Kill me, I'm a diva

2

Comentarios

• ¡THE BIG BANG THEORY ES UNA MIERDA DE SERIE!
  • edited November 2011
    @ziordo es que me parece un puntazo, no aguanté más de 10 capítulos de la serie esta XD
  • Pues yo voy por la 4 temporada y me encanta
  • edited November 2011
    Yo te quiero igual, @JoseRamone, si no más.
  • TBBT sí y no ya.
  • -Sí, me sirvió para descubrir The IT Crowd
    -No, todo lo demás
  • TBBT son buenas las 2 primeras temporadas, el resto... entretiene.
  • Amén a lo que ha dicho @Sr_Antxonio
  • me uno a lo de que TBBT es una mierda, como dice Antxo solo valieron las 2 primeras temporadas
  • TBBT es caca de vaca
  • TBBT es amor.

image
  • sheldon me da asquete
  • Yo lo intenté ver una vez, pero no aguantaba la exageración de las risas enlatadas, aunque no lo sean.
  • La serie me hace gracia, pero Sheldon... A veces tengo que cambiar de canal cuando sale, me parece insoportable. Ahí ahí con Mr Bean.
  • Ese ha sido uno de los problemas de la serie, explotar demasiado a Sheldon. También que cada vez hagan menos referencias a cosas científicas y sólo se centren en la dualidad freak-sexo. Dejó de tener encanto para mí, como Bones al final de la 6.
  • Mr Bean >>>>>>>>> Sheldon. Es más Mr Bean>>>>>>>>>Todo
  • Yo no le busco peros a una serie de 20 minutos. Ríes y a lo que sigue. Y Sheldon, pues es la serie.
  • El problema es si no ríes :(
  • Pues yo no entenderlos. Es tan fácil reír con TBBT, casi como con cualquier sitcom, aunque unas mas que otras, claro.
  • edited November 2011
    ahi si que no @sagitarioaem hacer una buena sitcom es algo dificilisimo. En españa aun estan intentando como hacer algo que se le parezca y nada. Y no me vale siete vidas que era un plagio malo de friends y duraba 90 minutos para contar lo que en friends te decian en 20.
  • Ni puta idea de cual es esa serie. Yo hablo mas por los clásicos, algo así como: Friends, Will & Grace, TBBT, 30 Rock, The Nanny, Malcom, Two and a Half Men y algunas que otra de Warner Channel, que son las que nos repiten sin tregua acá en México. Y como decía, unas son mejores que otras, como en todo.
  • Aunque bueno, tampoco soy muy exigente, hasta iCarly me hace la tarde....
  • Yo siempre digo y siempre mantendre que Aqui no hay quien viva fue LA serie de entre semana noche....da = las veces que los vea, me siguen pareciendo buenisimos y me rio como la primera vez en cada escena!
  • Pero es que TBBT hay que redescubrirla con Amy Farrah Fowler
  • edited November 2011
  • TBBT es de lo mejor que hay, Sheldo es amor y Penny es una diosa friki. Y punto
  • @osopanda90 yo creo tambien que aqnhqv ha sido de lo mejorcito en comedia televisiva que ha dado españa pero tenia un problema y es que los capitulos duraban demasiado. Si ese ritmo lo hubieran condensado en una hora...
  • TBBT ya no es lo que era, pero a mi me sigue gustando verlo. Sheldon cada vez me pone más enferma y el trio de tías me encanta.
    Qué os gusta un off-topic.
  • A mi me sigue divirtiendo TBBT, y desde que están las tres zagalas ha ganado mucho. Ahora mismo, son lo más divertido.
  • edited November 2011
    Sí, anhqv tenía un guión bastante bueno para ser una serie de ¡oh, no! la Morena. Se notaba un poco el chabacanismo de este, pero la verdad es que Mauri, el padre de Emilio, la abuela movidas y la hierbas te soltaban de cada puntazo que era desternillante.
    Luego había mogollón de personajes flop, pero vamos, que la seroe sigue siendo muy reivindicable.
  • @Elanonimotranquilo, pues yo he tenido que soportar en su tiempo de todo de talifanes de siete vidas por opinar delante de ellos eso mismo con esas mismas palabras.

Y TBBT está aguantando bien el tipo en mi opinión, por lo menos ciertos capítulos que ya es algo. y el trío es el acierto de la temporada.
  • @JoseRamone Kaley Cuoco ya se hizo grande en "No con mis hijas" (8 Simple Rules).
  • AMIWAS!! abran un hilo pendehas!!
  • Esto se ha ido un poco de madre no? Hagan caso a Slavin: Talentos/Inquietudes/Mojar!
  • edited December 2011
    Llego tarde a este hilo y no sé si alguien lo habrá pedido ya, pero... Me encantaría que @Slavin me regalase uno de esos peluches que hace ♥♥♥

A cambio (te) hago lo que me pidas, palabrita. ¿Hay trato?
  • @Alex A pues si los tuviera aquí te mandaba uno, pero están todos en España :(
    Pero te tomo la palabra!
  • Yo he intentado ser artista sin conseguirlo en cienes de campos menos en la música, que comorequiere de estudios y no los tengo me tuve que conformar con ser DJ esporádicamente. He escrito algún guión de corto, he colaborado en varios rodajes cumpliendo en diferentes tareas, he montado vídeos con los colegas de esos que solo nos hacen gracia a nosotros, he regentado varios blogs que han caído en mi olvido (y gracias dais por ello), he escrito crítica musical en una web que no sigue nadie,... Nada de ello se me ha dado bien de verdad. Lo que mejor hago es jugar a baloncesto, pero mi altura no dio para forjarme una carrera ni tan siquiera amateur, así que juego una vez por semana si llega.

Ah! Y soy un hombre de ciencias y de ciencia, que me dedico a la investigación.
  • A mi lo que de verdad me hubiera gustado es tener talento para la música. Fui al conservatorio pero no aguanté lo suficiente y me quedé con las ganas de tocar el clarinete. He intentado mil veces tocar la guitarra pero no tengo paciencia. Tengo un ukelele, un acordeón y una melódica en casa muertas de asco (beiruitis aguda que me dió)
    Tengo voz pero no sé qué hacer con ella, además soy demasiado tímida como para cantar en otro sitio que no sea en la ducha/borracha.
  • Yo soy psicólogo de profesión.
    Al margen de todo eso me gusta componer música electrónica con el ordenador, hacer mis maquetillas y todo eso.
    También me gusta la fotografía y empiezo a hacer mis pinitos en este campo.
    Me he borrado de casi todas las redes sociales, perfiles y demás escepto facebook.
  • @Slavin Yo canté en un bar una versión de Beirut con un chico y una chica a la guitarra y el violín. Estaba de erasmus, el mundo era bonito y las Guinness volaban. Hay documento gráfico en youtube, pero prefiero que siga ahí con sus pocas visitas. Intento aprender a tocar la guitarra, pero... Bueno, ya sabéis. Y hago mis pinitos con el FL Studio... como todos, por lo que veo.

• PORFAVOR quiero verlo!
  • edited December 2011
    Pues lo mío es un poco triste, en mi colegio tocábamos la guitarra, pero ha pasado tanto tiempo, y como además no sé nada de solfeo y todo lo hacía de oído... Pues eso, que nada, tengo una guitarrilla ahí en el garaje muerta de risa. Debería recuperar el hábito y aprender, que aquello solía sonar bonito.
  • yo sigo sin tener talento...
  • @Elanonimotranquilo, que mentirosillo que eres...
  • tu que me miras con buenos ojos
  • He aprobado Métodos numéricos para las EDO's sin tocar los apuntes, y sin bajarme a ninguna mesa.
Sign In or Register to comment.