‘We Are Never Ever Getting Back Together’, el veredicto

Por | 15 Sep 12, 14:46

“Sin ningún lugar a dudas, Taylor Swift ha dado en el clavo con ‘We Are Never Ever Getting Back Together’. Con el punto justo country para no decepcionar del todo a sus fans americanos, pero decididamente más pop que nada de lo que haya publicado antes, el nuevo sencillo de Swift contiene el que es, probablemente, el mejor estribillo del año, además de la melodía más pegadiza que se ha oído en mucho tiempo. Normal que siga inamovible del puesto de honor del Billboard. En serio, disfrutar del modo en que lo estoy haciendo de una canción de Taylor Swift es lo último que esperaba hacer en la vida, pero esto es un clásico al canto”. JB.

“Sí, sí, es muy simpático eso de meter comentarios aparentemente casuales en la canción como “ese disco indie que es muuucho más guay que el mío” y tal. Y uuuuy, mira, hace con la guitarrica como el ‘Don’t Tell Me’, fíjate… Pero detrás de esas gracietas solo hay la enésima deglución perfecta para adolescentes con picores, de parte de la próxima Jackie O (por aquello de su noviazgo con Connor Kennedy). Así que no pienso escucharla más. Osssea, like ever”. Raúl Guillén.

“Me repele mucho la belleza aburrida de Taylor Swift (no puedo verla ni en foto), y más todavía la producción chirriante de esta canción con desagradables voces dobladas y guitarras enlatadas. Sin embargo, no hay pero que se le pueda poner a esta melodía que se recuerda de pe a pa desde la primera escucha. La perfección pop, vamos. Con otra protagonista y estilo, y un final algo más imaginativo, sería la canción del año”. Sebas.

“La primera vez oí esta canción podían haberme dicho que era Avril Lavigne y me habría quedado tan a gusto. Como medio mundo, supongo. Es cierto que no tiene ni de lejos el gancho que pueda tener ahora mismo ‘Call Me Maybe’, pero el tema tiene todos los ingredientes para enganchar: arpegio bonico, bridge, estribillo molón, uuuuuuhhs, paradas, estrofas habladas… Sólo por poder cantar con esta ñoñería (y a ser posible a voces) algo como ” no, chati, que tú y yo no vamos a volver en la vida” ya habrá valido la pena”. Angèle.

Etiquetas:
  • elpirulas

    Pues se escucha bien fácil y se te queda en la cabeza, ¿es bastante no?

  • Franky

    Mala. Y no hay más. Hay que tener huevos para decir que esto es un clásico, o que es la canción del año. En serio, ¿os chutáis algo? Madre mía…

  • Blahblah

    Al principio me hechó un poco para atrás el tema de que es una niña Disney. Pero después pensé: pero si parece Ke$ha (en canciones como Stephen) con un puntito country. No la veo como una de las canciones del año, pero no tiene mala pinta.

  • NaoBerlin

    Coño, pero si estoy leyendo la Super Pop…

  • Melo

    Madre, hace falta valor para escribir esto.

  • pertu
  • Clint Eastwood

    Pues yo estoy bastante enganchado. Secretamente, claro. De poner sesión privada en spotify y todo eso.

  • BearVigo

    La canción es un espanto, pero no le he hecho mucho caso. Estaba impactado con otra cosa: de verdad está de moda forrar toda la casa con lana calcetada en ochos de color azul? De verdad es una opción? De verdad tenemos que llegar a eso para ser hipsters como esta chica?

  • Laleche

    Mala con ganas y con avaricia.

  • gsd

    pues a mi, sin ser nada fan de la Swift (el country y sus baladas me aburren) esta me ha enganchado… y el video con el falso plano secuencia y los toques Gondry… mola!

  • yukie

    Conociendo la carrera de esta chica, tiene temazos muchísimo mejores que éste (“Eyes Open”, “Safe & Sound” con The Civil Wars, “Enchanted”, “Change”). Ha tenido que recurrir al más puro sonido pop para pegar fuerte en Europa, aunque sea su peor single de lejos.

  • Vale que se pega pero yo no la escucharía a propósito en la vida. Sí que es verdad que mola más la de Call me maybe.

  • Olga

    Es mejor que el vídeo de la vagina.

  • Yo

    No soporto al engendro yankee este, pero al César lo que es del César. La cancioncilla se pega como chicle.

  • juju

    You go talk to my friends talk and my friends talk to meeee! (O como sea)

  • Zeus

    Quisiera pensar que hicieron “el veredicto” porque llego a numero uno en USA y no porque la consideraran buena…

  • Sanson

    Estado de excremento: logrado

  • Joserra

    Qué pereza me da ésta.

  • reny

    ke aburrrida es esta chica y gual ke sus canciones…me da igual si tiene exito o no…ella es gris”…es una X..jajaja

  • David, etc

    Estoy totalmente a favor de este post. Los que hoy criticáis el tema, mañana lo escucharéis y bailaréis en la intimidad de vuestra habitación. Yo personalmente prefiero el “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen, me parece más rotundo y pegadizo, pero coincido en que la Taylor ha facturado un megahit indiscutible.

  • Barba Stresá

    Dentro de un mes o dos ya no os acordareis de esta canción.

  • Toojumpy

    Lo unico que vale la pena del video es Noah Mills

  • it’s so cool

    insoportable esta pedorra

  • Hugo

    Aunque odio a Max Martin y creo que sus canciones “clásicas” de Britney eran feísimas y sólo triunfaron a base de machacarlas en la tele, tengo que reconocer que esta le ha quedado bien, es pegadiza y tiene una melodía redonda. Esto último no es fácil de encontrar en el pop comercial últimamente, que parece que se han acabo las ideas para juntar notas a casi todo el mundo y todo son cuatro notas repetidas mil veces y Pitbull. Rapeando. En. Todas. Las. Canciones. Del. Mundo.

  • Manu

    Una vez mas se demuestra que se necesita mas que una canción exitosa (tylor Swift), mas que un disco exitoso (Adele), mas que un “autoproclamado” disco de la década (BTW) o una buena voz (Mariah Carey) para decir que es la reina del pop…
    aqui esta la muestra de lo que digo

    http://www.vh1.com/music/tuner/2012-02-13/vh1s-100-greatest-women-in-music-complete-list/

  • Pintxomusica

    Qué horrror

Send this to a friend