Fuck him all night es un BOP certificado, estas dos pues ha querido ir de experimental pero wings of a butterfly me parece divertida y amo la parte del megafono, me ha recordado totalmente a Shamir y eso siempre es bueno.
A dos semanas de concluido el mes de la Salud Mental en EEUU y en pleno mes del Pride, la Araceli tiene, una vez más, un meltdown sobre el escenario, ahora en Wynwood, Florida. De acuerdo con sus declaraciones, que no pudieron ser expresadas vía Twitter ya que le han cancelado su cuenta este mismo fin de semana, su molestia se debió a la falta de profesionalismo por parte de los organizadores del Pride de Wynwood. En los videos se le ve haciendo un rant, expresando su enojo y concluye aventando el microfono al público una vez que se le hubo cortado el sonido.
Comentarios
Vaya, que... peculiar incluso para alguien como ella.
Menudo mojón las dos nuevas.
Fuck him all night es un BOP certificado, estas dos pues ha querido ir de experimental pero wings of a butterfly me parece divertida y amo la parte del megafono, me ha recordado totalmente a Shamir y eso siempre es bueno.
Han visto esto?
Pues que pesadita la delevigne en pleno show pero yo también me pongo a cantar 212 con el genius en el buscador de vez en cuando.
Araceli
Lo borró
Y ésta se me pasó en su día y también me gusta:
y este temazo para un diseñador
A dos semanas de concluido el mes de la Salud Mental en EEUU y en pleno mes del Pride, la Araceli tiene, una vez más, un meltdown sobre el escenario, ahora en Wynwood, Florida. De acuerdo con sus declaraciones, que no pudieron ser expresadas vía Twitter ya que le han cancelado su cuenta este mismo fin de semana, su molestia se debió a la falta de profesionalismo por parte de los organizadores del Pride de Wynwood. En los videos se le ve haciendo un rant, expresando su enojo y concluye aventando el microfono al público una vez que se le hubo cortado el sonido.
El pride Wynwood es lo que tiene. Karina iba detrás de ella?
Yo quiero su media, ella quiere mi medio
Me meo
Van a acabar por no invitarla ni al cumpleaños de sus sobrinos.
Araceli salió a comerse hoy a Kim Petras y a Sam Smith en sus historias.
¿Contexto? No he entendido nara.
También atacó a Kanye West por su reciente controversia con Adidas por el tema de su marca Yeezy.
https://www.google.com/amp/s/www.hotnewhiphop.com/azealia-banks-tears-into-kanye-west-over-adidas-and-teyana-taylor-news.157483.html?_amp
Mucho texto Madre mía Araceli, se habrá quedado a gusto!
Que también a llamado pedo... a Nicki Minaj.
https://www.hotnewhiphop.com/azealia-banks-to-nicki-minaj-youre-kinda-a-f-cking-pedophile-news.157809.html
Tiene nuevo single en descarga gratis, no lo subirá a plataformas
es un mierdolo, la discográfica tenía toda la razón de no querer sacarlo
+1 a Mantis. Mierdolo pésimo.
Parece una demo este nuevo tema
El pedazo de New bottega pradadá es pegajoso a morir
No llega a 2024 que palophone no quiera saber nada de araceli
@Elanonimotranquilo
Es la mejor
Ella siempre discreta y comedida
Ella siempre de buenas
¿Quién fue el listo en Parlophone que pensó que sería buena idea?
Terrible.
Compro.
sonaba mejor sin la mano del otro y eso es mucho decir
Guilty Pleasure es
la verdad es que me flipa, esta tia está desaprovechadísima
espantosa la verdad
Diooooos menudo hit.
A mi no me gusta
Una pena lanzar una versión oficial que suena más amateur que la demo.
Las dos Españas
Nueva entrevista en DAZED:
https://www.dazeddigital.com/music/article/58394/1/whos-afraid-of-azealia-banks-interview
Qué diosa se ve, tampoco me gustó new bottega official version (?), pero como sonido de tiktok me parece super icónica, no me la pondría completa