Nicki Minaj - Pink Friday: ROMAN RELOADED

13567

Comentarios

• ¡LO ESTOY DANDO TODO CON WHIP IT! Es tan Vengaboys, me encanta... <3
  • Whip it es de las que menos me gustó del preview

Esperaré a que esté en el Spoti, me da mucho palo descargarme el disco porque las últimas canciones no me convencían...
  • Van lentísimos los enlaces de descarga... Se nota que la gente se lo está bajando que da gusto. Realmente las producciones de RedOne se nota que tampoco son muy elaboradas, pero dan en el clavo si quieren tener a la gente bailando.
  • Automatic tiene dubstep.
  • Y subidón desde fade, como me gusta a mí hahaha.
  • La base de I'm your leader mola mucho, muy à la Diplo con Look at me now.
  • En la primera parte del disco las bases son muy fuertes, hip-hop puro y duro, muy militar.
  • Las bases son muy buenas. Se lo han currado al respecto.
  • Roman Holiday is genius. Menuda pasada de canción.
  • Lo he escuchado por encima, pero parece funcionar muy bien. Todas las canciones tienen un algo que las hace especiales. Al menos las puedo recordar todas sin excepción. Ya veremos luego qué tal.
  • Anda que no se me está bajando lento ni na'...
  • @Orenji Es horrible. Menos mal que has venido, yo sé que vas a compartir conmigo la euforia del disco.
  • Claro que sí. En cuanto lo escuche vengo a deharlo todo chorreando acá, o sea wow!
  • HAHAHA, qué random todo.
  • @damogon me meo xD.

Bueno, voy por "Champion" (momento r&b aburrido del montón donde los haya), y sólo diré que los que disfrutaron/disfrutamos especialmente con canciones tipo "Did It On'em", estarán encantados con las primeras seis del nuevo disco. Qué pasada.
  • Mi canción favorita del album es Automatic.
  • edited March 2012
    El disco es bastante mejor que Pink Friday, pero básicamente porque tiene una dosis muy superior de hip-hop (las seis primeras pistas). Por lo demás, Nicki (y todo el mundo en general) debería dejar de hacer temas r&b aburridos y del montón, porque a estas alturas resultan de lo más soporífero (de hecho, son un bajón total). Por lo demás, me ha gustado bastante el disco. Incluso las producciones facilonas y pedorras de RedOne están bien.

La próxima vez, que saque un disco de 14 canciones, y que todas sean rollo "Did It On'em", silvuplé.
  • Y "Stupid Hoe" sigue pareciéndome el mejor tema de esta era, junto con "Roman In Moscow", que la ha eliminado vilmente del tracklist.
  • @damogon No se pueden poner enlaces de descarga.
  • edited March 2012
    WTF?
    Me voy a callar. Podría desmontar cualquier argumento, pero paso.
  • alguien me lo pasa ?? muchas ganas de escucharlo!
  • edited March 2012
    Por cierto, para quien le quede la duda, NO puse ningún enlace de descarga.
  • Wtf...
  • Yo soy feliz con canciones al estilo Stupid Hoe y Roman in Moscow (Sigo sin dar crédito porque no la haya incluido). Lo he descargado y tengo que escucharlo con profundidad. De momento he escuchado Whip It y suena a temazo. :D :D ¡Qué emoción!
  • Me haría mucha ilusión recibir un privado con muchos caracteres ilegibles. ¡Gracias! :)
  • Voy a esperar a comprarmelo, aunqe ya ha oido un poco y la cosa promete.

Esta noche, para quien le interese, actua en el American idol que está a punto de empezar.
  • No puedo dejar de escuchar "Beez In The Trap", joder.
  • http://www.videofy.me/n3woueuw/451833

HAHAHAHA, brutal el traje, su pelo y el tipo que lleva. Flawless.

Ahora, lo de cantar no es lo suyo.

Starships temazo por dónde lo cojas.

Y muero con la cara del @4:25 de J.Lo. Necesito un gif YA de esa cara del palo: "¿hola? hasta borracha canto y bailo mejor que tú".
  • Ya salió el videoclip de Starships:

• Joder, qué actuación más MALA. En serio, no hay por donde cogerla. Lo poco que ha tenido que cantar y desafina, ¿iba borracha?
    Me encantó el comentario en portada de que parece la hermana de Lucrecia.
  • a mí me gusto mucho la ropa que llevaba y la nave espacial. Y que le botasen las tetas todo el rato.

• Brutaaaaaaaaaaal
  • edited March 2012
    Es de las mejores sin duda. Obviando unos cuantos temas aburridos, la verdad es que le ha quedado un disco de lo más majo. "Come On A Come", "I'm Your Leader", "Beez In The Trap" y "HOV Lane" son ENORMES.

Y "Whip It" me tiene loco.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Pound the alarm me mola mucho, es petardeo maximo, cuando suena la alarma y dice "pound the alarm" es subidon total.

Whip it es mas chabacana, pero tiene su aquel tambien y encaja con lo que creo que ha querido buscar con algunos temas del album, que es mezclar de forma no muy sutil, aunque acertada para dirigirse a la masa, partes rapeadas, melodias pastelosas y electronica bakalera todo en uno.

A mi me mola el rollo que se lleva de lo desmonto todo y a ver que pillo, que por otra prte me parece cero pretencioso y divertido. Me gusta el album con sus defectos "estilisticos", me da la sensacion que ella tambien tiene marca propia, y que sus temas son instantaneamente reconocibles como suyos. Y eso me gusta.
  • ¿Nadie va a decir nada de 'Va Va Voom'? Qué temazo, jopé.
  • ¡¡Ya está subido en spotify!!
  • Yo estoy viciado a whip it y pound the alarm sin ser yo nada de eso.
  • edited April 2012
    He ido a ponerme el disco en Spoty y ¿¿¿24 temas???
  • Pound the Alarm en discoteca es brutal, como Starships. Whip It es tan chabacanera y eurodance de los 90 que es genial. El latigazo es un puntazo.
  • ¿Te han puesto "Pound The Alarm" en una discoteca sin haber salido el disco? Joder, en serio, me tenéis que decir por dónde salir; entre unos a los que les ponen el "PONPONPON" y esto...
  • I am your leader
    Yes I am your leader
    You're not a believer
    Suck a big dick

Viva!
  • La versión iTunes se escucha 100 veces mejor que esa que se filtró luego. Press Conference es una ida de olla, ella hablando con dos pavos más 20 minutos y respondiendo preguntas y diciendo "fuck" todo el rato.
  • Las 4 canciones que le ha producido RedOne son excepcionales. Pienso bailarlas como si no hubiera un mañana.
  • Hombre, @Anita24, ¡cuánto tiempo! Y encima bailas. Si es que estás totalmente underrated.
  • @Anita24 La amé. Tienes razón.
  • edited April 2012
    He escuchado unas cuantas (las de HipHop y las poperas que os gustan) y de momento no me convence mucho... Sólo me he bajado 'I Am Your Leader' que sí me ha gustado y 'Marilyn Monroe', que es lo peor pero me enganchó a la primera, cuando se filtró.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Una critica de Roman Reloades mucho mas acertada, desde mi punto de vista que la de esta web:

http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/pink-friday-roman-reloaded
  • pink friday > roman reloaded

no se diga más.
  • Anda ya. Anoche me pusieron un remix de "Beez In The Trap" y lo di TODO.

image
  • edited April 2012

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Diva fatale.
Sign In or Register to comment.