Azealia la que te rapea, la que te canta hasta salsa, la que te hace la película, los jabones pa'l acné, te tapiza los muebles y te monta una brujería de 20 pollos muertos.
El outro es un bajón horrible, te deja esperando otros gritos, otros vocales hermosos u otro rap, pero nada. 1 minuto de pura base de resto, muy digno.
Vale siento que estoy a las puertas de un Club en condiciones. Yas, techno meneíto. Yas pasarela. Es rollo Donatella del ARTPOP salvando las distancias. Super groovy la base eh. Yas gorgoritos. ¡¡El tecladoooo!! Imperial. Princess-princess-princess-princess. Diamonds and dreaaaaams. YAAAAAAAAAAAS. Yas girl yas girl yas girl yas girl. What??? (Yung Rapunxel). RAP 100% Azealia on your face Laughing and laughing. Qué cosa más variada. Todo OK. Oficialmente hypeado a la espera del disco.
Entrevista con Billboard. Fantasea II: The Second Wave será un disco doble con las dos mixtapes -la antigua remasterizada, y la nueva- y saldrá en CD y vinilo.
You mentioned how Junior Sanchez produced this, but you also put "executive produced by Harvey Mason Jr." Were you referring to Fantasea II?
I’m referring to Fantasea II: The Second Wave, now which is gonna be a double-disc. It’s gonna be a remastered version of Fantasea I with all of those cult classics on there, as well as Fantasea II, with all of the new tracks. We’re gonna press it up in vinyl and press it up in physical and, yeah, hope for the best. We’re looking [to release] toward the summer, because it’s a mermaid album. It’s a summer album. We’re definitely gonna bring sea-punk back. Sea-punk is not dead, OK? That’s all I can really tell you about it for now. I think that I may just have “Anna Wintour” out and then I may just drop the project. It’s time for the mermaid to come back out of the water.
Comentarios
Broke lo es.
La de depresiones suicidas que me ha curado ese disco no tiene precio.
Libre independiente me dise la hente. Rebelde y caprixosa pero eso es otra cosa :-P
Azealia la que te rapea, la que te canta hasta salsa, la que te hace la película, los jabones pa'l acné, te tapiza los muebles y te monta una brujería de 20 pollos muertos.
@osopanda90 Me la creo porque viene de la discográfica, no de la propia Azelaia.
@sarasamucama Es que Broke da VIDA
Está en Beats1 hablando del disco y el single con Ebro Darden. Cosas que ha dicho
Está sonando Anna Wintour y
gracias por informar
La intro se me hace un poco larga, pero se ve disfrutona. La segunda parte, más heavy, me mola más
LO
PUTO
MÁS
Brincos dieran Disclosure. Y Nicki.
El outro es un bajón horrible, te deja esperando otros gritos, otros vocales hermosos u otro rap, pero nada. 1 minuto de pura base de resto, muy digno.
BWET
Qué temarraco, sí señor.
Me flipa.
https://open.spotify.com/track/0U0266U8qEvuhZnHIYZKwd?si=rYzTOU-GTxO8b3HCzKyrmg
REACTION
Vale siento que estoy a las puertas de un Club en condiciones. Yas, techno meneíto. Yas pasarela. Es rollo Donatella del ARTPOP salvando las distancias. Super groovy la base eh. Yas gorgoritos. ¡¡El tecladoooo!! Imperial. Princess-princess-princess-princess. Diamonds and dreaaaaams. YAAAAAAAAAAAS. Yas girl yas girl yas girl yas girl. What??? (Yung Rapunxel). RAP 100% Azealia on your face Laughing and laughing. Qué cosa más variada. Todo OK. Oficialmente hypeado a la espera del disco.
Oh yes I'll ride it, ride it.
Los que se quejan del outro. Primero de todo, solo dura medio minutito. Y segundo de todo, se llama música. Es cultura. Es disfrute. No duele.
Un beso pa ti, gracias por el enlace
OMGGGGGG temazo que se ha marcado la hija de puta! No puedo parar!!!
QUE TEMAZO POR DIOS!!! Amé la producción, su voz, los coros, la letra. TODO.
Espero que los de Jenesaispop le hagan sus reseñas...
Hija, claro que la harán la reseña.
76 en iTunes USA. Ni 212.
http://kworb.net/charts/itunes/us.html
No sé por qué se ha puesto la letra grande y en negrita, pero bueno, mejor, así se ve más. Go Aze!
@cliquott para poner un hashtag tienes que poner un puntito delante de la almohadilla, si no la máquina lo interpreta como texto grande.
.#bien
mal
Entrevista con Billboard. Fantasea II: The Second Wave será un disco doble con las dos mixtapes -la antigua remasterizada, y la nueva- y saldrá en CD y vinilo.
https://www.billboard.com/articles/columns/hip-hop/8293135/azealia-banks-discusses-house-inspired-single-anna-wintour-fantasea-ii-state-of-women-hip-hop
También explico que la chica con el parche es su alterego Beverly Steel.
El # sale si ponemos un \ delante. Así:
\#
Fantasía máxima de producto el disco doble con los Fantasea I y II (el primero, remasterizado POR FIN).
Get that promo en la madre!
Por cierto Naomi Campbell subió ayer un story a su insta escuchando Anna Wintour .#Goals
Qué guay el lyric
Entrevista en MTV News. Va hecha una circa y me encanta
http://www.mtv.com/video-clips/an6ykm/mtv-news-azealia-banks-on-her-new-song-anna-wintour
^ con ese look puede ir directa al drag race.
La segunda parte de la canción me da la vida
xddddd Quiero gifs de la entrevista de la MTW ya.
underground mermaid realness
Al parecer ha dicho en unos stories que la han violado. Joder
https://amp.www.complex.com/music/2018/04/azealia-banks-goes-to-instagram-claims-she-was-raped
Madre mía
Que horror, pobrecilla.
Pero ahora o en el pasado???
Es reciente porque según entiendo no quiere sacar nueva música hasta que se sienta bien.
Dios mío... Qué horror.
Qué mal Justo cuando parecía que las cosas se ponían bien para ella...
Ojalá, pero cualquiera le hace caso a esta...
Artpop 2.0