The Saturdays - On your radar

24

Comentarios

• Little Mix son unas personas que no se presentaron en su primer concierto. Lo hizo una. Yo estuve allí. Y no son lo suficientemente ICON para poder permitirse eso. Que desaparescan.
  • Little Mix tiene el primer mejor single de una girl band desde Spice Girls, sólo por eso merecen una oportunidad XD
  • The user and all related content has been deleted.
  • @conan acabo de escucharla y, er... no. Mantengo lo que he dicho antes XD
  • Aquí la gente que se lave bien la boquita antes de decir na malo de Sound.

La nueva de las Sábadas no está mal, sin más.

De las Little Mix me flipa muchísimo DNA, y en su disco tienen algún temazo más (y mierda también)
  • ^ SOTU es grande aunque siempre me ha fallado en directo EXCEPTO en el Ten Tour, que me parece que es la versión más lograda. Claro que todo el primer acto de ese tour me parece lo más.
  • @apoarrtc soy muy escrupuloso con mi higiene personal XD

DNA me parece bastante floja si la comparamos con Wings o How you doin' Pero bueno, dejo de hacer oftopic con las mix
  • Dejar de hacer offtopic? Tu de donde has salido, muchacho?
  • @efrenrodher no no, si es el mejor sitio para hablar de todo el mamarrachismo de girlbands xD
  • "Wings" es una canción cansinísima. A mí me pone headache
  • A mi me gusta, pero prefiero DNA mil veces más
  • A mí DNA me gusta mucho
  • All Fired Up FTW
  • @pixelado yo de mi casa.

Esta tarde me pondré con estas muchachas y os paso reporte, que ahora de la mitad de cosas que habláis ni me entero. Peeero, defensor a ultranza de "wings" como single.
  • @efrenrodher si necesitas algo sobre The Saturdays I'm your man
  • @Carlino Eres my man para muchas cosas, incluida esta.
  • On your radar es el mejor disco de una girlband desde Tangled Up de GA.
  • Quiero confesar que las tres canciones nuevas que llevan en el último año me parecen muy mediocres.
  • Completamente de acuerdo con lo de OYR pero no con lo de los singles. Desde OYR han sacado 4 singles ya fuera de álbumes (30 Days, What About Us, Gentleman y Disco Love) y creo que el que menos me gusta es WAU. Los otros tres me molan, unos más que otros.

Miedo me da a lo que se referían hace poco con important decissions about the new album. Más vale que se curren algo majo porque como sigan así las van a largar, no acabo de entender el modelo de carrera que están teniendo.
  • A mí solo me gusta 30 days. Y Gentleman tiene su gracia porque nombran a OBAMA MI NOVIO, pero WAU y DL me parecen cagar. Como rellenos.
  • ^ +1

Y Wings es de lo mejor que ha hecho una girlband en mucho tiempo, estoy con @efren.
  • Gracias @dardo me sentía muy solo.
  • Wings es FELICIDAD. Y fue la canción de mis vacaciones el verano pasado. HITAZO
  • El final es... tremendo. Son las únicas que al escucharlas han conseguido recordarme vagamente en algunos momentos a las Spice Girls.
  • Pues a mi Disco Love me parece de lo poco rescatable que he escuchado después de que un forero me pasase una selección de sus temas. Las encuentro demasiado chunda chunda para mi gusto, creo que por eso disfruto tanto con Disco Love, es POP.
  • @miguel siento decirte que es un PREGRABADO, así que de directo... naranjas de la china.
  • Las Saturdays me gustaban al principio, luego bastante menos. Su pico es Higher, aunque On Your Radar tenía temazos también.
    Little Mix las tengo muchío cariño, por seguirlas desde X Factor, pero su disco es bastante mierder. Pero sus tres singles son temazos, muy mucho.
  • edited September 2013
    Little Mix sacan disco en noviembre, a ver qué traen, que ya han dicho algo de música negra, MIEDO.

@lagarterana tienen 4 singles de DNA.
  • El último no le cuento, casi no lo recuerdo.
    Música negra? Si se refieren a medio soul de girlgroup rollo Wings perfecto, si no...
  • ^ jajaja, te refieres a change your life?
    Ya, es que a saber a lo que se refieren... :-s
  • @lagarterana pues al final parece que sí van a girar un poco hacia el r&b, ya han publicado primer single (gracias a @dardo por el chivatazo) y confirman que han estado trabajando con Jimmy Jam & Terry Lewis.

http://www.josepvinaixa.com/blog/little-mix-move-premiere/

Siento el offtopic again, pero no sabía dónde publicarlo y aquí es el único sitio donde las he visto nombradas...
  • Me mola un montón, muchas gracias @efren :)
  • Pues mira, lo apruebo por que me encanta la canción. Porque es flojo flojo
  • @lagarterana de nada!

@conan estas no son todavía ni divas.
  • ^^ Jo...
    Tengo mucho que aprender.
  • Uy cómo lo peta Not giving up, debería ser obligatorio que todas las canciones tuvieran dos estribillos. @llamamebritney te va a encantar :D
  • No sé cómo pueden ir ya por el tercer single y todavía no hayan recurrido Not Giving Up que suena a temazo.
  • Os confieso que, de momento, el disco me tiene bastante escéptico. Ni lo he prepedido. Yo querría otro On your radar.
  • Con lo fácil que es hacer eurodance y coquetear con el bakalao y lo que les está costando. Efectivamente, Not giving up es lo que a mí me interesa en la vida.
  • Se ha filtrado.

Como suponíamos, Not Giving Up es TEMASSSO.
  • Pues no está tan mal. Not Giving Up y Don't Let Me Dance Alone son bops.
Sign In or Register to comment.