Bueno nadie está hablando de esto por el foro pero Azealia acusó de depredador sexual a Jesse St James, uno de los colaboradores de Dr Luke, que ha escrito canciones para Kim Petras, Charli y Lizzo (truth hurts). Shamir afirmó hace tiempo que fue drogado por él.
Wait pero es que el mote Aracely viene de su alterego salsero de gimme a chance, al menos eso es lo que yo creía. Solo que era algo que no había vuelto a mencionar en mucho tiempo y no había quedado registro de ello.
Llevaba varios días a tope con el tea: que si ha tenido un lío Dave Chappelle, que si la Minaj es una falsa por cargar contra Cardi por sus comentarios sobre las mujeres negras y quedarse callada en la útlima polémica de Doja Cat, pero vamos... lo habitual no?
Comentarios
Se dice se comenta se rumorea que esta noche lanza algo...
The only queen
Al parecer ha subido un snippet y eso ha sido todo
Beef in arabic queen
Is this a cry for help?
^ estoy OBSESIONADO con el sample de las Alazán, no doy crédito, maravilla
xddd
Menuda retrasada
no entiendo ya ni en qué anda.
Icona Pop - I Don’t Care
En esa lista demuestra que es una marica más
Para el 31 sacará yung rapunxel II HQ o al menos eso dice ella...
Tiene que ser fake esa lista.
No es fake, la puso en sus historias
Me refiero a que tiene que ser trolleo.
Bueno nadie está hablando de esto por el foro pero Azealia acusó de depredador sexual a Jesse St James, uno de los colaboradores de Dr Luke, que ha escrito canciones para Kim Petras, Charli y Lizzo (truth hurts). Shamir afirmó hace tiempo que fue drogado por él.
No sea que alguna vez alguna de estas vayan a la policia y denuncien los hechos en vez de contarlo por RRSS.
Pues...
Vamos, que ha leído la historia en twitter y le vale para montarse un feud de True Ally, y cagarse un poco en Kim Petras.
Pues también pero eso no quita el hecho de que este señor ande por ahí drogando chicos jóvenes y recibiendo nominaciones al grammy como si nada
Ya, pero este es el hilo de Azealia, no asuntos transmaricabollos donde nos podemos cagar en ese señor y en todos sus muertos.
Que pereza de personaje.
¿Y esta señora va a sacar música nueva algún día? ¿O su futuro va a ser colgar descartes en SoundCloud ad aeternum? Stop pobreterío.
Pero si acaba de colgar un a capella de la canción que no va a sacar con Petra, qué más quieres?
Me meo con esta tía.
Es la más Salvame Deluxe del pop
Varios fans han hecho remixes y ella los ha colgado en su historia, este pues suena mejor que la mitad de Yung Rapunxel II
Aracely ha vuelto.
O_O
Nos lee oO^
Ojalá se vuelva loca y haga un disco en español como La Aracely
Jajajaja
En los comentarios de IG aclara que es solo una broma, pero jo, ESTO sí que es FANTASEA Pt.II...
https://jenesaispop.com/2020/02/12/383708/wtf-azealia-banks-conoce-y-aprueba-el-mote-la-aracely-y-estrena-tema-en-spanglish-nirvana/
El foro ha impact
Wait pero es que el mote Aracely viene de su alterego salsero de gimme a chance, al menos eso es lo que yo creía. Solo que era algo que no había vuelto a mencionar en mucho tiempo y no había quedado registro de ello.
Aquí la hemos llamado Araceli de toda la vida, desde shiquetita
De muchos tiempo.
La Araceli, yo digo si.
Pero si lo de Araceli lo usó @Elanonimotranquilo en 2013
Podemos poner la Araceli en grita carrera?
Dios mio Jajajaja jajja muero muerta
Se le está poniendo la voz un poco de Mila Ximenes no?
Sobre el tema araceli, yo es que no recuerdo un momento en el que no se la llamase araceli, dentro y fuera de jnsp
Nos lee
JAJAJAJA fan ♥️
Esto tenía que pasar algún día.
yo no quiero
que tú pienses
que te quiero ni un poquito
lo que quiero es doggystyle,
y se llama perreíto
Para cuando el reality show de su vida?
Le han cerrado el insta o lo ha cerrado ella?
Llevaba varios días a tope con el tea: que si ha tenido un lío Dave Chappelle, que si la Minaj es una falsa por cargar contra Cardi por sus comentarios sobre las mujeres negras y quedarse callada en la útlima polémica de Doja Cat, pero vamos... lo habitual no?