IT 2 es bastante peor que la primera. Lo único bueno es el momento en que se cargan a cierta joven promesa del cine canadiense. Pero eso ocurre nada más empezar, luego siguen 2 horas y media de aburrimiento y sustitos de manual.
He visto esta trade Horizonte Final, que la poníais bien por aquí. Me ha gustado mucho, me he llevado algún que otro susto y la idea de meter “casas encantadas” en el espacio me fascina.
Qué sorpresa, me ha gustado mucho. Gamberra, ingeniosa, sin cumplir casi ninguna regla, con un humor muy ácido y una crítica soterrada más que divertida.
Pues la acabo de ver y sí, si eres fan del slasher se disfruta bastante. Todo el rato en tensión porque los protas son más torpes que la madre que los parió pero da mal rollo en muchas escenas, la recomiendo.
Rec 2 es buena (aunque no sorprende como la 1) y Rec 3 tiene su gracia, no pega mucho en la saga, pero es gamberra y divierte.
Rec 4 es un insulto a la saga y al cine.
Una película bastante cruda, no es tan popular, pero vale la pena, la he visto sin mirar un solo trailer, fue la mejor decisión, por fortuna no vi ninguno antes, cuentan toda la historia, sin quieren una aproximación al film vean ésta escena:
Comentarios
A mí la 1 me gustó bastantita.
No te esperes que la dos sea ni la mitad de buena que la 1
A mi It 2 me gustó bastantito
Chorprecha
IT 2 es bastante peor que la primera. Lo único bueno es el momento en que se cargan a cierta joven promesa del cine canadiense. Pero eso ocurre nada más empezar, luego siguen 2 horas y media de aburrimiento y sustitos de manual.
Bueno, las licenciadas del terror estas
it 2 mojón
Que putada lo de IT2, Que les salga una primera parte de puta madre, y que la 2a fuese tal desaguisado
It 1 no se qué la veis. Si es Stranger Things + payaso estrábico
Bueno, pero es que stranger things ya bebía de it y Cuenta Conmigo, lo que le falta a King es no parecerse a gente homenajeándole...
IT 1
IT 2
Que tal Doctor Sueño?
Muy bien. Aquí lo conocemos por Dr. Estivill.
He visto esta trade Horizonte Final, que la poníais bien por aquí. Me ha gustado mucho, me he llevado algún que otro susto y la idea de meter “casas encantadas” en el espacio me fascina.
Qué sorpresa, me ha gustado mucho. Gamberra, ingeniosa, sin cumplir casi ninguna regla, con un humor muy ácido y una crítica soterrada más que divertida.
A mí también me gustó mucho. Es divertidísima.
La vi ayer por la noche y la disfruté un montón también. Los primeros 20 min son oro
¿Puse por aquí que vi It 2 y es un mierdolo tremendo? La primera me gustó.
The Hunt es mierdolo entretenido. Eso sí, se hubiera agradecido menos moralina.
Es de los javis?
Nightmare comedy = comedia pesadillesca. Claro que sí, guapi
4 horas? Por favor, mejor que sea serie.
Lo quiero
Precioso teaser de CANDYMAN (meets BLM)
¿Alguien ha visto La Casa del Terror (Haunt)? Está en Prime y en las críticas de FA la ponen bien:
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=623370
Muá.
No te dan ganas de irte a por algo para picar para superar el aburrimiento. No revoluciona, pero se deja ver.
A mi me pareció muy chula, se desinfla un poco al final, pero los dos primeros tercios son muy disfrutables.
Pues la acabo de ver y sí, si eres fan del slasher se disfruta bastante. Todo el rato en tensión porque los protas son más torpes que la madre que los parió pero da mal rollo en muchas escenas, la recomiendo.
Qué horribles las pelis de Jaume Balagueró. Darkness, Fragiles, las secuelas de Rec... No salvo ni una.
La primera de REC la disfruté en su día, la verdad.
Anoche El resplandor, y qué bien ha envejecido.
Mientras duermes es genial pero hay poco más que rascar en su filmografía.
Rec 2 es buena (aunque no sorprende como la 1) y Rec 3 tiene su gracia, no pega mucho en la saga, pero es gamberra y divierte.
Rec 4 es un insulto a la saga y al cine.
Totalmente de acuerdo! Perfecta definición de la saga REC.
como mola
Pues creo que queda bastante claro
Horror y ciencia ficción rusa muy prometedora.
Qué fuerte era esa peli, no la he vuelto a ver pero quiero
Buenísima
He visto "La Angustia del Miedo" o "Angst" (1983)
He quedado de psiquiatra
Que peliculón!
La banda sonora es perfección
disfruten un poco de ella, pero vean la película también; los marcará un poquito.
Una película bastante cruda, no es tan popular, pero vale la pena, la he visto sin mirar un solo trailer, fue la mejor decisión, por fortuna no vi ninguno antes, cuentan toda la historia, sin quieren una aproximación al film vean ésta escena:
Yo hace años empecé a verla y la dejé porque me pareció demasiado enfermiza en ese momento...
Ay Simon