qué me entere antes de estas cosas por el foro que por los medios habituales tiene que querer decir algo. No tengo muy claro qué, pero algo tiene que decir de mi vida, seguro seguro.
@elpirulas cuando muere la Fraga dice descanse en paz D. Manuel y ahora llama asesino a Carrilo e hdp. Eres tan del pp que lo único que te falta es ser una marica reprimida homofoba
Yo no soy del PP y menos ahora sin Espe, pero bueno...tú a tu ritmo. Y vamos que creo que soy bastante libre de decir lo que me salga de ogt, con Fraga simpatizaba bastante más, era gallego e hizo bastante por Galicia, aunque igual desde el sur no os alcanza la vista para ver eso. Y el Carrillo este pues no me agradaba tanto.
No, el año pasado si voté al PP, ahora mismo no te diré que la política me de igual, porque no es cierto, y creo que en esta sociedad en la que he decidido seguir viviendo tengo que estar al tanto de estos temas, pero vamos que paso un poco ya. La arquitectura me quita demasiado tiempo para pensar y en los ratos libres intento buscar novia, así que imagínate...
Nada es blanco ni negro en la vida, así que al post de política! ( @joseramone nunca he votado PP ni lo pienso hacer, pero si que reconozco muy a mi pesar que ahora mismo casi desearía que Fraga fuese presidente de la Xunta y no el cosmopaleto imbécil que tenemos ahora mismo )
será que hay entrevista en 3 días con ortega cano y lo tienen puesto ahí siempre y al pasar lo de carrillo pusieron la última hora y eso, les ha quedao muy bien
Comparar a Fraga con Carrillo es no tener ni puta idea; y preferirlo ya es de necios. Ya se que los posts de esta discusión tienen más de un mes, pero lo acabo de ver y tenía que decirlo.
Comentarios
Y vamos que creo que soy bastante libre de decir lo que me salga de ogt, con Fraga simpatizaba bastante más, era gallego e hizo bastante por Galicia, aunque igual desde el sur no os alcanza la vista para ver eso. Y el Carrillo este pues no me agradaba tanto.
( @joseramone nunca he votado PP ni lo pienso hacer, pero si que reconozco muy a mi pesar que ahora mismo casi desearía que Fraga fuese presidente de la Xunta y no el cosmopaleto imbécil que tenemos ahora mismo )
- Vivos.
JAJAJAJA que HDP