estoy buscando y no encuentro nada y no es efecto mandela, ese hilo existia. Quizas se perdio en algun deleted user.
Es que he visto en el periodico favorito de @Pichirulas que hablaban de Rocío Quillahuaman y me pregunte si esa señora seguia haciendo una y otra vez el mismo chiste.
Comentarios
Si bueno
Addicted to betrayal, but you're relevant
Por qué @Pichirulas traduce las letras de Arjona ?
no habia un hilo de ¿que paso con?
estoy buscando y no encuentro nada y no es efecto mandela, ese hilo existia. Quizas se perdio en algun deleted user.
Es que he visto en el periodico favorito de @Pichirulas que hablaban de Rocío Quillahuaman y me pregunte si esa señora seguia haciendo una y otra vez el mismo chiste.
acabo de ver que si. Que sigue haciendo exactamente lo mismo tantos años despues. El mismo chiste una y otra vez.
es fiel a su estilo
Como Carolina Herrera
Y Becky del Paramo
Bueno Becky paso de cantante pop a gran dama de la cancion.
Pon enlace, que se ponga @Pichirulas contento.
Hombre, y supo dejar atrás los pelucones, la minifalda, el plataformón
Ahora es divorciada la Quillahuaman
^ es un misterio que no entiendo, me dan ganas de preguntarle (y que me bloquee vaya)
cual es el misterio que no entiendes que este divorciada?
o que lleve 15 años haciendo el mismo chiste?
Tampoco es tan misterioso, ni que fuera raro una partida que rompe
romper las partidas es una cosa muy fea
Jajajaja
Sí, los hilos son estos dos "¿Qué fue de?":
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1156/que-fue-de-alicia-silverstone/
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1432/que-fue-de/
yo los busque a lo Consuelo Berlanga: ¿Que paso con? en vez de ¿que fue de?
He mirado a ver si se había divorciado Consuelo Berlanga también y no, es viuda desde este verano después de 40 años de matrimonio.
Lo del divorcio. Después de leer su libro (que también hace otras cosas) y el capítulo que le dedica a su ex marido pues me quede un poco wat?
vamos no me compro yo un libro de esta señora ni obligado
Hijo de verdad luego dicen algo de la taylor y te vas un mes del foro que cansina
o dos, a veces hasta tres. Pero vamos que lo de no verle la gracia a esta mujer no es que me venga de nuevas. Soy pesada pero coherente.
"Hijo de verdad luego dicen algo de la taylor y te vas un mes del foro que cansina"
hahahahahahaha
Ella se fue a Roma un año y no pudieron con la distancia, no? Yo ni idea, vamos, lo que me ha contado Pingu
Me deja más perplejo que Ada Colau que sepáis la vida de la tipa esta.
Por cierto ha habido algún deleted o algo? Los hilos de repente han dejado de ponerse en amarillo.