Madonna - Rebel Heart

1317318320322323735

Comentarios

• @pizzicato creo que aun sigue alli. Te imaginas!
  • @cucu volar volar lo que se dice volar volo poco. Mas bien se quedo colga.
  • @madonnoiberico jajaja, me la imagino gritando como una loca: Guuuuuyyyyy, bajame de aqui!!!!!!!!!!!!!!
  • Él y sus detallitos. Es volar, no? Pues eso.
  • edited February 2015
    No te lo compro cucu.

@pizzicato5 yo tambien me la imagino alli colga (q no volando) y la señora de la limpieza recogiendo. xd
  • A mi lo que digan los haters o pseudohaters me la trae al pairo, ya lo dijo ella: tened paciencia, haters que ya os dare motivos para arrastraros por el lodo! ...ladran, luego cabalgamos, Madonna
  • para mi tiene que mejorar cara a los británicos la primera parte de ella en el ruedo sola y el final rollo soy un saco cemento
  • edited February 2015
    Madresita! Por cierto, los tacones eran a modo banderillas?

image

No está en venta @madonno
  • edited February 2015
    @madonnoiberico y ofreciendole a la mujer de la limpieza un par de entradas para su proximo concierto a cambio de que la baje!

Estaba guapisima...que crema hidradante usa esta mujer?! ideas?!
  • Tengo que confesar que cuando dijeron que iba con arneses pensé que iba a hacer la coreografía del video con lo de Michael Jackson, volteretas y demás...
  • edited February 2015
    Ves? igual que yo, @Fiuu

image
  • @cucu sí, eran banderillas.

@fiuu yo también lo creía, pero quizás es too much.
  • claro, y luego recién despertado vi en el movil lo del saco de papas-cemento y no pude con la vida, pero ya se me va pasando
  • Me huelo que en los Brits, en lugar de ir pa arriba, ira pa abajo con humo, como en la Superbowl

Cantará solo una canción?
  • Esto... habéis leído lo que ha dejado @converse? Ahora sí hay gira? pues no, dijo que aún no y debe seguir así. El año que viene!
  • Madonno, Erotica es amor! Ole!
  • Juanita se hizo mujer y nos ha hecho a todos hombres hechos y derechos.
  • Por una parte lo prefiero...mejor que con cada single se monte todo el show y promo como ha hecho con LFL...además se ha trabajado y mejorado la canción y si lo hace con las otras puede ser genial cada single!
    Yo creo que serán Ghosttown, RH y UB
  • Lo de las notas con decimales me encanta! Es tan de Profe!
  • no sé si lo habéis comentado pero el remix de los grammys es el de Offer Nissim Living for Drama
  • Living for drama!
  • Y yo que no reconozco la música loca del baile? Ni en ese, ni en el que puso en facebook con shazam.
  • Ay qué bien que haya confirmado el tour. Qué mono de tour tengo y qué ganas de ver a mis minotauros en directo!
  • Como ahora ella solo actua en arenas, creo que el numero final de LFL no será con minotauros sino con vaquillas, en plan sanfermines....verás que pronto vacia el local y todos se van corriendo a casa!
  • edited February 2015
    Ay, @la_vastilla, qué amor eres.
  • edited February 2015
    Pezcailla is Living for love ;)
  • La actuación me ha dado una nueva dimensión de la cancion y precisamente lo q la hace fresca y joven son esos pequeños imperfecciones. Sigo pensando q el enfoque del video+aactuación no es algo nuevo pero es 100% madonna y eso es lo q importa y lo q me mueve.
  • Y q buenos muslos tiene la jodia
  • Ahora os estáis enamorando del estribillo de Juanita, pero que sepáis que estáis a solo unas horas de enamoraros del puente instrumental de "hold tight". Lo dice mi bola de cristal.
  • Como anécdota, mi padre vino a almorzar a mi casa, yo estaba viendo el sticky and sweet tour y mi padre se queda fijo viendo la tv y ella estaba de espaldas y en maillot, luego se va a mi chico y le dice: ya se por que le gusta tanto madonna a mi niño, porque es un hombre!
    Y es que esos muslos y ese culo son irrepetibles
  • edited February 2015
    @jaimecin, es que hold tight, ya dije, que aún sonando mal, es ARTE.
    @iuci, jjajajajajaa muy fan de tu padre
  • Mu fuerte la recepción de Juanita! Que sea single!
  • @iuci jajajajajajjaa que crack
  • Jajaja, @iuci.

@Jaimecin, el break instrumental es Hold Tight es lo mejor de la canción. Cuando suene a toda leche en el tour no respondo del subidón que me va a dar.
  • Si chicos, es un personaje, y adorable. El me compro en el corte ingles el libro SEX , yo tendria 18 años y la dependienta flipaba y el le decia, ella es muy guarra pero a mi niño le encanta, se lo tendre q comprar!
  • "Ella es muy guarra, pero a mi niño le encanta" <3

Hold Tight SÍ tiene que ser single
  • vamos que tu eras gaylord desde antes que madonna compusiera everybody
  • Q va! Fui machote hasta los 24! Jaaaas
  • Qué liberal tu padre. Llego yo a meter el SEX en mi casa y salgo por la ventana.
  • Mi papá me llevó al drowned world tour con 16 añitos y se lo tragó enterico
  • Aquí y ahora me declaro fan del padre de @iuci
  • Bueno @queen lo tuyos es mejor aun!!!
  • Si se lo traga, es que te ama (como padre, claro)
  • edited February 2015
    Por favor, una hora más para las canciones. Odio esperar.

A ver, decidme, vais a reservar la Super Deluxe? Yo estoy cerrando la reserva, pero... y si saca otra edición más???????????????
  • ya metías otras cosas ladron
  • Si saca otra edición te la compras y punto en boca @cucu
  • Yo la fisica larga
Sign In or Register to comment.