Arcade Fire

18911131420

Comentarios

  • Aparte de vagos es que te lleva una mañana/tarde entera ir, estar y volver, pues no he tenido tiempo! Hay más noticias/grupos/discos/entrevistas
  • Yo sigo sin tener opinión del disco, pero la elección de Reflektor como single me parece acertadísima.

    @sebas es @supervago
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hombre NoNE, como mínimo, los singles están muy claros cuáles son y por mucho, ¿no? :-D
  • Ermmmm yo lo que tengo es un un hidden track como pista 0 antes de Reflektor, dura 10 minutazos y termina con las primeras notas de Reflektor (el tintineo ese de ¿teclado?). No tiene nada de interesante porque suena a cacofonía total, no es ni si quiera una instrumental, son como cachos de canciones en reverse
  • A mí Joan of arc por ejemplo no me dice mucho.
  • Me quedo con el mechero de Cristo de @sebas! Lo que me he reído. A mi el disco me sigue pareciendo discazo. No el mejor del año, pero ahí ahí. Además de esos que hay que darles mucho tiempo para verlos en perspectiva.
  • A mí Joan Of Arc tampoco, y la de Awful Song sigo pensando que si no fuera por ese estribillaco es un meh como una casa.
  • Yo estoy con @sebas tomando una caña en lo de que el disco tiene cosas que sí y cosas que no, y con eso ya se sale de disco de sobresaliente.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    No doy crédito, es el disco de año con diferencia.
  • ^ No way
  • Para mi si, es su mejor disco desde Funeral y eso no es poco
  • A mí nunca me han gustado especialmente, me gusta mucho The suburbs (canción) y Sprawl II. Reflektor ahora mismo es mi tema favorito de ellos, pero también es cierto que me costaría nombrar más canciones de otros discos.

    Reflektor me parece muy superior al resto del disco por bastante, se me hace bastante tedioso pero no algo imposible de escuchar. Hay canciones como Flashbulb eyes que están bien sin más. Awful song es bonita pero sin más también se queda un poco a medio fuelle.

    Anda que me preocupa a mí mucho lo que diga Pitchfork...
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Si al peor disco de The National el irregular Trouble will.... le han dado aquí un 7.9 el Reflektor no debería tener menos ya q es superior en muchos aspectos.
  • @NoNE influyente puede, importante lo pongo en duda. Y añadiría "del panorama musical...alternativo" Y aún así, se pegan sus cagadas apoteósicas. En Facebook les dan muchísima caña. Lo de los detractores de JNSP se queda en nada a su lado.
  • Los de Pitchfork pueden ser igual de importantes que los de JNSP, Hipérsonica o cualquier web musical. Al fin y al cabo todo se basa en opiniones subjetivas, asi que a mi me da bastante igual lo que digan del disco aunque me lea sus criticas, que mientras a mi me guste como me está gustando es lo que más me importa.

    Por cierto, Awful Sound es una canción para cerrar los conciertos si o si.

    Propongo hacer nuestro setlist de 20 canciones para este tour y asi animar un poco el cotarro :)
  • Estoy de acuerdo contigo @NoNE pero esa afirmación tiene muchos "peros", se puede matizar mucho.
  • Vuestro problema con hipersónica es que os los tomáis demasiado en serio
  • Que va @--- , se que muchas veces van de cachondeo, pero yo no les pillo la gracia el 90% de las veces la verdad. Y sigo pensando que la mayoría de sus redactores se mira demasiado el ombligo.
  • ______
    edited October 2013
    Sí, cada uno se mira al ombligo. Y uno es de indie, otro de prog, otro de death metal, otro de garage psicodélico, otros dos de electrónica y vete a saber qué más. Por eso me parece ridículo que algunos digan que son la peste porque no estén todos de acuerdo en que vuestro nuevo disco favorito es muy bueno o porque no os gustan sus listas (que seguramente harán votando cada uno sin piedad y haciendo la media tal y como sale).
    Y sí, a veces se pasan de payasos sin tener mucha gracia, de hecho no sé qué coño hago defendiendoles
  • Estoy disfrutando muchisimo del disco. Madre mia con We Exist
  • En definitiva, que los de Hipersónica son muy monguers, ya ha quedado claro jajaja.

    Hoy le he pegado unas pocas escuchas al disco, y la canción Reflektor que no me gustó casi nada cuando salió como single se está convirtiendo en una de mis favoritas del disco.
  • Reflektor es temoto @Yazoo, para mi sin duda una de las canciones del año.

  • ¿Es uno de los discos del año? Rotundamente sí. Desafío a cualquiera a traer debajo del brazo tres discos publicados este 2013 superiores a Reflektor. ¿Es radicalmente original, y reinventa la música moderna? No.


    Critica muy acertada en mi opinión 9/10.

    http://www.bandalismo.net/2013/critica-reflektor-arcade-fire/
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Que chulo eres! xd
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ jajajaja eres un cachondo! <3
  • El de HAIM es muy bueno @mcp!
  • Después de escucharlo un par de veces me quedo con el segundo disco. Del primero, de Flashbulb Eyes a You Already Know no me convence demasiado. Y si que lo veo BNM de P4K
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Para ti ;), de todas formas decir q hay discazos del 2013 como el de Nick Cave, Blake, MBV, Marling o Vampire Weekend. El q tu dices esta bien, muy bien pero en mi humilde opinión no es disco del año.
  • The user and all related content has been deleted.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    ^ Eso lo decían en la crítica de donde he sacado el link. Xd. El desafío era mostrar 3 discos no 1. Xd. No hay q darle más vueltas @cona a ti te gusta más uno y a mi más otro. No hay más.
  • @conanuve acabo de ver un vídeo de estas chicas HAIM y a ti lo q te pasa es q estas enchochao con ellas. Ya decía yo¡ xd
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Qué pereza colega
  • ^ Aparte de eso ¿ Cuál es tu opinión sobre el disco? Si es q la tienes.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Ya esta la critica de @Sebas, 8.2 Nada mal aunque yo soy más partidario de un 9.3 xd
  • Todo el finde con el disco en modo repeat y no me canso de escucharlo. Es el DISCAZO. @mcp subrayo todas tus palabras.
  • ^ JAJAJA la foto. Cobarde, has borrado la otra
  • Le he subido la nota que yo quería porque me he dado cuenta de que lo va a votar todo el mundo para la lista del año, así que...
  • Hombre @koma, cobarde cobarde.... La he dejado el tiempo que me ha parecido oportuno y ya!
  • ^ No es para menos! Me alegro!
  • @NonE puedes decirme los anteriores álbumes del grupo como fueron valorados en Pitch?
Sign In or Register to comment.