Con "todo el mundo" me refería a la redacción, sí, perdón.
Encuesta de portada.
¿Qué te está pareciendo 'Reflektor', el disco? Alrededor de un 8, muy bien (37%, 60 Votos) Un 10, o cerca (31%, 50 Votos) Aprobadillo, me gusta alguna (19%, 31 Votos) Cate, no me ha gustado nada de momento (13%, 22 Votos) Votos totales: 163
Totalmente enganchado al disco, todo el día en bucle Mi favoritas son reflektor y afterlife, aunque también son las que más he escuchado. Se merece un 9 IMO
en Metacritic quedan aún por añadir unas 20 criticas q harán subir ese 7.9, esta claro q las notas negativas q pueda recibir Reflektor de donde vienen y el porque.
@arte_y_belleza Pliz trollea en tus hilos solo. Hay que diferenciar entre ser un fantástico y mewa maravilloso troll de hilo, a un pesado e histriónico troll foral. (Y te lo digo con mi experiencia de no haber sido troll)
Joder, le han dado un 4 por ahi?. Se ve que aún hay medios que quieren que un grupo haga lo mismo en el cuarto album que en el primero...
La nota media de Metacritic me parece que es más o menos la merecida. Para mi es un 85 y a The Suburbs le bajaba esa nota pero ya, me parece un delito que tenga la misma que Neon Bible.
Muchas veces es como si estuvieran muchos esperando que le den una buena crítica o una nota alta para emitir una opinión propia.
A mi el disco me parece que es muy bueno y creo que la crítica de @sebas es perfecta y coincido completamente con el, pero muchas veces he visto críticas de mis compis en JNSP con las que no he coincidido nada de nada y no ha cambiado mi opinión sobre el disco en cuestión.
Las de Pitch4k me miro la nota y rara vez las leo porque creo que divagan en exceso y muchas veces intentan justificar sus argumentos de manera bastante dudosa.
Deberíamos crear un hilo de críticas, en el que recopilásemos todas esas imposibles, rebuscadas e ininteligibles. Por ejemplo siempre me vienen a la cabeza las de Jordi Costa para Fotogramas que casi que necesitan traducción.
si, joder es leer la palabra "postpunk" en una critica sobre esta mierda de grupo poppy y pensar para mis adentros: "el xavi sancho este que bajo ha caído" LLAMANDO AL POSTPUNK HIJOPUTA. MIS DISCOS DE SUICIDE, PIL y RICHARD HELL NO SE PARECE A ESA MIERDA NI JARTO. bobalanes
si es que sois los típicos que llaman post-punk a ARcada Fire, a Artic Monkeys, Interpol, Killers, y toda esa ralea de bandas. no entiendo nada...tengo 500 discos en mi casa de post-punk entre 1979-1984, y me queréis vender esta mierda. GANG OF FOUR, chaveas, GANG OF FOUR. PERE UBU, MEKONS, SONIC YOUTH, VOIDOIDS, MINOR THREAT, etc.. NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA MIERDA
La critica del País no me ha gustado mucho no por la puntuación en sí (7) sino porque difiero en la opinión de q los temas son demasiado largos, creo q no le sobra ni un solo segundo a ninguna canción y el tema q cierra el álbum es una maravilla. No suena para nada a 2007 es un gilipollez ese argumento.
No quería meterme hasta no escuchar el disco un par de veces mínimo y bueno, coincido con alguno que ha dicho que es un muy buen disco pero no disco del año desde luego.
Es que lo del disco del año es muy relativo. El del año pasado que en la mayoria de webs fue Frank Ocean os lo podeis quedar enterito, porque vaya mierdon inmenso de álbum, y lo dice uno que escucha absolutamente de todo.
Lo del disco del año es muy relativo, para mi lo es para otros será MBV por ejemplo, lo q esta claro es q tienen ganado el Top 10 de lo mejor del año de cualquier medio q se precie.
Acabo de ponerme a escucharlo, que por fin tengo un rato libre! A ver si me pasa como siempre, que me enganchan cosa mala para después pasar a aborrecerlos totalmente (hasta que saquen otra vez algo nuevo).
Comentarios
BAE
Suburbs es su peor álbum. Con un 7 va q chuta. Xd
A Suburbs le sobran 3 temas perfectamente. Reflektor teniendo más minutaje se me hace más corto.
Con "todo el mundo" me refería a la redacción, sí, perdón.
Encuesta de portada.
¿Qué te está pareciendo 'Reflektor', el disco?
Alrededor de un 8, muy bien (37%, 60 Votos)
Un 10, o cerca (31%, 50 Votos)
Aprobadillo, me gusta alguna (19%, 31 Votos)
Cate, no me ha gustado nada de momento (13%, 22 Votos)
Votos totales: 163
Mi favoritas son reflektor y afterlife, aunque también son las que más he escuchado. Se merece un 9 IMO
Para mi las 5 mejores por orden:
We Exist
Awful Sound
Reflektor
Afterlife
It´s Never Over
Y Flashbul Eyes me parece un temazo que a nadie le está gustando por lo que veo.
79 Reflektor
87 The Suburbs
87 Neon Bible
90 Funeral
El peor puntuado de su carrera, aunque es un notable.
No te niego la influencia de Pitchfork pero de ahí a decir ésta es la que vale, las demás no.. mmmm
La nota media de Metacritic me parece que es más o menos la merecida. Para mi es un 85 y a The Suburbs le bajaba esa nota pero ya, me parece un delito que tenga la misma que Neon Bible.
Muchas veces es como si estuvieran muchos esperando que le den una buena crítica o una nota alta para emitir una opinión propia.
A mi el disco me parece que es muy bueno y creo que la crítica de @sebas es perfecta y coincido completamente con el, pero muchas veces he visto críticas de mis compis en JNSP con las que no he coincidido nada de nada y no ha cambiado mi opinión sobre el disco en cuestión.
Las de Pitch4k me miro la nota y rara vez las leo porque creo que divagan en exceso y muchas veces intentan justificar sus argumentos de manera bastante dudosa.
Deberíamos crear un hilo de críticas, en el que recopilásemos todas esas imposibles, rebuscadas e ininteligibles. Por ejemplo siempre me vienen a la cabeza las de Jordi Costa para Fotogramas que casi que necesitan traducción.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/10/28/tentaciones/1382981111_001432.html
Lleváis razón con Afterlife, es temazo pero no sabría decir cuál será el siguiente single
^
Se ve que este año es el año de los plastas en el foro, que calvario.