Pelis de miedo

17475777980

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • https://www.filmaffinity.com/es/film611995.html
    Está por ahí subtitulada por si os apetece verla. Un grupo de chicas decide hacer espiritismo vía Zoom, con videollamada, y bueno, pues es de miedo, así que las cosas no salen bien.
    No llega a una hora y está más que decente.

  • No será exactamente de miedo... pero puede tener su aquél. Asesino en serie y niñata de instituto intercambian sus cuerpos (Este cuerpo no es el mío meets Viernes 13?).

    Versión original: Freaky; en español: Este cuerpo me sienta de muerte (WTF)

    El director es el mismo de Happy Death Day (1 y 2).

  • Ayer ví Antebellum, es curiosa, no había visto el trailer y no estaba pillando nada, un poco tramposa pero se deja ver. Janelle está muy bien, mejor verla sin saber nada porque es la prima fea de Déjame Salir.

  • Película de miedo sobre velar un cadáver en una casa a oscuras (de una comunidad jasídica) ¿qué puede salir mal?

    El cartel es feíto

    "Steeped in ancient Jewish lore and demonology, The Vigil is supernatural horror film set over the course of a single evening in Brooklyn's Hasidic Borough Park neighborhood. Low on funds and having recently left his insular religious community, Yakov (Dave Davis) reluctantly accepts an offer from his former rabbi and confidante (Menashe Lustig) to take on the responsibility of an overnight "shomer," fulfilling the Jewish practice of watching over the body of a deceased community member. Shortly after arriving at the recently departed's dilapidated house to sit the vigil, Yakov begins to realize that something is very, very wrong."

  • image

    Mantiene la tensión hasta el final y se pasa en un suspiro. Recomiendo.

  • Qué ganas de mas Michael Myers <3

  • edited July 2021

    Vista la saga Fear Street.
    Miedo, miedo no, muy de adolescentes en realidad, pero la propuesta es interesante. De más a menos. La tercera es la que más se aparta del slasher y la que redondea las otras.
    Ojalá algo así, a caballo entre la serie y la saga de películas, pero un poco más adulto.

  • edited July 2021

    La Fear Street del campamento da mucha vergüenza

  • Ahora mismo estoy viendo "Cabin in the woods" que tiene 10 años y me parece más chula y divertida que esto de Fear Street. Incluso "It follows" o "The final girls" tienen más enjundia que este producto netflix de mierda.

  • A mi cabin in the woods es que no me parece de miedo. A mi me hizo mucha gracia pero no la veo de miedo.

  • En Netflix han subido una trilogía de pelis de terror que se titula “Fear Street”, ambientada respectivamente en los 90s, los 70s y 1666. De momento he visto la primera (1994) y está OK, para los que nos gustan los slasher es un regalo, tiene un montón de referencias al género (empieza con un homenaje a Scream <3 ) y es bastante entretenida. A veces un pelín infantil, pero en la parte final meten gore.

    También han subido la italiana “A Classic Horror Story”, que le tengo ganas.

    ¿Alguien ha visto ya todo esto?

  • Veo que se habló más arriba de Fear Street pero como el hilo nunca sale en amarillo pues no me di cuenta.

    Bueno, que ayer vi A Classic Horror Story y me gustó, me esperaba menos. La han comparado con Midsommar: entiendo por qué, pero nada que ver. Se parece más a otras que no voy a nombrar por no hacer spoilers, pero el PLOT TWIST la emparenta con una peli que en este foro levantó amores y odios (en mi caso, amor). Corazoncito.

  • ¿Alguien vio ya "Malignant" de James Wan?

  • Qué risa con Malignant. Desde Tiempo de Shyamalan que no me reía tanto

  • @Ignasi es mala? Yo no sé si ir a verla

  • Define mala @jozzze

    ¿Malignant tiene personalidad? ¿Escenas gloriosas? ¿Estilazo? ¿Body horror? ¿Alguna escena demasiado larga? ¿Humor tontorrón? ¿Momentos PARÓDICOS? Mi respuesta: SÍ A TODO.
    Es como si Wes Craven y David Cronenberg tuvieran un hijo en el siglo XXI.

  • Lo veo, con bien de mezcla de palomitas saladas y dulces a capas

  • Ese fue mi menú, tal cual <3

  • Yo acabo de ver Malignant y no sé ni qué pensar. Desde el ¿plot twist? levanta bastante pero a sitios que no sé ni por dónde transitan.

    Por lo menos sorprende y solo mantiene vicios Wan como presencias justo detrás del sujeto en primer plano.

  • Yo me rei mucho

  • ^ La veo la próxima semana. Voy con las expectativas muy altas porque "Verónica" me encantó.

    Acabo de ver Malignant y mira, qué despiporre. Ridícula y divertida como ella sola.

  • Ridícula y divertida como ella sola.

    Pensaba que hablabas de @ignasi

  • Me ha gustado "Oculus" de Mike Flanagan. Creo que es su mejor obra después de "The Haunting of Hill House" y une muchos de sus temas recurrentes.
    Ni sus adaptaciones de Stephen King (Gerald's game, Doctor Sleep) ni sus secuelas (Ouija: origins, The Haunting of Bly Manor) son tan entretenidas ni llegan a expresar todo ese horror.
    Me faltan por ver "Hush" y "Somnia", me pondré hoy aprovechando que llueve

  • edited September 2021

    Me ha sorprendido gratamente "Before I wake" de Mike Flanagan (ridículamente llamada Somnia en Amazon Prime) porque desvela el melodrama como origen y núcleo del terror. La pesadilla no es sino el melodrama reprimido, olvidado, en última instancia malentendido. Padres y madres, hijos e hijas, que no tienen claros sus papeles en la vida... que sufren por el exceso o la falta de fuerza de sus fantasías de lo que es un padre o una madre… por la inexistencia de límites o todo lo contrario, su rigidez... por la imperfección de los vínculos que existen, aplastados por el ideal de lo que esos vínculos podrían ser...
    Tanto Before I wake como Oculus son ensayos perfectos de lo que después sería The Haunting of Hill House, hasta el momento su mejor obra.

  • Madre mía, lo de Maligno... Pa un corto, a lo mejor, pero que sea del director de Expediente Warren o Insidious... Yo creo que este hombre va a acabar como Shyamalan

  • edited September 2021

    Los bracitos del bicho <3
    "Hay que extirpar este cancer" <3
    La prisión rollo Telephone de Lady Gaga <3
    Que el final todo parezca un reboot de Blade II con la gabardina <3
    "Soy adoptada" <3
    La sonrisa de la madre <3

  • Acabo de ver Malignant, qué locura

  • Tiene 2 ideas chulas con las que puede llegar a llenar 15-20 minutos, el resto paja y mas paja y relleno.

    image

    Me gusta mas este cuadro:

    image

  • Horrorosa horrorosa malísima

    image

  • Pues ayer vi Relic y a mí sí me ha gustado, me tocó la patata y compro la mezcla de géneros.

    También he visto últimamente Escape Room 2 (muy entretenida, da lo que promete y nada más), Candyman 2021 (me quedo con la original que es un peliculón, ésta no está mal pero aporta poco y el miedo escasea; eso sí, el prota OMFG) y No Respires 2 (no tan guay como la 1ª pero bastante digna, aprueba).

  • Vamos que me gusta todo, como si fuera yo @AdriEv

  • Es que sí soy

  • Pa los hombres sois como para las peliculas de miedo?
    Con que os haga gritar ya os vale?

  • Hahahahaha

  • Aburridíssssssima

    image

  • No le compro el humor y mucho menos el terror.
    Lo mejor, la muerte final (se lo merece) y la fotografía. La peli luce maravillosa. Pero el guión es un NO.
    Y su brocha gorda para la mitología y el analisis psicológico son de juzgado de guardia

  • donde este old , con ese guion tan bien hilvanado y esa maravilla de personajes...

  • Yo llevo varios días viendo pelis de miedo, que me encantan, salvo los slashers que me aburren y no me dan nada de miedo. Yo soy más de terror sobrenatural.
    Esta del director de El ritual me ha gustado bastante y Rebecca Hall está estupenda. Esta en Starz de Disney+


  • Vista ayer. Me gustan las pelis de casas encantadas, espíritus y posesiones infernales. Es un tema que me da mucho repelús, cosa que no consiguió esta peli. Tiene muy buenas ideas, pero no muy bien resueltas. Algunas escenas en lugar de miedo me hicieron reír. Mucho mejor “the conjuring”. Lo mejor: Patrick Wilson.

  • The Night House es tan oscura que podrían salir los del equipo técnico en cualquier escena y no te darías cuenta. Rebecca está estupenda, hay una secundaria que es la doble de luces de Naomi Watts y el giro en la parte final algo forzado, pero es disfrutable

  • Pues yo jamas me cansaría de Insidious @Torrezna. Me parece una pieza fundamental del terror del siglo XXI.

  • Igual que Madame X

Sign In or Register to comment.