Buenas tardes. Aquí estamos en un domingo supersensasional jugando unas carticas, llenando la pixsina, por allá tenemos el dominó, por aquí el equipo de sonido. ¿Qué más podemos pedirle a este mundo? Curda casica sevillana, secso y alcohol vámonos pa' esa. Llegó una primera, por allá están llenando la pixsiiina vienen ahora los adultos. Bueno, puro secso, secso y ron pa' lo que venga papa. Llénenmela bien llenaíta por favor, que lo que viene es puro secso ¡épale Sonia! Un saludo a la cámara Sonia, aquí está Sonia. Estamos aquí, estoy alusinada. Esooo gosando. Dime dime, háblame. Llena llena, que eso es puro secso y alcohol lo que va a haber en esa pixsina, dale dale. Aquí en mi casita disfrutando de una biiirraaa. Puro secso. Bueno, nos despedimos con este corte. Después regresamos con un nuevo corte de aquí, pasando el domingo. Como dise Sonia: puro secso, vamos a dar de todo. Nos vemos, cambio y fuera.
En Finlandia los colegios tienen fiesta la semana entera y yo no... Yo a trabajar. Me cago en tó. Es la syysloma, es decir, la vacación de otoño, porque esta gente tiene vacaciones cuando les viene bien y porque sí.
"Las relaciones de pareja no se inventaron para perpetuar la especie; eso fue el sexo. Las relaciones de pareja se inventaron para tener alguien con quien pasar los domingos."
Comentarios
DX
¡Un besi!
http://teveomasdelgado.blogspot.com.es/2014/10/los-domingos.html
Que malito mencuentro...
Resacon en eurovegas
Tengo un boquete en la mano y alma de consumista trans.