Mira, no estoy de acuerdo al 100% con esa serie de tweets pero en general si estoy de acuerdo en que la gente debería tomarse menos en serio los posibles “accidentes” en el sexo anal. Que no es para tanto de verdad.
el primero ANTI - 8 REF - lo hizo para Rihanna cuando trabajaron en Anti. La canción se llama "Let You In" y está producida por Newbody. Es una intro o especie de interlude, muy buena..
Comentarios
Ha sacado una línea de jabones para el ano y está pidiendo a los fans que le manden fotos de sus anos antes y después
Por si a alguien le interesa
https://www.cheapyxo.com/product/pussypop-bussyboy/
Azealia Banks vs Allen King
Mira, no estoy de acuerdo al 100% con esa serie de tweets pero en general si estoy de acuerdo en que la gente debería tomarse menos en serio los posibles “accidentes” en el sexo anal. Que no es para tanto de verdad.
En el Arenal Sound al final de la actuación repartió jabones. De saber que también tenía esta gama me pongo en primera fila.
Lo que más me gusta es que en la madre han puesto los tweets de los fans enseñando el ojete me meo
JNSPNSFW
El ojete blanqueado.
Yo compro
¿Te refieres a este, @Apoarttc ?
El mismo
No lo tenia claro.
Pero tras usar el jabón, sí.
Badum tsss
Échate otro cafetito, anda.
Azealia desaconseja los enemas de café
que inteligente es
La más lista
nobel de harlem
Por lo de Lana, Wendy Williams ha hecho una lista de los feuds de Azealia:
es la mejor!
la mas inteligente
https://jenesaispop.com/2018/12/03/348503/azealia-banks-publica-este-viernes-icy-colors-change-un-ep-navideno/
MAS LISTA QUE LAS PESETAS, SACA UN EP NAVIDEÑO POR NAVIDAD A VER A QUIEN SE LE HABIA OCURRIDO ESO EH
CI 126, pero no la gusta presumir
como pau
Azealia ha felicitado a Vox en twitter
Qué fue de la Pau?
Ahora se llama selectividad, no?
jeje
Lo peor es que he estado a punto de hacer esa broma.
Yo igual me preocuparía @sexa
ya ha dicho que no saca el EP
a la vuelta del baneo seguro que lo saca.
en realidad el EP es Fantasea ll resumido en 4 canciones
ya salió el EP de Navidad es lo peor que ha hecho
She still got it.
En serio en directo lo mola todo. Esta buenísima en persona y canta y frasea genial
Creerle algo a Azealia es como creerle algo a tu ex
Igual es más inteligente de lo que pensáis pero no le importan las mismas que a vosotros?
Es tan inteligente que hace una canción llamada Anna Wintour para luego despreciarla y llamarla vieja.
La inteligencia está ya a unos niveles que solo Beata Legón es capaz de entender a Araceli.
Portadón para "Playhouse", sale el 19.
De ahí se viene el lanzamiento de 'Business & Pleasure'.
Anoche publicó 5 demos en su Soundcloud!!!
el primero ANTI - 8 REF - lo hizo para Rihanna cuando trabajaron en Anti. La canción se llama "Let You In" y está producida por Newbody. Es una intro o especie de interlude, muy buena..
La segunda es "Kilo". Azealia la hizo con Hitboy para Rihanna, también hicieron otro tema que se llama "La Dominadora".
La tercera: "Your Heir", es muy jazzealia, mucho mejor que todo Icy Colors Change..
YUNG RAPUNXEL PART II !!! "BE MY GUEST"
La última, "In Excelsis". Supuestamente va a estar en 'Fantasea II'. Muy linda letra..
Gracias por ponerlos todos
No puedo creer que esté tan cerca de escuchar una versión oficial de Playhouse
igual aunque me molesta que no vaya a incluirla en Business & Pleasure
culpa de Lone no vamos a tener la versión masterizada de "Playhouse"
Pues yo me conformo con esto
Por lo menos recupero su instagram..