Pues a mi me aburre mucho el rollo de que hay que separar al personaje del artista. Bueno, eso será cuando el personaje no acaba devorando al artista, o el artista cancela cada vez que le da la gana, incumple fechas de lanzamientos cada dos por tres, dice que va a cancelar un disco porque hehehe.
Hay personajas muy difíciles de separar del artista. Araceli es horrible como personaje, y muy irresponsable como artista.
Azealia Banks found herself in the midst of yet another controversy over the weekend. On Sunday (July 15), the Harlem native blasted the crew of MTV's Wild 'N' Out for her horrible experience on set. She claims that members of the cast made her cry after being harassed thanks to "colorist jokes" throughout the comedic rap battle she didn't expect to take part in.
Le he preguntado a Azealia por privado en Instagram por el tema del vestido flamenco, que por qué quiere llevar uno, y dice que porque le parece “bonito” y quiere “enseñar pierna”. Le he dicho que con un vestido tradicional flamenco no creo que pueda enseñar mucha pierna y responde que “solo quería hacerlo corto por las piernas” y que quería el vestido sobre todo para “menear los volantes”, pero que no ha conseguido ninguno de todas formas. Le he dicho que lo que describe es más bien un can can.
Está poniendo a Elon Musk a parir en Instagram diciendo que tuitea drogado de LSD y que es tan feo que debe “encontrarse en el espectro de síndrome de Down”. Les llama a él y a Grimes “adictos al crack” y dice que es la última vez que va a trabajar con una “zorra blanca”.
Comentarios
Mañana lo descancela.
Estaba claro que era un claro caso de attentionwhorismo
Hombre, está en una discográfica, no creo que pueda cancelar el disco cuando le salga del potorro.
Aze
^^ jajajajaja
Wendy es un poco Azealia también.
“Smart but angry”. Pues la ha clavado.
Me he acordado de este comentario y es 100% lo que opino sobre Azealia
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1361630/#Comment_1361630
El de RRP?
Sí!
Pues a mi me aburre mucho el rollo de que hay que separar al personaje del artista. Bueno, eso será cuando el personaje no acaba devorando al artista, o el artista cancela cada vez que le da la gana, incumple fechas de lanzamientos cada dos por tres, dice que va a cancelar un disco porque hehehe.
Hay personajas muy difíciles de separar del artista. Araceli es horrible como personaje, y muy irresponsable como artista.
VAGA Y BURRA
Vamos, a nadie le quedan mejor esas dos Palabras.
A mí me aburre lo de “es inteligente”
Petarda, vaga y todo lo que queramos. Pero tiene ya una buena colección de temazos, eso es así.
A mí me recuerda a the Vixen. Totalmente a favor de Azealia a pesar de sus idas de olla.
¿Cómo se puede diferenciar entre persona y personaje con alguien que siempre está de performance?
Si no fuera porque sigue sacando temazos a saber en qué página del foro estaría ya este hilo.
https://www.billboard.com/articles/columns/hip-hop/8465503/azealia-banks-slams-wild-n-out-cry-on-set-instagram
Cuán provocadora e inteligente.
Es muy malvada pero deberían darle el Nobel de inteligencia
Cada vez son más medios que afirman que canceló el álbum, si es que alguna vez hubo un álbum.
Hay que separar al personaje del artista,
Que tía más lista.
Le he preguntado a Azealia por privado en Instagram por el tema del vestido flamenco, que por qué quiere llevar uno, y dice que porque le parece “bonito” y quiere “enseñar pierna”. Le he dicho que con un vestido tradicional flamenco no creo que pueda enseñar mucha pierna y responde que “solo quería hacerlo corto por las piernas” y que quería el vestido sobre todo para “menear los volantes”, pero que no ha conseguido ninguno de todas formas. Le he dicho que lo que describe es más bien un can can.
Os mantengo informados.
Pregúntale que por qué es como es.
Hay vestidos de gitana cortos, no?
Vamos, que estaba más cerca de la pija aquella con Kimono haciendo el namaste en su graduación que de Rosalía.
Inteligenzzia
Jaajajjaaa la tía
que fantasia
Shea Coulee leyendo eso
Muero con Grimes trolleando a Araceli.
Este episodio en la vida de Azealia ha de ser de los mejores.
No me da ninguna pena, que quereis que os diga.
^ no entiendo el primer story
Está poniendo a Elon Musk a parir en Instagram diciendo que tuitea drogado de LSD y que es tan feo que debe “encontrarse en el espectro de síndrome de Down”. Les llama a él y a Grimes “adictos al crack” y dice que es la última vez que va a trabajar con una “zorra blanca”.
Tonta como una oca
Ojalá baneada de redes sociales
no consigue conciliar el hecho de que es negra. el resentimiento le lleva a hacer todas estas locuras.
Malditos crackers! La han obligado a pelearse con tropecientos negros y a emitir insultos homófobos en las redes sociales!
no me sorprende pero me da pena porque parece que Azealia no sabe hacer otra cosa que arruinar su carrera.
La amo
Es súper inteligente
1991 EP al fin está en Spotify!
https://open.spotify.com/album/5fkZoSOBJyj0PaDo1LUabM?si=XDcSW8MQS7qf8rer3h9I_A
Se me había olvidado lo bestial que es Liquorice
Me meooooo
https://amp.elmundo.es/loc/celebrities/2018/08/17/5b75b176ca4741ed358b45e4.html
Azealia se ha reconciliado con su sello y dice que planea sacar
con suerte, antes de noviembre, que es cuando se va de gira por Sudamérica.
En noviembre harán cuatro años desde que salió Broke with Expensive Taste. A ver si se alinean los astros esta vez...
Me va a hacer santo ser fan de esta mujer, de verdad.
4 añoooossss