Me ha gustado pese a haberla visto con excepticismo en base a las críticas.
Tiene sus fallos claro (le sobra metraje y tiene un aire a telefilm o capítulo piloto que no consigue quitarse), pero en lo general para mi aprueba. Eso sí, a años luz de la original, por mucho que hayan metido a Ellen Burstyn con calzador
Vermint es muy regulera, Deus ex machina y muy poco original.
The First Omen es visualmente chula pero muy poco original.
Blood de Brad Anderson es un melodrama cutre.
PERO BLUMHOUSE EMPEZA A PUBLICAR VIDEOJUEGOS DE TERROR
Yo NO salvo su remake de Halloween, sobre todo la 2. Me parece una persona que no entiende el cine de terror, la escena del hospital en H20 es de oír campanas y no saber dónde.
Zombie tiene dos películas que están ok (1000 corpses y Devils rejects, que personalmente adoro), un intento de hacer blockbuster (Halloween) y luego muuuuchas pelis fallidas que van de lo incompetente a lo inútil a lo perezoso a lo imbécil.
Ay, me he puesto The Lords of Salem y empieza fatal de guión y de interpretaciones. En una carrera llena de decisiones cuestionables, una de las peores fue creerte que tu esposa es actriz, ROB. Sheri Moon Zombie no es actriz. Has tenido más de 20 años para darte cuenta. Zombie además es fatal dirigiendo a actores/actrices y escribiendo diálogos. Hasta Halloween 1 sus pelis funcionan por pura agresividad visual y NARRATIVA. A la que intenta volverse introspectivo (Halloween 2, Lords of Salem) le sale el tiro por la culata.
Le estoy dando vueltas a cuál ha sido la última película que me ha causado miedo, o por lo menos, desasosiego. Pero tengo mala memoria y solo se me viene a la cabeza Creep. Seguro que hay alguna posterior.
Comentarios
https://x.com/movieboy69/status/1709747438108442785?s=20
ni tan mal
Eli Roth ok, pero yo quiero un slasher de Robert Rodríguez u otra locura rollo Planet terror
Arrête avec tes mensonges. Se me ha hecho cortísima, se pasa volando pero igual me ha llegado. No es nada original pero este tipo de historias PEQD.
^esto iba en Pelis gaes je je je
pffffffffffffff
no veo tanta estulticia en la frase tbh.
Ojalá sea buena
Estoy viendo Halloween Ends y @Kilgore me ha pegado su fetiche. Pon un Corey en tu vida
Es que Corey es guapisimo, y los momentos moto haciendose el James Hurley, me ponen que no puedo. Pena de final tan meh que le dieron.
Me muero de ganas
Yo vi ayer Host y no estuvo mal. Lo mejor de todo es que dura 1 hora nada más
Pues vista El Exorcista: creyente.
Me ha gustado pese a haberla visto con excepticismo en base a las críticas.
Tiene sus fallos claro (le sobra metraje y tiene un aire a telefilm o capítulo piloto que no consigue quitarse), pero en lo general para mi aprueba. Eso sí, a años luz de la original, por mucho que hayan metido a Ellen Burstyn con calzador
en Déjame Salir hace spoilers casi...
Recomendadme algo, que estoy seca de inspiración.
La primera profecía sí
Immaculate no
En la web que te pasé está Infested, que es de arañas y es MUY desagrable
Model House es infame
Y la de la niña esa que secuestran y pasan cosas qué me decís.
Es una mongolada como M3gan
Stephen King tendrá noticias de mis abogados.
es que no me haces caso, ya os advertí
zombies intimistas
Vermint es muy regulera, Deus ex machina y muy poco original.
The First Omen es visualmente chula pero muy poco original.
Blood de Brad Anderson es un melodrama cutre.
PERO BLUMHOUSE EMPEZA A PUBLICAR VIDEOJUEGOS DE TERROR
2 de agosto LONGLEGS, 23 de agosto MAXXXINE, 11 de octubre Terrifier 3, 25 de diciembre Nosferatu....
Terrifier 2 se pasa bastante por la brenca la primera parte, yéndose a donde quiere. A ver qué viaje toma la 3.
La de Nosferatu tiene un pintón impresionante
y la ocasión de oro de Eggers para dejar de caer en picado
La de Nosferatu será regulinchi
Jamás se ha caminado tanto, y tan lento, en un slasher.
DE VERDAD, LA ESTOY VIENDO A X2 DE VELOCIDAD Y SE HACE ETERNA
en el trailer tenía buena pinta
a propósito, no sé si Hugh Grant será un buen asesino...
hostia, Brandy no envejece ni un día...
hoy, en "los Americanos no pueden leer subtítulos"...
Todas las Final Destination tienen al menos tres veinteañeros que podrían ser mi marido. Qué ojo tienen
Sigue siendo de mis favoritas. La adoro
Vi esto y me acordé de @Ignasi
me encanta Rob Zombie en lo musical y en lo estético, pero encuentro su cine dificil, con algunos mierdolos muy serios en su haber.
No he visto Devil's Reject porque House of 1,000 Corpses me resultó inaguantable.
Sí salvo su remake de Halloween.
Yo NO salvo su remake de Halloween, sobre todo la 2. Me parece una persona que no entiende el cine de terror, la escena del hospital en H20 es de oír campanas y no saber dónde.
Zombie tiene dos películas que están ok (1000 corpses y Devils rejects, que personalmente adoro), un intento de hacer blockbuster (Halloween) y luego muuuuchas pelis fallidas que van de lo incompetente a lo inútil a lo perezoso a lo imbécil.
pero tiene temazos y una imaginería que Bien valdría in libro de Taschen
Nada que no hayamos visto antes en Type O Negative o Marilyn Manson
no, no, no
Ay, me he puesto The Lords of Salem y empieza fatal de guión y de interpretaciones. En una carrera llena de decisiones cuestionables, una de las peores fue creerte que tu esposa es actriz, ROB. Sheri Moon Zombie no es actriz. Has tenido más de 20 años para darte cuenta. Zombie además es fatal dirigiendo a actores/actrices y escribiendo diálogos. Hasta Halloween 1 sus pelis funcionan por pura agresividad visual y NARRATIVA. A la que intenta volverse introspectivo (Halloween 2, Lords of Salem) le sale el tiro por la culata.
bastante meh, ojalá Julia Garner pase pronto su era de hacer mohínes y poner cara de todo me huele mal
Le estoy dando vueltas a cuál ha sido la última película que me ha causado miedo, o por lo menos, desasosiego. Pero tengo mala memoria y solo se me viene a la cabeza Creep. Seguro que hay alguna posterior.