@liyonking1 te respondo aquí a tu duda, para no joder el hilo de los fotogramas, MUA, es "Make Up Artist", osea maquillador de toda la vida pero dicho de modo más guay....
Rouco Varela Benedicto XVI El arzobispo de Bruselas, aquel que escribió en un libro que "el sida es un acto de justicia por jugar con la naturaleza del amor" Realmente no le deseo la muerte a nadie. Pero vamos, que si se muriese alguno de éstos no pasaría nada. Sobre todo el tercero.
1. El Papa, gracias a lo cual Rouco al fin alcanzará su ansiada meta y podrá vestirse con púrpuras y dorados tafetanes y sandalias rosa fucsia sin que le llamen mariquita 2. Belén Esteban, atragantada con un hueso de pollo al ver imágenes de la Campa más delgada, más operada y más rubia que ella 3. Ana Rosa Quintana, aplastado por su ego. En su epitafio pondrá: "AR, sin negro, sólo supo poner sus iniciales".
Ya salió un estudio sobre las medicinas alternativas y solo se salvaban tres, que eran acupuntura, masajes o algo así y no me acuerdo qué más, pero la homeopatía salía que era un mojón con pelos que no valía para nara.
yo no estoy defendiendo a los que ejercen esas técnicas ni el precio que imponen pero a los que las practican como pacientes sí en cierta medida y determinados casos tiene su razón, son paliativas que no curativas vamos que eliminan parte del dolor sin curar la enfermedad
Claro, pero es que hay gente que se está forrando vendiendo agua y mintiendo. Eso sí, es una agua muy lista porque tiene una memoria que para mi la quisiera.
Mi exmarido que es fan de todo lo que suene a esotérico o raruno estuvo una temporada enganchado a la homeopatía y, de paso, me "obligó" a ir a consulta: un tío con la piel como verdosa se pasó 1 hora explicándome que él no me podía explicar por qué funcionaba pero que... funcionaba, que a ver de qué me quería curar y no sabía que decirle, así que le soltaba todo lo que se me ocurría, y él venga, que le dijera más cosas... Una semana después me dio tropecientos botecines llenos de bolitas pequeñitas de esas que cuando era niño vendían en las tiendas de chuches y un planning para tomarlas: una chorrada como 1 piano... Vamos que pasé olimpicamente después que soltáramos 120 euracos por cada uno... me parece increíble que este timo aun rule por ahí
Comentarios
Benedicto XVI
El arzobispo de Bruselas, aquel que escribió en un libro que "el sida es un acto de justicia por jugar con la naturaleza del amor"
Realmente no le deseo la muerte a nadie. Pero vamos, que si se muriese alguno de éstos no pasaría nada. Sobre todo el tercero.
A mí ni mencionarme, no sea que tengáis poderes xD
2. Belén Esteban, atragantada con un hueso de pollo al ver imágenes de la Campa más delgada, más operada y más rubia que ella
3. Ana Rosa Quintana, aplastado por su ego. En su epitafio pondrá: "AR, sin negro, sólo supo poner sus iniciales".
Idoia, you're next
-Nati abascal, en una fiesta benéfica, a lo grande
a mi esa vedettura de tres al cuarto me da igual, yo trabajé con Gary Cooper!
vamos que eliminan parte del dolor sin curar la enfermedad
Y leer la forma de preparación de los productos ya es la monda
http://es.wikipedia.org/wiki/Oscillococcinum