Azealia Banks publica este viernes ‘Icy Colors Change’, un EP navideño

Por | 03 Dic 18, 10:25

Sin noticias de ‘Fantasea II: The Second Wave’ pese a confirmar su lanzamiento en formato de doble CD y lanzar hasta dos singles del mismo –’Anna Wintour‘ y ‘Treasure Island‘–, parece que el disco de Azealia Banks quedará inédito. Al menos, de momento: lo último que dijo de ese lanzamiento, tras cancelarse, es que vería la luz. Pero de momento nada se sabe. Así, la gran aportación de la artista al mundo en este 2018 podría ser su línea de higiene íntima, con la que está profundamente implicada.

Tan implicada que está dispuesta a romper su silencio musical para promocionar esos productos: a lo largo del fin de semana la autora de ‘Broke With Expensive Taste’ ha confirmado que este viernes, 7 de diciembre, publicará ‘Icy Color Changes’, un EP de temática navideña que evidentemente forma parte de la campaña promocional de sus jabones para esta temporada comercial.

Por el momento no ha desvelado su tracklist, pero en las últimas horas también ha subido a sus redes sociales la imagen de una canción titulada ‘Slay Ride’ –un juego de palabras entre el popular villancico ‘Sleigh Ride’ y la palabra «slay» –literalmente «asesinar», informalmente empleado como «clavarlo», en el sentido de «acierto»–, que titulaba su mixtape del pasado año, ‘Slay-Z’–. Imaginamos que podría referirse a la adaptación de la famosa canción navideña anglosajona que subió a Instagram días atrás, aunque confiamos que alguien se haya dignado a meter una toma vocal más afinada que la que suena en el clip.

Ver esta publicación en Instagram

02 – SLEIGH RIDE

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

Ver esta publicación en Instagram

My Christmas EP titled “ICY COLORS CHANGE” is only weeks away!

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

Etiquetas:

La Tienda JNSP