@RRP a mi tampoco me iba asi solo, prueba esto si quieres: pulsa fn y el impr pant a la vez y luego vete al paint a ver si te sale, a mi me funciono. Yo no sabia hasta hace tres dias. Y no es una metafora, es que fue hace tres dias
Prueba con lo que dice gagarin de utilizar la tecla de función a la vez o instálate en la barra FireShot. Utilísimo, le vas a sacar partido en el futuro.
Venga, la canción salía en un anuncio de una marca deportiva. Pertenece a un grupo muy famoso formado por dos personas con proyectos paralelos también interesantes.
Comentarios
< img src="http://imageshack.us/photo/my-images/62/ouuuu.jpg/" >
Me acabo de dar cuenta de que tengo dos pantallas... haced caso a la imagen de la mitad de la izquierda. Pista: hip hop comercial y muy exitoso
PALO
Yo juego intentando responder y ya soy feliz
Pues aquí esta la imagen que propone @liyonking1, según sus palabras solo tenemos que hacer caso a la imagen de la izquierda, o sea, la del gatete.
¿Os quedáis igual? ¿Digo más cosas?
Es bastante más, digamos, clásico.
Pista: Vídeo co-protagonizado por un actor canadiense más que conocido.
@cliquott Te toca.
Propongo:
Pista: todo el mundo está bailando, nena!
Chic - Everybody Dance
Otra pista: el grupo es muy... fiestero
Otra pista: la canción es el hit del grupo, a pesar de que ya llevaban lo suyo en la música.
Por el pelo rojo he pensado Love Shack de B52's y es esa, aunque no es la cantante la de la foto.
Te toca!