Pues espero que le sirva para dedicarse plenamente a la música y estar lejos del ojo público. Si los dos temazos que son TBBB y UTBA los hubiese lanzado alguien sin su fama de retrasada serían aún mejores
El nuevo mixtape de Azealia esta muy bueno!!!! TRACKLIST:
1. RIOT(FEAT. Nina Sky) 2. SKYLAR DIGGINS 3. BIG TALK (FEAT. Rick Ross) 4. CAN'T DO IT LIKE ME 5. THE BIG BIG BEAT 6. USED TO BEING ALONE 7. QOC 8. ALONG THE COAST
Poligonero, hortera y kitsch, no esperaba menos de ella. Tiene un millón de influencias, desde el EDM, el house, el r&b, el rock, el trap,... Buenísimo
Muy bueno (29%, 65 Votos) Bastante temazo, pero también alguna flojilla (27%, 61 Votos) Sólo me mola la portada (16%, 36 Votos) No me está molando (14%, 31 Votos) Lo escucharé cuando esté en streaming (14%, 31 Votos) Votos totales: 224
No veo que Azealia sea racista en sus comentarios. Cuando le dice a Zayn que expulsarán a su madre de Estados Unidos, cuando le dice que su comportamiento de chico no caucásico no es auténtico, sino una versión adulterada y adaptada por los blancos que ha tenido que interpretar para poder vender, no está expresando lo que quiere que pase, expresa LO QUE PUEDE PASAR o lo que ha pasado. Lo ve como algo preocupante.
Cuando le dice que su madre es una "sucia refugiada" no dice lo que ella cree, dice lo que hoy en día mucha gente defiende.
La actitud de Banks no es correcta, pero me parece muy auténtica, comprometida y para nada peligrosa, porque es crítica y no fundamentalista.
Y no solo eso, @osoazul es que las formas en las que lo hace son para darle una patada en la boca. ¿Quien coño es ella para juzgar lo que hace o deja de hacer la gente'??
@osopanda90 , aquí todo el mundo juzga, lo que pasa que hay mucha mojigata con la sutileza y el encanto.
El Rinse Festival ha hecho lo más sensato: para evitar represalias de los ofendidos, han decidido no dar apoyo a Banks y de paso se han sumado al mensaje de amor universal
Comentarios
Como dice @Kandyman, parece hecha para el Circuit
http://pitchfork.com/news/63925-azealia-banks-releases-slay-z-mixtape/?mbid=social_facebook
1. RIOT(FEAT. Nina Sky)
2. SKYLAR DIGGINS
3. BIG TALK (FEAT. Rick Ross)
4. CAN'T DO IT LIKE ME
5. THE BIG BIG BEAT
6. USED TO BEING ALONE
7. QOC
8. ALONG THE COAST
Muy bueno (29%, 65 Votos)
Bastante temazo, pero también alguna flojilla (27%, 61 Votos)
Sólo me mola la portada (16%, 36 Votos)
No me está molando (14%, 31 Votos)
Lo escucharé cuando esté en streaming (14%, 31 Votos)
Votos totales: 224
Azealia bruja piruja
http://jenesaispop.com/2016/05/11/260275/azealia-banks-llama-a-zayn-de-todo-en-twitter/
Bueno, cuando la chiflada esta se levante...
Cuando le dice que su madre es una "sucia refugiada" no dice lo que ella cree, dice lo que hoy en día mucha gente defiende.
La actitud de Banks no es correcta, pero me parece muy auténtica, comprometida y para nada peligrosa, porque es crítica y no fundamentalista.
Por bocachancla.
El Rinse Festival ha hecho lo más sensato: para evitar represalias de los ofendidos, han decidido no dar apoyo a Banks y de paso se han sumado al mensaje de amor universal