Azealia Banks: I'ma ruin you cunt

1333436383958

Comentarios

• Los de Pitchfork acaban de elegir ice princess best new music, a mí sí es de las que más me gusta y eso que no soy muy amigo de araabmuzik.

De edicion física en algún lado pone algo? He preguntado en el supuesto sello en varios idiomas y... Tic toc tic toc
  • Yo sigo alucinado de que os guste. Que le gustaría a @RPP o a @Pitchfork lo tenía bastante claro, pero por aquí me habéis dejado sorprendidísimo, me esperaba más reacciones como la de @elanonimo.

A mi Ice Princess es de las que menos me gusta, el BNM me ha dejado más que sorprendido.
  • Ice Princess tampoco es de mis favoritas, pero le voy cogiendo el gusto.
    Y creo que ella comentó a algunos fans que pronto lo va a editar en CD y vinilo @sebas.
  • Ice Princess me encanta, soy muy fan de araabmuzik desde que lo vi en directo. Luego Soda, Wallace y Gimme a chance me gustan mucho también. Qué guay, desde que sacó ATM jam no la soportaba y ahora me ha hecho cambiar de opinión de lleno.
  • No sé si soy de las que extraña que me guste, pero ponérmelo es lo primero que he hecho hoy al llegar al curro.
  • Chasing Time me gusta mucho. Para cuándo un test para saber qué tipo de Azealia eres?
  • edited November 2014
    A mi Soda y Chasing Time juntas y seguiditas me dan toda la vida del mundo. Para los que no somos muy hiphoperos son unos minutos gloriosos.
  • JAJAJAJAJA @Sexa, a mí me saldría "Eres la pícara Azealia sirena. Puedes ser muy dulce pero muy hijaputa a la vez"
  • Pues como @kilgore esta de baja, reclamo que es test lo haga @bananis!
  • Me dicen que el disco físico está programado para enero. Pues vaya, no?
  • Ay, a mí me ha encantado esta parte:

“It made me angry! Don’t you tell Lana Del Rey that you’re going to fucking punch in her face! What the fuck is wrong with you, you fucking idiot! What about Lana Del Rey would evoke anger? Like, do you get angry when you listen to Lana Del Rey? Does she make you angry? It’s like, you’re fortysomething now and you have a daughter whose like a teenager now (Eminem's daughter is 18). You know, come on! It’s not fair!"
  • Ella quiere pegar al de Disclosure que tiene la misma edad.
  • Pero es que el de Disclosure es feo.
  • No, no es feo. A su edad cualquier cosa puede pasar, le queda recorrido.

image
  • #Ella así lo ha decidido
  • Lo de Disclosure es que tampoco fue normal. Tuitea ella que están en el estudio, y ya los otros no quieren saber nada de ella. Creo que no querían que les relacionasen con ella y punto.
    A Pharrell también lo ha vuelto a criticar jaja
  • #ELLA no aprende.
    Jajaja sería muy cool hacer un test de la Banks pero no la conozco casi na @acm :(
  • edited November 2014
    Ahora más que nunca me siento feliz, la atitú positiva, la regla de mi vida... Que se lo aplique porfavar, ¿o no tendría idea de lo que estaba cantando? e.e
  • Mira que siendo tan negra y tan mona debería estar yo muy pendiente de sus cosas, pero no se qué me pasa con la Araceli que no empatizo nada con el personaje y sus andanzas al margen de lo estrictamente musical me interesan cero.
    Una lástima. Con lo bien que me vendría una nueva diva que añadir a mi lista.
  • Llego tarde pero a mí Ice Princess me parece de lo mejor del disco.

También me gusta mucho araabmuzik (el primer disco, lo que ha sacado después, sin más) y efectivamente en directo es muy, muy bueno.
  • A mí Ice Princess me mola porque es el flow total. Los versos tienen un estilo nigga de estos que tanto se llevan y el sample EDM es super pegadizo. Siendo un tema tan accesible la verdad es que me sorprendió mucho que P4 lo eligiese como BNT.
  • Ay que ganitas de llegar a casa y volvermelo a poner

Y a mi me gusta que sea gilipollas
  • He pasado de las reticencias iniciales a amar este discazo.
  • esto es verdad?
    image
  • Llevo unos días con Miss Amor que no paro y me tiene loco.
  • Yo con el disco en general, lo oigo todos los dias. Estoy especialmente enganchado a Wallace.
  • Al parecer el segundo disco se llamará Business & Pleasure. Dice que lleva un 50% hecho y espera sacarlo en 2016.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA #ELLA.
  • alguien daba un duro por este disco? y es discarramen :D esto suena henial a todo pastilla en el coche
  • edited December 2014
    Estoy obsesionado con Wallace, me da la vida

Y Luxury es temazo tambien
  • No sé qué decirte @Zoilo, es que a mí Luxury justo nunca me ha gustado en ninguna de sus versiones la verdad...
  • ^ y ice princess que te aparece?? a esa no le puedes decir que no ;)
    desconocía que había mas versiones de luxury
  • Creo que el sample de In The Air mejora mucho el tema y está super bien puesto pero en general el beat me da una pereza increíble, es muy 2009. Pero a mí el disco en general me gusta mucho. Luxury es un tema que sacó ya de single de su mixtape Fantasea, te la recomiendo la verdad
  • ^ yo flipándolo con luxury y el tema tiene dos años jajajaj cual es en tu opinión en temaso del disco? se obvia el 212
  • A mí Miss Amor me da mucho la vida.
  • ^ la base es muy bruta ❤
  • De hecho en la última fiesta de la Barbuda la pinché y a la gente le moló bastante, aunque hubo también quien luego vino a pedirme 212.
  • joder quiero djs así!!
  • pues vente a la Barbuda, la próxima en enero. Una fiesta donde cabe Karina y Azaelia, Yuri y My bloody valentine.
  • eso queda?? y mi sueño es ir a un sitio así de ecléctico; yo tb lo soy :)
  • Las unicas que no me hacen mucha gracia son Ice Princess y BBD. Con el resto del disco estoy realmente obsesionado.
  • Jfk es el temazo del disco.
  • Yo creo que tiene trallazos más potentes en el disco que JFK
  • Pues no sé, Soda y Chasing Time me parecen tan perfectamente pop que me resultan irresistibles, aunque Heavy Metal And Reflective me parece un cacho acierto, por no hablar de Gimme A Chance que a parte de lo que mola el rollo noventero el toque cómico del final es lo mejor (además que yo me meo cuando en Spotify censuran las dos primeras sílabas de la palabra 'positiva' por parecerse a 'pussy')
  • la ida de olla del final de gimme a chance es genial! suerte que ha sacado un disco buenísimo si no alome no la odio :D
  • Para ida de olla nude beach a go-go, que la dejo sonar entera sin ser yo de los beach boys.
  • edited December 2014
    A mi Luxury ya me encantaba en Fantasea. Y del disco me gustan todas pero tengo mis favoritas: Idle Delilah, Gimme a chance, Desperado, Ice Princess, Chasing Time... los gritos de Yung Rapunxel y por partes 212 (gritos y la melodía cantada) y Heavy Metal And Reflective tiene su puntazo (al principio me resultaba rara) es tan variadito el disco!!
  • Y muy underground.
Sign In or Register to comment.