Azealia Banks: I'ma ruin you cunt

Comentarios

• vale vale que no sabia que el que la escupe es ese, creía que era otro negro el que le dice negrata... en fin, me parece que está claro todo

• @apoarttc entonces cuando podemos hablar de casos concretos?

• Cuando yo lo diga.

• Estamos esperando.

• Madre del amor
    XAO

• La demo nueva. Está bien

• ¿RuPaul plagió a Azealia? Esto suena 100% a The Big Big Beat

• A mí me suena a Creep

• ^ JAJAJAJAJA

• Más le vale...

• Fragmento de un tema nuevo

Necesito esta mixtape en mi vida LLYA.

• Al parecer saca 'Anna Wintour' el mes que viene, feat. Mel B.

• edited February 2018

Merendándose un beat de Jay-Z

• Tracklist provisional de la mixtape “Fantasea Two: The Second Wave”. Hay una con Mel B, que grabó su parte ayer, y que Azealia quiere que incluya también a Nicki Minaj. En ppio sale en junio.

1. Lorelei ft. Jamie Hince
    2. Icy Pisces ft. ???
    3. Chaos and Glory Ft. Luciana Caparoso
    4. Along The Coast ft. ???
    5. N****s Gon’ Learn Ft. Connie Diiamond
    6. Ain’t Know
    7. Tastes State Ft. Busta Rhymes
    8. Paradiso II
    9. Treasure Island
    10. Anna Wintour ft. Mel B & ???
    11. Count Contessa (redux)
    12. Pyrex Princess ft. ???
    13. Escapades (Pleasure Place)
    14. Venus
    15. Movin’ On Up ft. NEWBODY
    16. Playhouse
    17. Desert Beat
    18. Blossom
    19. In Excelsis
    20. Chi-Chi
    21. Surprise
    22. Surprise
  • Ha vuelto a hablar del tema gallinas, una lectura interesante al menos

The chickens are part of an African traditional religion carried to the new world with my ancestors now called Santeria or Regla De Ocha. Has nothing to do with mental illness. No one says anything to the rabbi before he sacrifices his animal to eat and no one says anything about halal food. Judaism and Islam are religions which include ritual sacrifice of animals and it’s been normalized throughout society. It’s racist to insinuate that anything I do religiously is somehow bad or evil. People eat kosher and halal food all the time. Just because you don’t understand it gives you no reason to say bad things about it. And furthermore if you will be upset with anyone “killing chickens” take it out on the agricultural industry. If I want to pray over my chicken and bless it and thank Yemaya for the food before I eat it, it’s absolutely no one’s business. I only shared that with the public to open up understanding about the religion. Furthermore when you go to church and consume the body and blood of Christ, even symbolically - you leave mass a vampire and a cannibal... but absolutely no one says anything about it because what you choose to believe in is personal. I would appreciate if everyone stopped with the chicken jokes because you’re seriously showing alot of racism.

The goddess YEMAYA, who I have modeled myself as a mermaid after and dedicated a lot of the music you all love to, is a black mermaid who also feeds on the blood of chickens. Goddess OSHUN, who you saw being praised in lemonade also feeds on the blood of chickens. Half of you vegan yoga folks who worship Hindu gods are also inadvertently worshiping blood thirsty deities. If everyone else’s culture can become accepted and normalized why do you still consider African traditional religions “VOODOO” or devilish?? It’s raaaaaacist as fuck!! If you think I’m a crazy chicken killer then do yourself a favor and stand back for this next wave of Yemaya coming through for Fantasea 2. You will not be missed one bit !

• Lloro de risa con el drag de Azealia a Die Antwoord, que al parecer se han metido con Nicki Minaj

• Es la mejor

• Desde luego que insultando es la mejón.

• A mi me sigue pareciendo una gilipollas integral, me da igual que sea negra o verde azulado. Además que coño hace ella sermoneando a nadie por try to hard to be controversial ? Payasa

• Va a sacar oficialmente la de Venus! Yeaaaaah! Guilty pleasure total.

• edited March 2018

El rap es TRE-MEN-DO

Now this that very ghetto acapello
    Dinero, sport the season to date, my niggas
    I been getting cheddar since whenever
    Ever since quarters in piggy bank
    Now it's pricey diamond, feisty niña
    Icy diva, ¡ay que linda!
    Hoops with a zoot suit, like Khadijah
    Single life, single letter on my flight to greet ya

fire GIF

• Hace mucha falta esta mujer.

• Musicalmente.

• A ver si se deja de tonterías y le va bien esta era. Han colgado Fantasea I en Spotify y lo estoy disfrutando tela!

• Qué discazo es Broke with Expensive Taste, por Dios. ADORO Miss Camaraderie.

• Para mí BWET es el predecesor de Lemonade

• Las niñas quieren tra

• Puede que Azealia se quede en el otrsacismo ya para siempre, que ojalá no, pero que me aspen si Broke with Expensive Taste no es uno de los discos de la década. Es un clásico, absolutamente todo el disco es un pepinazo tras otro, de la 1 a la 7 es ESTELAR, y en la segunda mitad están Ice Princess, Yung Rapunxel, Soda, Luxury, Chasing Time y Miss Camaraderie. Lo flipas. Y lo mejor es que el disco seguiría molando sin 212. No se la echa de menos. Y si estuvieran Van Vogue y 1991...

En serio, 1991. Canción. Vídeo. De verdad, qué GRANDE podría haber sido.

• También es uno de mis discos de la década @cliq

• Coincido con todo, pero la verdad es que debería relajarse con su faceta Whitney Houston y darle más al rap todamente.

• Cómo mola 1991

• edited March 2018

Azealia Banks faces jail if she doesn't complete two more hours of anger management for boob-biting case

More than two years after biting the breast of a bouncer, Azealia Banks' anger-management issues were still holding her back as she left Manhattan Criminal Court Thursday.

The 26-year-old rapper could only show proof that she completed four of her six court-ordered hours of anger-management classes - according to the New York Daily News.

If she wants to stay out of jail, Judge Angela Badamo told the hot-tempered hip-hop star to finish the two remaining hours before her next hearing April 3.

Ojo al dato

On her way out, the Escapades star insulted several photographers and reporters including one she told: 'You should condition your hair.'

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5507079/Azealia-Banks-insults-press-outside-court-boob-biting-hearing.html

Puta ama

• Y ahora va y saca el videoclip de Soda, uno de los temitas más disfrutables del Broke with expensive taste

• Se nota que está inacabado, pero bueno, al menos ya se puede ver.

Creo recordar que también llegó a hacer un vídeo de Miss Amor.

• Qué temazo es Soda.

• Es una reina. Ha relanzado su tienda de jaboncitos artesanos y me veo en la obligación de comprarselos mientras espero al siguiente disco.
    Por cierto, ha subido a spoti el Fantasea y me parece que tiene un montón de joyas <3

• Gimme A Chance
    Soda <3
    Heavy Metal and Reflective
    Luxury

me salvaron la vida

• Que temazo Movin' On Up, infravalorado, incluso por los fans... :(

• TREASURE ISLAND COVER - Kunts - come hook it up!! . Treasure Island and Anna Wintour are the two official singles from Fantasea Two. Anna Wintour’s release date will come out tomorrow !!!!! This is my art direction. I made this couch myself!

• edited March 2018

Si es que la amo, bocachancla, retrasos de fechas y movidas varias incluidas. Es la mejor (en el 90% de los casos).

• "This is my art direction" :mask:

• edited March 2018

Por fin una fecha oficial, o sea, que no viene de Azealia: 6 de abril.

• Tú te la crees?

• Sin ser yo nada de eso, estoy de acuerdo en que Broke... es un discarral

• Es que lo estúpida que es no quita que tenga talento en lo musical.