Ayer vi Holocausto Caníbal y ni tan mal. Tenía recuerdo difuso y tirando a malo de cuando la vi de criajo y me ha sorprendido. Buen ritmo, buena fotografía, tensión, el gore justo sin pasarse... Y una banda sonora sorprendentemente buena. Puedo enteder por qué es un clásico de culto.
Me animé a verla porque me apareció en youtube a 1080 con doblaje español. El HD le hace un buen favor.
Lo de los animales a mi me impactó mucho tb, la tortuga y un mono tb no?
La música es cierto q la recuerdo buena.
Si dices q sta en yt lo mismo me animo y la veo.
Las escenas de crueldad animal respondían a una demanda de la época. Los fans del gore de ese entonces venían del cine mondo que solía recopilar violencia real de todo tipo. Existía el argumento de "si no hay violencia real a mí no me impresiona" y el director decidió incluírlo para darle salsa. También para que después de esas escenas reales la gente creyera que el found footage era también real. Y le funcionó. De hecho casi va a la cárcel porque se creyó que había asesinado a cuatro actores.
Hoy día las escenas sobran totalmente, son anacrónicas total. De hecho yo lo de la tortuga me lo salté porque mira, no. Hay seis muertes de animales en la peli que no aportan absolutamente nada hoy día.
Aparte de eso no hay tanta violencia como se recuerda. El metraje de las cintas que encuentran en la selva no llega ni a 20 minutos.
Que buena Zombieland 2, tanto o más que la primera. Hay que felicitarles por haber creado el que probáblemente es el personaje más asesinable de la historia del cine.
Pues yo Hereditary>Midsommar, pero creo que es una unpopular opinion. Yo por Florence Pugh mato, pero el grupito de tios de la peli , y eso me jodio bastante la experiencia.
Yo tengo problemas para conectar con sus historias y sus personajes, tanto aquí como en Hereditary, pero solo por lo bien que dirige y la fuerza que tienen muchas de sus imágenes ya me compensa.
A mí me cortó el rollo porque mucha gente se reía en el cine en determinadas escenas (que sí, que es comprensible), pero me impactó más que Hereditary. Es una ida de olla magnífica y con lo larga que es el agobio va a más. Que la mayoría de personajes padezcan de oligofrenia creo que fue un gran acierto de Ari para darle más fuerza y sentido al final.
A mi me pareció muy buena.Las imagenes tienen mucha fuerza,y aunque la historia a veces baja un poco,en general es una pelicula muy valiente y disfrutona.
Anoche vi Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad y mejor de lo que esperaba: súper entretenida, algunos sustitos (a pesar de que es infantil) y bien ambientada. Para los días estos de lluvia que vienen, la recomiendo.
Comentarios
pues me apetece la verdat
La primera es genial. Esta no me la pienso perder y el trailer tiene muy buena pinta.
La primera la dejé a medias. Todo muy visto
oídoyaJohn Krasinski sigue siendo el director así que
^^
En serio? A mi no me pareció más de lo mismo para nada. Ni que fuese La Monja o Annabelle.
Ayer vi Holocausto Caníbal y ni tan mal. Tenía recuerdo difuso y tirando a malo de cuando la vi de criajo y me ha sorprendido. Buen ritmo, buena fotografía, tensión, el gore justo sin pasarse... Y una banda sonora sorprendentemente buena. Puedo enteder por qué es un clásico de culto.
Me animé a verla porque me apareció en youtube a 1080 con doblaje español. El HD le hace un buen favor.
Gore justo sin pasarse? Me traumatizó de pequeño la escena la tortuga nivel Alto. Y el resto TE-LA
Yo también tengo presente la escena de la tortuga , eso está en YouTube sin censura?
Lo de los animales a mi me impactó mucho tb, la tortuga y un mono tb no?
La música es cierto q la recuerdo buena.
Si dices q sta en yt lo mismo me animo y la veo.
Las escenas de crueldad animal respondían a una demanda de la época. Los fans del gore de ese entonces venían del cine mondo que solía recopilar violencia real de todo tipo. Existía el argumento de "si no hay violencia real a mí no me impresiona" y el director decidió incluírlo para darle salsa. También para que después de esas escenas reales la gente creyera que el found footage era también real. Y le funcionó. De hecho casi va a la cárcel porque se creyó que había asesinado a cuatro actores.
Hoy día las escenas sobran totalmente, son anacrónicas total. De hecho yo lo de la tortuga me lo salté porque mira, no. Hay seis muertes de animales en la peli que no aportan absolutamente nada hoy día.
Aparte de eso no hay tanta violencia como se recuerda. El metraje de las cintas que encuentran en la selva no llega ni a 20 minutos.
Que buena Zombieland 2, tanto o más que la primera. Hay que felicitarles por haber creado el que probáblemente es el personaje más asesinable de la historia del cine.
Mañana sale un trailer, y el prota es este chico tan atractivo:
El cartel es talmente como si hubieran echado miel sobre un pene invisible
Este es el muchacho de la serie de Watchmen. Te recomiendo que la veas @Kilgore
me lo apunto
Enseña rabo
Q pene invisible @Kilgore amor? Es un gancho, enfócate en lo q stmos vida
YA SE QUE ES UN GANCHO PERO YO DEFIENDO MI VERDAD
Tu verdad de jefa. Menuda estás hecha, que pareces una jefa de planta del Corte Inglés ahora que programas en MySQL.
._.
La original me aterraba de pequeño. La veré por nostalgia pero pinta a cutre cosa teen alto.
Say My Name
Jamás vi la original, merece la pena?
No estoy seguro, la vi con unos 12 13 años. La quiero recuperar de adulto a ver que tal.
según el trailer de la nueva parece bastante fiel, como una continuación
A mí la original me sigue pareciendo muy buena. La música de Philip Glass me pone los pelos de punta...
Ya hay un par de secuelas, de 1995 y 1999, que no he conseguido ver todavía
La última que pones es la que más miedo da de todas.
Qué bueno! La belleza del terror
Llego tarde al debate pero Candyman (la original) es obligatoria verla para cualquiera que le guste el terror
Me he puesto Countdown en Netflix, y me han dado unas ganas terribles de volver a ver Destino Final
Nosotros la semana pasada vimos Midsommar, ¿qué opinión os merece por aquí?
Pues yo Hereditary>Midsommar, pero creo que es una unpopular opinion. Yo por Florence Pugh mato, pero el grupito de tios de la peli , y eso me jodio bastante la experiencia.
Midsommar muy bien, pero Hereditary me gustó más.
A mí Midsommaar me decepcionó bastante.
Hereditary tiene el listón demasiado alto.
Midsommar es una mierda
^ Pues si, para qué mentir
Todavía tengo que ver Midsommar, pero Hereditary ♥️♥️♥️ me acuerdo todavía de lo mal, para bien, que lo pasé cuando la vi.
mierda vosotras. No llega a ser tan malrollera como Hereditary pero es entretenida y disfrutona
En Midsommar el 90% de los personajes son imbéciles.
pues casi como la población en general
Yo tengo problemas para conectar con sus historias y sus personajes, tanto aquí como en Hereditary, pero solo por lo bien que dirige y la fuerza que tienen muchas de sus imágenes ya me compensa.
A mí me cortó el rollo porque mucha gente se reía en el cine en determinadas escenas (que sí, que es comprensible), pero me impactó más que Hereditary. Es una ida de olla magnífica y con lo larga que es el agobio va a más. Que la mayoría de personajes padezcan de oligofrenia creo que fue un gran acierto de Ari para darle más fuerza y sentido al final.
Pero el rollo de Midsommar era un poco ese, ridiculizar a los gringos. De ahí que todos los personajes sean insoportables
el sueco se había contagiado de los gringos? Es medio gilipollas también hasta que le mete ficha a la Pugh
Se hace el gilipollas, que es otra cosa, pero es más listo que una ardilla
La peli muy bien ambientada pero tiene 0 conflicto
A mi me pareció muy buena.Las imagenes tienen mucha fuerza,y aunque la historia a veces baja un poco,en general es una pelicula muy valiente y disfrutona.
muy valiente
Canalla
Anoche vi Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad y mejor de lo que esperaba: súper entretenida, algunos sustitos (a pesar de que es infantil) y bien ambientada. Para los días estos de lluvia que vienen, la recomiendo.