Pelis de miedo

1727375777881

Comentarios

• edited April 2020

https://m.imdb.com/title/tt3177316/
    https://m.imdb.com/title/tt2793490/
    Son peores que las que mencionas, pero también tienen ese nosequé

• ^ No las he visto, me las apunto

• @llamarsernesto has visto No Respires? Y el remake de Posesión Infernal?

• The lighthouse <3

Midsommar :mask:

• ^vete a celebrar tu cumple anda

• Qué buenísimo el remake de Posesión Infernal, lo gocé en el cine

• Creep y su segunda parte son muy malrolleras también, @llamarsernesto

• Suspiria va a ser.

• A mí Suspiria me gustó mucho <3 y por ahí arriba mencionan The Lighthouse, que me FLIPÓ aunque no es de miedo per se (es del director de La Bruja).

• Pues ayer se me antojó y me la puse de nuevo. Me gustó más que la primera vez :heart: toda la peli es una maravilla pero la escena del principio de la casa de la madre es una preciosidad

• The witch :heart:

• Con The witch @OrtegaYCassete y yo nos quedamos dormidisimas

• The Witch la vendieron como la enésima revolución del terror y todavía sigo preguntándome donde estaba el terror...

• A mi me parece que tiene una atmosfera super guay. Esos planos del bosque me aterraban. Y la cabra! Y bueno, tiene a Anna Taylor-Joy, que me parece lo mas.

• Pues al final me vi Suspiria y me gustó mucho pero se me fue desinflando según avanzaba y se me hizo un poqueto larga.

• La parte final de Suspiria es demencia <3

• La vieja o la nueva?

• El cuarto de hora final es un despropósito, pero el resto es maravilla :heart:

Ahora, miedo cero. Si quieres pasar miedo mejor ponte la playlist del Contest.

• edited April 2020

acabo de ver The Lodge. Malrrollera, arranca bien (en los 10 primero minutos ya hay plot twist) y pretende transitar caminos ya marcados por Hereditary. Algo lenta y tramposa pero no está mal. Eso si, the next big thing tampoco.

• Uy, me interelu. ¿Dónde se ve esto?

• The Invisible Man (2020)
    https://www.filmaffinity.com/en/film934181.html
    Yo hubiera insistido algo más en la paranoia de la protagonista, y hacerla aún más oscura y desasosegar más. Aun así, le da una vuelta más al monstruo, que ya existía, solo que ahora su capacidad de horrorizar se incrementa.

• edited April 2020

@Kilgore, debes verla por el policía. Adjunto foto.

• hoy a me El hombre Invisible con la Moss me pareció muy disfrutona.

• Dicen que es la película más maldita de la historia. En su estreno en el año 1979 murieron los tres proyectadores en extrañas circunstancias. En el 88 se reestreno y las 56 personas que estaban de público murieron porque hubo un incendio en el cine.

Supuestamente hace dos años apareció. Y ahora hay una versión remasterizada y con ocho minutos de material extra en modo monuckmentary con los directores. Se ha estrenado en Japón en febrero de este año.

• Ayer me vi la 2a de 47 metros. Tiene un par de momentos CGI chapucil, pero es entretenida. La primera era mucho más angustiosa, pero sigue estando bien para echar un ratin!

• Ayer vi The Lodge, hacía tiempo que no me cagaba tanto. Se hace pesadita al final pero en general construye muy bien la ambientación

• Pero también te digo que

Que esperaban que ocurriera los niños?
    el plan es demasiado enrevesado y bien preparado para no tener
    ninguna preparación para la reacción de ella..

• No habíais comentado que la protagonista de The Lodge es Amarna Miller. Me ha gustado moderadamente.

• A mi también a medias, la parte final es la más pesada.

• The lodge me recordó a Hereditary en muchísimas cosas, demasiadas, si hasta hay una maqueta de una casa!! Me interesaba la premisa de la madre y el rollo de la secta prometía mucho, pero luego tiró por otro lado y perdí completo interés. No la recomiendo en absoluto.

• Acabo de ver The Wretched que la tenía pendientísima. Es entretenida sin mas pero se queda a medio camino entre peli de miedo y de aventuras de los 80/90. Podían haberle sacado más jugo al tema de las brujas.

Lo que más me ha gustado han sido los brazos de Kevin Bigley, que además está muy mono con el pelo largo

• La de Gretel & Hansel no es de miedo, pero la disfruté bastante. Me sorprende las malas notas que está teniendo.

• Qué braguitas. No recuerdo yo eso.

• Un martes en la vida de @Summy.

• Acho k miedo

• He visto The Wailing y está bien

• Historias de miedo para contar en la oscuridad. Me habría encantado ver esta peli con 13-14 años. Como adulto experimentado en cine de terror, no me dice mucho, aunque no está mal del todo.

• The Cleansing Hour (2019)
    https://www.filmaffinity.com/en/film255863.html
    Aparte de ver al prota en torso, no hay mucho que ver. El único personaje que me caía bien era el de la sobrina rubia.

• edited May 2020

Historias de miedo... Tú lo has dicho, esta entretenida, pero su target es chavales de eso, 13 14 años.

The Cleansing hour, el tema exorcismos no me atrae en exceso, pese a que haya alguna cosa guay.

• Es El Exorcista meets Saw meets Truth or Dare, un poquito, @KikoCuadrado

• ni tan mal, correctona.

• No sabía que la saga Saw seguía:

• hmm una suerte de cuento de hadas moderno, mezcla entre La Ventana Indiscreta y Noche de Miedo. Con algo más de presupuesto igual hubiese estado mejor, pero muy disfrutable.

• No está mal, pero a mi se me hizo un poquito bola, lei tan buenas críticas que estaba todo el rato que pasara algo que me dejara loco.

• Yo este finde quiero ver It 2 que la han puesto en Movistar.

• Pues es una mierda (la 1 sí me gustó)

• Yo la tengo a medias desde hace meses. Me da a mí que no la acabaré.

Sign In or Register to comment.