Ah, bueno, no sé si están todas las que son, o son todas las que están, no he visto el tracklist. La semana que viene sale el single nuevo, producido por Xenomania
Ays, yo reconozco que no son la gran cosa, pero muchas canciones suyas me gustan y eso ya es algo, que últimamente el pop mainstreet me deja de un frío...
Pues yo casi diría que la colección de canciones es tan buena como el primer GH de las Girls Aloud. No es tan rompedora, pero tiene canciones muy resultonas, y depende de cómo sea el nuevo single puede ser su Something Kinda Oooh.
Yo seguiré diciendo que las GA son la mejor girlband que ha existido. Las Spice Girls lo bueno que tuvieron son un par de canciones que lo petaron fuera, pero más allá de eso su discografía de singles es muy, muy flojita.
Comentarios
http://open.spotify.com/track/59lYHIVvJX1YcEbME9sWrD
Les queda un GH resultón, con temazos de la vida, pero no es un Ten
Ays, yo reconozco que no son la gran cosa, pero muchas canciones suyas me gustan y eso ya es algo, que últimamente el pop mainstreet me deja de un frío...
^Ese es uno de los problemas, y son taaaaaaan prefabricadas.
NO.
@Flounder, es verdad que flojean en discos, pero tienen taaaantos temazos, single y no single
La Beadgency otra vez no.
pero las PCD molan mucho más que esas girlbands de blanquitas que creen que saben cantar pero no saben NADA DE LA VIDA.
@apo, espero esas clases.
Un poco meh