Me pasa igual con Cigarettes after sex, que te salta un tema en una playlist y siempre viene bien, qué monos, qué tristes, qué elegantes... pero ni muerta un disco entero, antes me cuelgo, qué sopor.
bueno, en realidad nadie la vio venir eh. De hecho, bien que celebraron su unión con Max Martin. Las eras de Red y 1989 les encantaron, ahora no vayáis de revisionistas fascistas
Taylor no es Madonna: "hace con la guitarrica como el ‘Don’t Tell Me’" (@raulguillen)
Taylor es aburrida: "Me repele mucho la belleza aburrida de Taylor Swift (no puedo verla ni en foto)" (@sebas)
Taylor no es Avril Lavigne ni Carly Rae Jepsen "Avril Lavigne y me habría quedado tan a gusto. Como medio mundo, supongo. Es cierto que no tiene ni de lejos el gancho que pueda tener ahora mismo ‘Call Me Maybe’" (@angele)
Bueno, esta gente tampoco escuchó a Kylie Minogue hasta Padam Padam, y Lady Gaga hizo EL
PEOR
ESPECTÁCULO
DE
LA
HISTORIA.
Que manías han tenido siempre
Comentarios
Nova poseida por Kelly Vogue es algo que no recordaba
Kelly se da un aire a Taylor en ese vídeo.
Ya yo necesito otro beso
Y Nova es clavadica a Lana del Rey
Su mayor referente
Lo pongo aquí, que nadie lo lee: Lana del Rey me aburre. Lo intento con cada disco, pero de los últimos 5 discos solo NFR me dice algo
Miedica
Eso
@caotico, no estás solo. Yo me quedé en el primer disco. De los demás he escuchado alguna canción suelta y me parece todo lo mismo.
Lo anoto en la lista de cosas irrelevantes.
@Elanonimotranquilo, no le veo el parecido a Nova la verdad.
Gracias!!
Solo ella es capaz de coger una cancion como Country Road y hacerla aburrida
yo creo que lo que mas me gusta de lana del rey es la cancion del gran gastby.
A mi canciones sueltas OK. Venice bitch, com sus nueve minutazos
Pero un disco entero me cansa tela, me muero de la languidez
@slavin, que hacemos?
@Pichirulas elegir bien nuestras guerras
Yo me alío con vosotros si defendéis u os unís a los Rosenvingers.
Yo estoy en el team es una lánguida, cansa
Me pasa igual con Cigarettes after sex, que te salta un tema en una playlist y siempre viene bien, qué monos, qué tristes, qué elegantes... pero ni muerta un disco entero, antes me cuelgo, qué sopor.
En esto último no estoy de acuerdo. La verdat.
Pero claro, tampoco habéis tenido nunca mucha idea de nada, así que nada nuevo por aquí.
^
+1
Y esa película?
Esconder que buscas piso? Por? Ante quién? Ante Dios? La vergüenza de necesitar un techo?
¿Eso de cuándo es?
cuando la dejo el kinski
JNSP con su linea editorial siempre bien clara
No vieron venir a la Taylor emperaora
bueno, en realidad nadie la vio venir eh. De hecho, bien que celebraron su unión con Max Martin. Las eras de Red y 1989 les encantaron, ahora no vayáis de revisionistas fascistas
a quien le encanto a jnsp? jajaja
búscame los receipts
Bueno, HAHAHAHAAH, odiaron We're never ever getting back together
https://jenesaispop.com/2012/09/15/119809/we-are-never-ever-getting-back-together-el-veredicto/
Taylor no es Madonna: "hace con la guitarrica como el ‘Don’t Tell Me’" (@raulguillen)
Taylor es aburrida: "Me repele mucho la belleza aburrida de Taylor Swift (no puedo verla ni en foto)" (@sebas)
Taylor no es Avril Lavigne ni Carly Rae Jepsen "Avril Lavigne y me habría quedado tan a gusto. Como medio mundo, supongo. Es cierto que no tiene ni de lejos el gancho que pueda tener ahora mismo ‘Call Me Maybe’" (@angele)
@Ignasi en JNSP le han dado poquito amor.
Yo no la vi venir, pero no voy de prescriptor cultural
y la critica de red esta a la altura de la de blackout
En sus baladas clásicas, como ‘I Almost Do’, Taylor emociona lo mismo que una merluza, aburriendo hasta a las vacas del estado de Texas.
Bueno, esta gente tampoco escuchó a Kylie Minogue hasta Padam Padam, y Lady Gaga hizo EL
PEOR
ESPECTÁCULO
DE
LA
HISTORIA.
Que manías han tenido siempre
¿Tienes ganas de escuchar 16 canciones -22 en la edición deluxe- de Taylor Swift, Nosotros tampoco
llevo un rato riendome solo con esto
Seguro que porque ya no puedes más.
Por cierto, yo tampoco lo ocultaré más: busco piso en Murcia
Pero con tu gata también?
HAHAHAHAHAHA
Que es esta maravilla???
Con mi gata, sí
No recordaba el chop.
Que genialidad de @Elanonimotranquilo
estoy muy poco valorado en este foro
te quejarás