No creo que nadie aplauda que pinchen esto, pero si la gente lo pasa bien, ¿por qué no? Para escuchar música seria ya sabemos todas dónde no hay que ir.
- Vamos que es gratis SOMOSLAS - Menuda mierda ha sido, que coñazo. PASA UN MES - Vamos que es gratis SOMOSLAS - Menuda mierda ha sido, que coñazo. PASA UN MES - Vamos que es gratis SOMOSLAS - Menuda mierda ha sido, que coñazo.
Es que con la tontería tiene una ristra de temazos que ya los quisieran otras. A mí con 212, Heavy Metal and Reflective y Yung Rapunxel se me ponen los pelos de punta.
¿Alguien estuvo en algún concierto suyo? Actua en unos días en Madrid aunque yo la veré aqui en Canada en unas semanas. La amo pero me temo que le de un breakdown en el concierto y se vaya, o nos escupa.
Comentarios
fixed
STAHP.
No digo yo que no lo pasen bien, lo que digo es que hay otros tantos miles de canciones para hacerlo
Mis recuerdos del somoslas es:
- Vamos que es gratis
SOMOSLAS
- Menuda mierda ha sido, que coñazo.
PASA UN MES
- Vamos que es gratis
SOMOSLAS
PASA UN MES
- Vamos que es gratis
SOMOSLAS
Y así hasta morir
Bravo!
https://cheapyxo.com
Nuevo single de Azealia, Chi Chi. Mola.
A ver si encuentro la canción. De mientras me salió esto:
Sí, está bien
ya lo ha puesto adri pero aquí lo dejo, desconcertada.
Se ha puesto a vender jabones y ya se cree narcotraficante.
Que saque esto YA
La capital está de enhorabuena:
Azealia Banks actuará en septiembre en Madrid
Canta bastante bien en directo, por cierto !
Ay creo que voy
Qué temazo TBBB por cierto.
En directo es una máquina, para mí el mejor concierto del BBK 2015... lo malo es cuando le dan los brotes, pero musicalmente es muy válida.
Estoy enganchadísimo a The Big Big Beat, es temoto
Es que con la tontería tiene una ristra de temazos que ya los quisieran otras. A mí con 212, Heavy Metal and Reflective y Yung Rapunxel se me ponen los pelos de punta.
Volverá a ir al Escape?
No me acordaba de HM&R !! A mi me flipa todo su primer EP, las cuatro. A cual más buena.
QUE TEMAZO ES ESTO OSTIA
Van Vogue y Liquorice
Yo desde que me entere hace poco que el ep de Slay-Z estaba en Spotify, estoy de revival con ella.
.
El vídeo de 1991 es un puto clásico.
Nadie se ha dado cuenta que se filtró lo que parece ser Fantasea II en youtube?
[
Escapades en Spotify
https://open.spotify.com/track/7klo2CCxxPuu63NEx5GIfF
¿Alguien estuvo en algún concierto suyo? Actua en unos días en Madrid aunque yo la veré aqui en Canada en unas semanas. La amo pero me temo que le de un breakdown en el concierto y se vaya, o nos escupa.
¿Alguna opinión?
P.D: todo esto si no cancela...
Parece que últimamente está friendly y calmadita.