I’m trying to explain to @jamesblake that he is indeed an adult contemporary artist and he’s telling me he’s not. Can you guys please let this man know that he’s “an” adult contemporary? LOL
Con lo que me gustaba antes Azealia, que la defendía hasta en los rituales de matar pollos que realizaba. Pero cuando se metió con Cardi B sin ser yo fan ni nada empecé a cogerle una manía terrible. Está mal de la cabeza y es muy falsa. Que pa estar bien con ella misma tiene que destrozar a los demás. Si la música nueva valiera un mínimo al menos... pero es como cuando alguien que te cae mal cuenta un chiste. Pasas de reírte.
Comentarios
+1000
Si fuese un paquete lo que se marca y ella un maromo anda que os estaríais quejando
A favor de sus tetas total
Yo no me he quejado. Solo he preguntado si serían falsas.
Pues claro que lo son, pero eso no le quita mérito a esos pezones!
Me encanta que celebre así que hoy cumple 27.
Géminis, claro...............
Ay, la amo.
Geminis
tremendos temazos, lástima que los illuminatis no se hayan fijado en sus talentos por culpa de su carácter indomable.
En la primera foto parece que le cuelga la japi
cupcakke vibes
Yas
Mira ojalá
.....
Sueño inconsciente desde 2012.
Oye, que dice Aze que Grimes estará en su mixtape
Me da algo, pinta a temazo importante. 13 de julio!
Me meo
Estoy meado de la risa
Pedazo de mierda.
Azealia Banks: ¿timo o revelación?
Yo digo TEMAZO.
¿Quién le ha dicho que canta bien?
Esto es temazo pero vamos, claramente.
Cover para la version de disco doble
¿La portada del single puede ser más flipante? No lo creo.
Icono.
La marquita de los bordes del vinilo en plan esto me lo he encontrado en una tienda de segunda mano
Pues el look es muy Nina Bo pero bien hecho
Si lo que está mal no es el look, sino el rollo de wow le voy a añadir una marca falsa como de vinilo, genius! graphic design is my passion
Si li qui isti mil ni is il lik
Reina
Emperaora
en esas fotos es que parece hermana de naomi, qué guapa se ve bien maquillada y con buen photoshop.
Con lo que me gustaba antes Azealia, que la defendía hasta en los rituales de matar pollos que realizaba. Pero cuando se metió con Cardi B sin ser yo fan ni nada empecé a cogerle una manía terrible. Está mal de la cabeza y es muy falsa. Que pa estar bien con ella misma tiene que destrozar a los demás. Si la música nueva valiera un mínimo al menos... pero es como cuando alguien que te cae mal cuenta un chiste. Pasas de reírte.
Anna Wintour.
Que temazo Treasure Island, no paro de escucharlo.. se viene uno de los discos del año
En fin
En serio???
Qué paciencia hay que tener
me meo
Lol
Esta mujer tiene fans?
De verdad que está fatalísima de la cabeza.
Los pollos están temblando
bounce on dick hahaha la amo
Luego que hay que separar al personaje de la artista, que tiene mucho talento. Talento sí, pero capacidad de esfuerzo nula también.