Me parece un halaraque ridiculo una blank va y le reza a una escurtura e yeso y ella hace un ritual que no le hace daño a nadie y la polemik, even tho amo que cause tanta incomodidad HAHSSHAHAHAHAHAHA
Escapades temazo. Últimamente se le ve muy feliz con un nuevo chico y está grabando algo que supongo que es para Six Flags, su último single en Spotify.
Lol siempre nos quedará Queen of clubs. Se habra visto un poco fuera de la comunidad hip hop por toda su influencia disco y pop pero es una pena que rechace esto en su proyecto artístico. Será sólo una etapa.
Por cierto hace no tanto vi su peli como actriz principal y pfff un poco TV movie de esas que ves en la tele pero tampoco tiene mucho más. Para pasar el rato con una historia un poco floja. Ojalá próximamente en la sobre mesa de domingo de cualquier cadena detv española.
Este viernes nuevo sencillo, "Fuck Him All Night", previamente llamado "Kanye West".
Sobre el concepto del tema dijo que ella estuvo con 4 personas que trabajaban para Kanye, por lo que sintió como si se follara a Kanye de una manera artística. Pero decidió cambiarle el nombre para que la gente no lo malinterpretara, pero le hubiera gustado dejarlo ya que tiene otro tema con el nombre de un famoso, "Anna Wintour".
Este va a ser el primer sencillo de 'Fantasea II'.
¿De esta podemos reírnos o hay que saber antes si está diagnósticicada de algo? A ver si va a tener la mente enferma y/o toma drogas y hay que darle besitos por mongola.
Comentarios
Quien es stream veneca?
Los stories de hoy
Lo nuevo de Azealia con Lunice
Para una vez que Azealia es tendencia en España, lo es por esto
Pues sí lo acabo de ver en su IG...
Hablando del IG de Araceli, pues...
que payasa y que asquerosa es, con el talento que tiene la desgraciada que se entretenga en llamar la atención con esto
Su ig es un circo pero bueno, supongo que ese ritual tendrá que ver con sus creencias yorubas y quienes somos para juzgarla?
Esa voz en la cabeza que tenemos la mayoría que nos dice de no hacer algo porque puede ser una mala idea... ella como que no.
A mí me horroriza y fascina a partes iguales
Me parece un halaraque ridiculo una blank va y le reza a una escurtura e yeso y ella hace un ritual que no le hace daño a nadie y la polemik, even tho amo que cause tanta incomodidad HAHSSHAHAHAHAHAHA
Es su espacio puede publicar la pepita pela si quiere ta en la gente cerrar la hocica y seguir con su vida
Me parece que necesita medicación si o si, que pena.
Es su religión, a nadie parece molestarle cuando Princess Nokia va y hace un video aesthetics sobre la santería verdad?
Por muy grotesco y de mal gusto que les parezca, son sus creencia y no lastimó a nadie.
Tenemos que respetar a les minories.
Si fuera “solo” lo del gato... Pero que Azealia, como Kanye, no están bien me parece evidente.
Eso está clarisimo @jonpgz
Gracias por tu gran aporte a la conversación José Ramón
De nada
Ay, Araceli...
Hay dias en los que sin querer entro en bucle con miss camaraderie (y un poco con escapades tambien).
Escapades temazo. Últimamente se le ve muy feliz con un nuevo chico y está grabando algo que supongo que es para Six Flags, su último single en Spotify.
No entiendo mucho su movimientos musicales recientes, parece querer la validación de cierta escena hip hop. Validación que por otra parte no necesita.
Por otra parte recuerdo que para sacar broke with expensive también tardo años en sacarlo a la luz, quizás para 2025 la continuación de broke
Y de Fantasea 2 jamás se supo al final, ¿no? Hace ya años que le perdí la pista a esta descerebrada.
Que quiere cambiar de demografía porque está harta de los m*ricones básicamente. Fantasea 2 jamás va a salir por la misma razón.
Lol siempre nos quedará Queen of clubs. Se habra visto un poco fuera de la comunidad hip hop por toda su influencia disco y pop pero es una pena que rechace esto en su proyecto artístico. Será sólo una etapa.
Por cierto hace no tanto vi su peli como actriz principal y pfff un poco TV movie de esas que ves en la tele pero tampoco tiene mucho más. Para pasar el rato con una historia un poco floja. Ojalá próximamente en la sobre mesa de domingo de cualquier cadena detv española.
Se ha prometido con Ryder Ripps
Pa estropear dos casas estropean una
¿Sentará la cabeza tras esto o nos seguirá regalando de los titulares más extraños de 2021 como hasta ahora?
Pues ya nos regalan este video... Verlo sin sonido es como ver una película de terror
Me ha hecho mucha gracia este vídeo, lo ha borrado de Instagram pero por suerte está en Youtube
una suerte, sin duda
los pipis de perros le molestan cocer gatos no.
cocer gatos muertos.
desenterrados y luego cocidos.
pero oye un pipi de perro, madre mia.
Yo me estoy enterando que hay una versión oficial de Wut u do y suena divino
Ha salido en un remix, me parece que han rescatado algunas grabaciones viejas de ella y las han puesto ahí
Este viernes nuevo sencillo, "Fuck Him All Night", previamente llamado "Kanye West".
Sobre el concepto del tema dijo que ella estuvo con 4 personas que trabajaban para Kanye, por lo que sintió como si se follara a Kanye de una manera artística. Pero decidió cambiarle el nombre para que la gente no lo malinterpretara, pero le hubiera gustado dejarlo ya que tiene otro tema con el nombre de un famoso, "Anna Wintour".
Este va a ser el primer sencillo de 'Fantasea II'.
P
E
R
E
Z
A
D
E
S
E
Ñ
O
R
A
Azealia escribiendo la canción
No está mal:
Es un grower total. Me encanta.
¿De esta podemos reírnos o hay que saber antes si está diagnósticicada de algo? A ver si va a tener la mente enferma y/o toma drogas y hay que darle besitos por mongola.
Lo nuevo de Araceli sale el 29...
Lo verdaderamente sorprendente es que viene con el remix de doña Arca y sin beef.
Quedan 9 días no hablaría tan pronto