Si a alguien le sorprende eso es porque no conoce a mi Cheli adorada, emperadora de lo contradictorio. La verdadera noticia es que re-lanzará BWES por su décimo aniversario, completamente re-grabado. Y que ya tiene terminado el Fantasea II y se aproxima su lanzamiento. Nos vemos en unos seis años.
Y el beef que le ha lanzado a Troye Sivan, diciéndole pedófilo, twink caduco y que no nos sorprendamos si dentro de poco juega el comodín de que es trans. Todo esto después de que Troye dijese que le gustaba 212
Le está ladrando al árbol equivocado; que sí, que los mariclones de twitter son muy chapas y muy intensitos, pero esos a los que critican son en parte quienes la han llevado a estar donde está.
Si no ha tenido apoyo más masivo por parte de otro público más mainstream ¿Qué culpa tenemos el resto?
Comentarios
Han vuelto a poner New Bottega en spotify, pero al parecer aún mas remezclada.
No noto muchísima diferencia, salvo unos efectos de reverb en la voz, creo. A mí ya se me ha pasado la maquetitis y me parece temazo total.
Araceli votará por Trump en USA.
Si a alguien le sorprende eso es porque no conoce a mi Cheli adorada, emperadora de lo contradictorio. La verdadera noticia es que re-lanzará BWES por su décimo aniversario, completamente re-grabado. Y que ya tiene terminado el Fantasea II y se aproxima su lanzamiento. Nos vemos en unos seis años.
Y el beef que le ha lanzado a Troye Sivan, diciéndole pedófilo, twink caduco y que no nos sorprendamos si dentro de poco juega el comodín de que es trans. Todo esto después de que Troye dijese que le gustaba 212
La homofobia de ella dios mío.
Vamos, que la tía sigue igual que siempre
Ella literal dijo "these gays, they're tryin' to murder me".
Esta mujer esta decidida a eliminar a las tras fans que le quedan.
Le está ladrando al árbol equivocado; que sí, que los mariclones de twitter son muy chapas y muy intensitos, pero esos a los que critican son en parte quienes la han llevado a estar donde está.
Si no ha tenido apoyo más masivo por parte de otro público más mainstream ¿Qué culpa tenemos el resto?
Qué pereza de muchacha
Vosotros sois los que seguís haciendole caso y diciendo que menuda estrella. Ahora os la coméis.
No me había dado cuenta que también había dicho esto. Está desatada.
No puede ser que haya dicho eso
Up
Me meo con el tweet
La hilarante azealia banks
Al final es lo de siempre: Si le ríes las gracias a un payaso este termina creciéndose y creyéndole ALGO.
https://vm.tiktok.com/ZGdNYfCCU/
10 años ya del "Broke with expensive taste". Lo grande que pudo haber sido.
Que pena me da araceli de verdad, o es una troll a proposito (ojala) o tiene unos delirios que ni kanye
Hace tiempo que es una Lucía Etxebarría del pop.
Gaga se jodió la cadera dos años antes de conocerla por la santería de ella
se haría brujería a sí misma para boicotearse la carrera?
Con Madonna (aunque no haya quedado bien) no tiene co*o. Y con Cher menos.
A Madonna ya la estuvo criticando hace poco, no te creas.
Pues entonces me callo.
La que se podría callar es Azealia
no caera esa breva
Beyoncé debería hacer algo.
nunca esta esa asesina cuando se la necesita
Me meo con lo que ha puesto @persimone jajajaja
Rihanna (poor digestion) WTF.