizá The Omen en lugar de la 8.
La lista entera