Azealia Banks publica este viernes ‘Icy Colors Change’, un EP navideño

Por | 03 Dic 18, 10:25

Sin noticias de ‘Fantasea II: The Second Wave’ pese a confirmar su lanzamiento en formato de doble CD y lanzar hasta dos singles del mismo –’Anna Wintour‘ y ‘Treasure Island‘–, parece que el disco de Azealia Banks quedará inédito. Al menos, de momento: lo último que dijo de ese lanzamiento, tras cancelarse, es que vería la luz. Pero de momento nada se sabe. Así, la gran aportación de la artista al mundo en este 2018 podría ser su línea de higiene íntima, con la que está profundamente implicada.

Tan implicada que está dispuesta a romper su silencio musical para promocionar esos productos: a lo largo del fin de semana la autora de ‘Broke With Expensive Taste’ ha confirmado que este viernes, 7 de diciembre, publicará ‘Icy Color Changes’, un EP de temática navideña que evidentemente forma parte de la campaña promocional de sus jabones para esta temporada comercial.

Por el momento no ha desvelado su tracklist, pero en las últimas horas también ha subido a sus redes sociales la imagen de una canción titulada ‘Slay Ride’ –un juego de palabras entre el popular villancico ‘Sleigh Ride’ y la palabra “slay” –literalmente “asesinar”, informalmente empleado como “clavarlo”, en el sentido de “acierto”–, que titulaba su mixtape del pasado año, ‘Slay-Z’–. Imaginamos que podría referirse a la adaptación de la famosa canción navideña anglosajona que subió a Instagram días atrás, aunque confiamos que alguien se haya dignado a meter una toma vocal más afinada que la que suena en el clip.

Ver esta publicación en Instagram

December 7th

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

Ver esta publicación en Instagram

02 – SLEIGH RIDE

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

Ver esta publicación en Instagram

My Christmas EP titled “ICY COLORS CHANGE” is only weeks away!

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

Etiquetas:
  • un/do

    nah… de aquí al viernes habrá montado tres beefs con santa claus y los reyes magos, habrá renegado de la navidad y avanzado un ep para san isidro de 2024 y quemado su fábrica de jabones.
    todo ello debidamente twitteado y borrado después, obvio.

  • Ewan

    Que alguien la financie de por vida por favor.

  • Dirrty Boy

    Gracias Araceli por lanzar un EP navideño que nadie pidió (aún así me da morbo escuchar el resultado final)

  • James Dean

    Es la Maite Galdeano/Leticia Sabater española, pura cultura kitsch.

  • ヒメネス ペドロ

    Aún recuerdo cuando las “modernas” se atrevían a decir que Azealia era mejor que algunas artistas mainstream cuando aún no tenía ni un EP.

    Pues mira por dónde ahora es una friki que busca pelea con cualquiera por las redes, pero sin valor para encararse en persona, además de una parodia de cantante que saca más beneficio de vender jabones que de su música. Seguramente por eso ahora la adoran más…

    Una pena, porque tiene singles muy chulos en su haber.

  • erasmusborracho

    Muy necesario

  • Son los jabones con los que mejor se lava la boca después de usar twitter xD. Me encanta esta mujer.

  • ZeRaLoGe

    Me da ansiedad de esperar un EP mediocre y flojo. Pero Azealia musicalmente no decepciona (casi nunca). Si mejora las tomas vocales seguro que logra hacer algo genial porque siempre la da en la producción.

  • ZeRaLoGe

    Si el EP esta bueno, me compro un bussyboy y un pussypop.

  • PongoLove

    y aquí estaremos con las palomitas para no perdernos NADA de estos acontecimientos.

Send this to a friend