Nicki Minaj - Pink Friday: ROMAN RELOADED

edited December 2011 in Música
Ya que no he visto ningún hilo de la señorita, y aprovechando que saca nuevo disco el 14 de febrero de 2011, abro hilo de Nicki Minaj.

He aquí una nueva canción de su nuevo disco Pink Friday: ROMAN RELOADED (NO es una reedición) llamada "Roman in Moscow".

Nicki Minaj - Roman In Moscow by hpupmusic
«134567

Comentarios

  • Lo he puesto hace un ratito en el hilo de sugerencias, pero un +1 a este hilo <3.
  • @Orenji Ay, no lo había visto, ¡pero era necesario nuevo hilo!

    El link a iTunes: http://itunes.apple.com/album/roman-in-moscow-single/id485727922
  • Para quién no entienda una mierda (como yo)

    Roman in Moscow

    [Verse 1]
    I’m big bully, no bike gear
    I told you bitches last year I’m a rap bitch nightmare
    That’s why I call you Buzz Lightyear
    ’Cause by the time you start buzzin’, bitch, you gon’ have white hair
    Paparazzi was a fright scare
    When I landed out in London it was lookin’ like Mike Dear
    Mike Jack—who’s bad?
    Ain’t on my period, but I got a new pad
    Channel 5; news flash
    Pussy clean; who smash?
    None of y’all! Couldn’t eat yellow ball!
    These bitches should be worshippin’ me in the synagogue!
    Hum, hum, done the prayer
    B-b-b-bitch I ball; underwear
    Oh! Hum, hum, done the prayer?
    Did I tell ’em that I ball; underwear?
    Okay
    Roman, yo what da fuck? (4x)
    Bitches is insane
    These bitches ain’t in my lane
    Only bitches in the plane is bitches that give me brain!

    [Verse 2]
    Herro, this shit is lethal
    Roman: this is the sequel
    Moscow: that’s where I came from
    Under; he’s fully charged
    Your favorite rapper prolly suck
    As for me? Icy; hockey puck
    Anyway, I’m on that new shit
    Every trend, I introduce it
    Motherfuck you with a big dick
    I’m a racist, I’m a bigot
    Bitch, I’m thicker than a midget
    Yeah I’m crazy—just a smidgen
    Motherfuck me, get my wumble
    That’s okay me am from Moscow, uh!
    Hold on…fuck you
    Brace yourself; buck tooth
    Yeah I golf; putt too
    Swallow balls; nuts toooooooo

    Camel toe
    Roman, yo what da fuck? (4x)
    Bitches is insane
    These bitches ain’t in my lane
    Only bitches in the plane is bitches that give me brain!
    Yeah, ain’t no motherfuckin’ bridge, bitch
    Ain’t no motherfuckin’ hook, ain’t no motherfuckin’ third motherfuckin’ verse
    Roman’s back, bitch
    I fucked up your life last year this time, remember dat?
    Remember dat, bitch? (2x)
    I’m baaaaaaaaccccck

    [Outro]
    I double-dog dare ya
    I double-dog dare ya
    I double-dog dare any one of ya bitches to come out
    I triple-dog dare ya
    I triple-dog dare ya
    I triple-dog dare any one of ya bitches to come out
    I quadruple-dog dare ya
    I quadruple-dog dare ya
    I quadruple-dog dare any one of ya bitches to come out
    I—uh—five times dare…you…bitch-ass hoes…YEAUHH!
  • Joder, qué buena es la canción... La tengo en repeat y no me canso.
  • Swagga!!! Me flipa
  • Chicos, me encanta !!

    ¿Pero aclaradme una duda, esto es la version final o una demo? Es que a pesar de que me gusta encuentro que la produccion es bastante mierder
  • Es oficial, síp.
  • estoy con @kleefeld menudo espanto.
  • NO TENEIS NI IDEA
  • mira que te abrimos un hilo a ti @rrp ;-P
  • behiesa y gordura
  • Ayer vi una foto de un anuncio de máscara de pestañas de Sephora y os juro que me impresionó el tamaño de las tetas de la modelo.
    Hoy me ha pasado algo parecido con la Minaj.
    Las tetas, ese mundo.
  • @corneacraneo la Minaj lleva un "super push-up" en todo momento (eso no quita que aún así tenga pechonalidad).
  • ¿Eso del súper push-up es como una grúa, pero en satén y encaje?
  • Que coño es un super push-up??? Como el wonderbra??
  • Creo que sí, @KricKric.
    Hola.
  • Hola @corneacraneo!!! ;)

    Pues no me ha gustado mucho la nueva canción, y sobre lo de Super-bass yo lo doy todo cuando la escucho y hasta me gusta cantarla y creerme que rapeo XD
  • A ver, un push-up es un tipo de sujetador que te realza el pecho para que parezca más voluminoso. Sí es como un wonderbra, pero sin ser de esa marca.
  • A mí no me disgusta cuando se pone popi ('Super Bass' me parece tremenda) y su trocito en 'Monster' de Kanye West es CO-JO-NU-DO, pero el nuevo single me parece una atrocidad, de lo peorcito que he escuchado últimamente.
  • La producción agresiva me mola, la letra pues no se.....bitch bitch rap nigga bitch nigga roman fuck bitches y bla bla bla, mi cerebro no da para tanta poesía. Super Bass es de manual, pero a base de repetición entra porque entra y acabas dándolo todo.


  • Dedicada a Lil Kim y su Black Friday.
    http://i.imgur.com/UDQFI.jpg

    Si que se aman.
  • Este álbum se va a venir con todo, definitivamente...
  • edited December 2011
    A mí "Stupid Hoe" me ha gustado cero, así de primeras :S :S :S


  • Definitivamente se viene con todo. T-E-M-A-Z-O, y da igual que sea de RedOne, todo funciona bien: ritmo movido, guitarra à la Dr. Luke, subidón muy Avicii y demás y breakdown de la casa.

    Yo digo un gran SÍ a Starships.
  • Pues no, a mi no me mola nada.Y yo que pensaba que Roman in Moscow iba a ser el primer single, es un tema tan horrendo, con tantos bitch motherfucker swallow nuts gratuitos que hasta me gusta ...

    A mi el rollo guitarritas adolescentes de Dr. Luke me pone 0. Por no decir -20. Es que es empezar y no saber si es Katy Perry, Jessie J o cualquier otra artista random, y eso es malo. Lo unico que salvo es el break y lo que viene despues.

    Por cierto: ¿Como se llama la cancion con la que actuo en los Grammy? Es que querria escucharla cantada en vez de berreada.

  • @RRP Roman Holiday, pero no está en versión estudio.

    Pues yo lo doy todo con Starships. Que me lo pongan en la discoteca, que yo lo doy todo.
  • Trallazo!! la Minaj va por todas.
  • edited February 2012
    La h*stia!!!!!!!!!. Me veo número uno al canto. Jo-der!!!. Para darlo todo, toooooooodo.
  • RRPRRP
    edited February 2012
    Bueno va, ahora me gusta un poquito mas, al principio me he fijado en lo que se parece a Dr. Luke, pero si intento obviar esa parte pues puede que tenga algo mas de trallazo de lo que pensaba.

    Aunque sin mas, sigo pensando que me gusta mas la Minaj oscura
  • edited February 2012
    Por cierto, se ha filtrado la "supuesta" versión final de "Marilyn Monroe", de la cual ya se conocía un fragmento de la demo y tiene también muy biena pinta.

  • "Starships" es un temazo, me recuerda bastante a "We found love" por su estrebillo para darlo todo.

    También se filtró un tema aun no confirmado, "Young Forever", en la misma linea del de "Marilyn Monroe".

    El 26 actuará en un partido de la NBA, por lo que tiene todos los ingredientes para que su nuevo disco lo pete por todo lo alto.
  • En itunes le va de maravilla.
  • Lo que no entiendo es que saque este temazo como single y se ponga a cantar Roman Holiday en los Grammy.
  • A mí me parece un poco cagarro la verdad.
  • La base es el coño de la bernarda.
  • No sé qué pensar de que se haya puesto de moda el momento techno en muchas canciones últimamente.
    En este caso no me gusta nada como queda.
  • Yo la amé de principio a final (viva la cuádrupla chat original comentando seguida).

    :v
  • jajaja nos ha quedado un poco rollo masones esto :D
  • jajaja total! Lo llegamos a planificar y no nos sale
  • Hay tres canciones grabadas con Dr. Luke y 4 con la "nueva" producción de RedOne.
  • Nicki Minaj acaba de estrenar la canción "Roman's reloaded" en la radio Hot97.

    Colabora con Lil Wayne. Todo una sorpresa que estará en su nuevo disco que sale el 3 de abril.

    La canción es un temazo a lo "Did it on em". Es decir, todo lo contrario a "Starships".

    Podéis escucharla aqui:

    http://www.inflexwetrust.com/2012/02/23/ifwt-exclusive-nickiminaj-roman-reloaded/
  • ¡Gracias, @prettypinkkk! Me encanta :D. No me canso de decir que este disco tiene pintaza.
  • image

    Some kinda joke?
  • O sea, no.
Sign In or Register to comment.