Yo sigo alucinado de que os guste. Que le gustaría a @RPP o a @Pitchfork lo tenía bastante claro, pero por aquí me habéis dejado sorprendidísimo, me esperaba más reacciones como la de @elanonimo.
A mi Ice Princess es de las que menos me gusta, el BNM me ha dejado más que sorprendido.
Ice Princess tampoco es de mis favoritas, pero le voy cogiendo el gusto. Y creo que ella comentó a algunos fans que pronto lo va a editar en CD y vinilo @sebas.
Ice Princess me encanta, soy muy fan de araabmuzik desde que lo vi en directo. Luego Soda, Wallace y Gimme a chance me gustan mucho también. Qué guay, desde que sacó ATM jam no la soportaba y ahora me ha hecho cambiar de opinión de lleno.
“It made me angry! Don’t you tell Lana Del Rey that you’re going to fucking punch in her face! What the fuck is wrong with you, you fucking idiot! What about Lana Del Rey would evoke anger? Like, do you get angry when you listen to Lana Del Rey? Does she make you angry? It’s like, you’re fortysomething now and you have a daughter whose like a teenager now (Eminem's daughter is 18). You know, come on! It’s not fair!"
Lo de Disclosure es que tampoco fue normal. Tuitea ella que están en el estudio, y ya los otros no quieren saber nada de ella. Creo que no querían que les relacionasen con ella y punto. A Pharrell también lo ha vuelto a criticar jaja
Ahora más que nunca me siento feliz, la atitú positiva, la regla de mi vida... Que se lo aplique porfavar, ¿o no tendría idea de lo que estaba cantando? e.e
Mira que siendo tan negra y tan mona debería estar yo muy pendiente de sus cosas, pero no se qué me pasa con la Araceli que no empatizo nada con el personaje y sus andanzas al margen de lo estrictamente musical me interesan cero. Una lástima. Con lo bien que me vendría una nueva diva que añadir a mi lista.
A mí Ice Princess me mola porque es el flow total. Los versos tienen un estilo nigga de estos que tanto se llevan y el sample EDM es super pegadizo. Siendo un tema tan accesible la verdad es que me sorprendió mucho que P4 lo eligiese como BNT.
Creo que el sample de In The Air mejora mucho el tema y está super bien puesto pero en general el beat me da una pereza increíble, es muy 2009. Pero a mí el disco en general me gusta mucho. Luxury es un tema que sacó ya de single de su mixtape Fantasea, te la recomiendo la verdad
Pues no sé, Soda y Chasing Time me parecen tan perfectamente pop que me resultan irresistibles, aunque Heavy Metal And Reflective me parece un cacho acierto, por no hablar de Gimme A Chance que a parte de lo que mola el rollo noventero el toque cómico del final es lo mejor (además que yo me meo cuando en Spotify censuran las dos primeras sílabas de la palabra 'positiva' por parecerse a 'pussy')
A mi Luxury ya me encantaba en Fantasea. Y del disco me gustan todas pero tengo mis favoritas: Idle Delilah, Gimme a chance, Desperado, Ice Princess, Chasing Time... los gritos de Yung Rapunxel y por partes 212 (gritos y la melodía cantada) y Heavy Metal And Reflective tiene su puntazo (al principio me resultaba rara) es tan variadito el disco!!
Comentarios
De edicion física en algún lado pone algo? He preguntado en el supuesto sello en varios idiomas y... Tic toc tic toc
A mi Ice Princess es de las que menos me gusta, el BNM me ha dejado más que sorprendido.
Y creo que ella comentó a algunos fans que pronto lo va a editar en CD y vinilo @sebas.
Azealia Banks says she wants to 'punch the ugly one' from Disclosure
http://www.nme.com/news/azealia-banks/81076?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=azealiabanks
“It made me angry! Don’t you tell Lana Del Rey that you’re going to fucking punch in her face! What the fuck is wrong with you, you fucking idiot! What about Lana Del Rey would evoke anger? Like, do you get angry when you listen to Lana Del Rey? Does she make you angry? It’s like, you’re fortysomething now and you have a daughter whose like a teenager now (Eminem's daughter is 18). You know, come on! It’s not fair!"
A Pharrell también lo ha vuelto a criticar jaja
Jajaja sería muy cool hacer un test de la Banks pero no la conozco casi na @acm
Una lástima. Con lo bien que me vendría una nueva diva que añadir a mi lista.
También me gusta mucho araabmuzik (el primer disco, lo que ha sacado después, sin más) y efectivamente en directo es muy, muy bueno.
Y a mi me gusta que sea gilipollas
Y Luxury es temazo tambien
desconocía que había mas versiones de luxury