El video de Anna Wintour será lanzado en Junio, Azealia comentó que se retrasaron los preparativos del video. Será dirigido por Rankin, quien dirigio los videos de Van Vogue, Liquorice, y la portada de Broke with Expensive Taste..
Entrevista en The Breakfast Club, supongo que sale mañana. Son entrevistas largas, de 30-50 minutos, vamos, hablará de todo y puede ser muy interesante. Además, entrevista Charlamagne the God, que suele ser un bocazas y bastante cabroncete.
Acabo de ver Love Beats Rhymes y menudo desastre de peli. La trama no puede ser más random y el personaje de la profesora es de risa. Casi que lo único salvable es Azealia y lo bueno(s) que está(n) su(s) parternaire(s).
A ver, es bastante genial el vídeo pero la peluca me ha puesto de los nervios entre que no para de tocársela y que en los planos exteriores le ha faltado un asistente que se la arreglara.
Comentarios
Ha dicho que era un farsante. Podía revisar un poco estas cosas antes de decirlas. Pero bueno, ne x t .
Avance de "Treasure Island", el proximo sencillo de Fantasea II. Va a salir luego del video de "Anna Wintour". Se viene un TEMAZO
El video de Anna Wintour será lanzado en Junio, Azealia comentó que se retrasaron los preparativos del video. Será dirigido por Rankin, quien dirigio los videos de Van Vogue, Liquorice, y la portada de Broke with Expensive Taste..
Entrevista en The Breakfast Club, supongo que sale mañana. Son entrevistas largas, de 30-50 minutos, vamos, hablará de todo y puede ser muy interesante. Además, entrevista Charlamagne the God, que suele ser un bocazas y bastante cabroncete.
Qué diosa está. Y estos últimos meses es un encanto por redes, se ha ido disculpando por todas las meteduras de pata de estos años y todo.
Me apetece mucho que le vaya bien.
@AdriEv Sí, se ha disculpado por todo y ha asistido a clases de control de la ira, las ha terminado hace poco
Pero el daño está hecho, por suerte Anna Wintour le está yendo bien
Por fin alguien que menciona la colaboración de Brian Wilson en el disco de Janelle y por supuesto tiene que ser Azealia
Hombre, de algo le ha tenido que servir toda la mierda que se ha comido en estos años. A ver si ahora ya sí que sí lo peta.
Mira, con que deje de cancelar conciertos en el último minuto ya me vale su rehab.
Yo sí me la creo. Ya debe de estar de vuelta de todo.
Yo creo que ella se levanta siendo buena pero se le va torciendo el morro a lo largo del día.
^jajaja ella quiere, pero las bitches se lo ponen difícil
Que es su nuevo manager como la gaga
Tendríamos que hacer un survivor de sus meteduras de pata.
Bueno ya se acabo la tranquilidad y hay beef con Cardi B.
Lo que ha dicho Cardi en respuesta a la entrevista:
Lo que le responde Azealia:
Había pegado una respuesta de Azealia, pero parece que le han borrado la cuenta
A lo mejor no es el qué dice sino el como lo dice. Educación, corrección, contención y esas cosas.
Gente creyéndose el buenro de Araceli
Yo creo que de verdad lo intenta. Y me da mucho bochorno que a Azealia le vaya tan mal, aunque sea en parte merecido, y a
Kanyeotros pues ya tal.No tiene que tomar colacaos ni nada Araceli para poder compararse con Kanye...
Que sea un genio en lo estrictamente musical no debería librarle de ciertas cosas. Pero vamos, esto él y otros tantos.
Acabo de ver Love Beats Rhymes y menudo desastre de peli. La trama no puede ser más random y el personaje de la profesora es de risa. Casi que lo único salvable es Azealia y lo bueno(s) que está(n) su(s) parternaire(s).
http://jenesaispop.com/2018/05/14/330163/azealia-banks-insulta-saca-casillas-cardi-b-decide-aislarse-las-redes-sociales/
El tonito de la noticia es un poco
Pero acusar a Cardi B de expresarse mal y ser para pobres, da un poco de cosa
Es un poco Olvido Hormigos VS Belén Esteban... y ya sabemos quién ganó todo eso...
Azealia, deja las tontadas y ponte a componer, que quiero otro Luxury
Yo antes la "defendía" porque aunque soltara mierda por la boca era coherente. Pero ahora defiende a Nicki y el Lemonade de Beyoncé ? Vengastaluego.
Más buena no se puede estar
Menuda REINA
Ella es puro secso
Muero con los planos en el espejo
A ver, es bastante genial el vídeo pero la peluca me ha puesto de los nervios entre que no para de tocársela y que en los planos exteriores le ha faltado un asistente que se la arreglara.
La peluca de Araceli >>>>>> @sarasamucama
El problema no es tanto la peluca como su circunstancia.
Si las tomas buenas son las que han metido en el videoclip no me quiero imaginar cómo serán las descartadas
Mu jevi los pézons
Pues guay. Además me ha venido de perlas para conocer el principio del placer de Janet
Pezones timbre de mansión.
Las tetas son de mentira y van con la camiseta?
Acabo de ver el vídeo. Las tetas son de Nina Bonina Brown ?
Vaya cagada lo de las tetas; para mí jode el videoclip totalmente.
Bueno las mariconas...
Pero si son lo más las tetas que andáis diciendo