@corneacraneo no nos creemos que hayas aprobado sólo por tus méritos, lihera! (es bromi, felicitaciones, que tiene pinta de ser algo como muy... espeso).
Gracias, maja. No me hubiera importado bajarme a su mesa, porque el profe es de esos tíos que no tienen nada especial*, y a quien por alguna extraña razón, le hacía yo un trabajito de subir nota.
Yo también soy psicólogo como @david y me he formado en coaching y desarrollo de personas (mis amigos dices que mi Talento natural es hacer coaching por el culo... Qué significa?, no lo sé...)
Pues yo no tengo nada especial que pueda compartir. Como mucho, lo que puedo hacer es si alguno de vosotros fracasa como artista en lo suyo y necesita reinsertarse en la sociedad yo puedo ayudarle.
Gracias @Keoki , hace ilusión que alguien escuche mis cosas :P Empecé por afición, me animé cuando me empezaron a buscar para hacer cosillas y me desanimé cuando vi que eso no llegaba a ningún lado. Ahora sigue siendo una afición, pero me lo tomo con más calma y hago cosillas de vez en cuando.
Alex A December 2011 Flag Posts: 9,489 Llego tarde a este hilo y no sé si alguien lo habrá pedido ya, pero... Me encantaría que @Slavin me regalase uno de esos peluches que hace ♥♥♥
A cambio (te) hago lo que me pidas, palabrita. ¿Hay trato?
Slavin December 2011 Flag Posts: 34,983 @Alex A pues si los tuviera aquí te mandaba uno, pero están todos en España Pero te tomo la palabra!
Comentarios
(es bromi, felicitaciones, que tiene pinta de ser algo como muy... espeso).
*Y cuando digo nada, es nada. Ni pongo enlace a su foto.
Pues yo vuelvo al redil:
http://nucleoparty.wordpress.com/
@cayex where are you!
Y otra para Andermay que está (o estaba) a la venta en Itunes
Y luego tengo más chorradicas en mi Soundcloud
https://soundcloud.com/sinapellidos
Además tengo un blog "pofesional" www.hrlab.es
Empecé por afición, me animé cuando me empezaron a buscar para hacer cosillas y me desanimé cuando vi que eso no llegaba a ningún lado.
Ahora sigue siendo una afición, pero me lo tomo con más calma y hago cosillas de vez en cuando.
Llego tarde a este hilo y no sé si alguien lo habrá pedido ya, pero... Me encantaría que @Slavin me regalase uno de esos peluches que hace ♥♥♥
A cambio (te) hago lo que me pidas, palabrita. ¿Hay trato?
Slavin December 2011 Flag
@Alex A pues si los tuviera aquí te mandaba uno, pero están todos en España
Pero te tomo la palabra!
en agosto te lo llevo comemierda
En realidad estas ilustraciones las hice como cuadros para dormitorios infantiles, pero voy a hacer una serie sobre cuentos.
Quiero fotos de tus peluches
@slavin acabo de ver el álbum de tu flickr de mi casa de Sevilla en 2008, qué fuerte, cuánta nostalgia el día 1 de enero
Tengo que borrar ese flickr
Anwi cada vez menos
Que puse follar bien como talento, socorro.
El flickr ❤️
Jo si? Yo les tengo cariño pero me traen unos recuerdos regulares y el estilo lo es mi favorito
A mi me gustan tela y la de “creo que un día de estos voy a desaparecer”
Ay lo había entendido al revés, ignora lo que te he escrito por ig
Jo gracias