Little Mix son unas personas que no se presentaron en su primer concierto. Lo hizo una. Yo estuve allí. Y no son lo suficientemente ICON para poder permitirse eso. Que desaparescan.
^ SOTU es grande aunque siempre me ha fallado en directo EXCEPTO en el Ten Tour, que me parece que es la versión más lograda. Claro que todo el primer acto de ese tour me parece lo más.
Esta tarde me pondré con estas muchachas y os paso reporte, que ahora de la mitad de cosas que habláis ni me entero. Peeero, defensor a ultranza de "wings" como single.
Completamente de acuerdo con lo de OYR pero no con lo de los singles. Desde OYR han sacado 4 singles ya fuera de álbumes (30 Days, What About Us, Gentleman y Disco Love) y creo que el que menos me gusta es WAU. Los otros tres me molan, unos más que otros.
Miedo me da a lo que se referían hace poco con important decissions about the new album. Más vale que se curren algo majo porque como sigan así las van a largar, no acabo de entender el modelo de carrera que están teniendo.
Pues a mi Disco Love me parece de lo poco rescatable que he escuchado después de que un forero me pasase una selección de sus temas. Las encuentro demasiado chunda chunda para mi gusto, creo que por eso disfruto tanto con Disco Love, es POP.
Las Saturdays me gustaban al principio, luego bastante menos. Su pico es Higher, aunque On Your Radar tenía temazos también. Little Mix las tengo muchío cariño, por seguirlas desde X Factor, pero su disco es bastante mierder. Pero sus tres singles son temazos, muy mucho.
@lagarterana pues al final parece que sí van a girar un poco hacia el r&b, ya han publicado primer single (gracias a @dardo por el chivatazo) y confirman que han estado trabajando con Jimmy Jam & Terry Lewis.
Con lo fácil que es hacer eurodance y coquetear con el bakalao y lo que les está costando. Efectivamente, Not giving up es lo que a mí me interesa en la vida.
Comentarios
La nueva de las Sábadas no está mal, sin más.
De las Little Mix me flipa muchísimo DNA, y en su disco tienen algún temazo más (y mierda también)
DNA me parece bastante floja si la comparamos con Wings o How you doin' Pero bueno, dejo de hacer oftopic con las mix
Esta tarde me pondré con estas muchachas y os paso reporte, que ahora de la mitad de cosas que habláis ni me entero. Peeero, defensor a ultranza de "wings" como single.
Miedo me da a lo que se referían hace poco con important decissions about the new album. Más vale que se curren algo majo porque como sigan así las van a largar, no acabo de entender el modelo de carrera que están teniendo.
Y Wings es de lo mejor que ha hecho una girlband en mucho tiempo, estoy con @efren.
Little Mix las tengo muchío cariño, por seguirlas desde X Factor, pero su disco es bastante mierder. Pero sus tres singles son temazos, muy mucho.
@lagarterana tienen 4 singles de DNA.
Música negra? Si se refieren a medio soul de girlgroup rollo Wings perfecto, si no...
Ya, es que a saber a lo que se refieren... :-s
http://www.josepvinaixa.com/blog/little-mix-move-premiere/
Siento el offtopic again, pero no sabía dónde publicarlo y aquí es el único sitio donde las he visto nombradas...
@pixelado seal of approval?
@conan estas no son todavía ni divas.
Tengo mucho que aprender.
Como suponíamos, Not Giving Up es TEMASSSO.