Es la primera vez que veo la alfombra roja de los Grammy y menudo circo! Madonna va mamarracha y cool al mismo tiempo, no sé si me gusta o me horroriza. La Perry está muy guapa con el pelo lila y la Minaj… bueno, muy ella.
@wien Nada, he despedido a mi dealer,una manera como otra de dejar de fumar Es verdad que el vestido de la Nicki es muy bonito pero digamos que no es a ella a quien le queda mejor, sobre todo la parte superior...las demás chico, van hechas unos cromos!...vamos, al menos de las que he visto hasta ahora...
Gaga no va mejor que la Perry. Aunque la Perry viniera en pijama, con pantuflas y sin peinar, Gaga seguiría sin ir mejor que la Perry. Es lo que tiene la genética, that evil bitch.
La Gaga se ha operado la nariz y luego dirán que si Madonna se hace esto o lo otro, ay! y ya con 26 años...que harán estas chicas cuando lleguen a los 56!
Comentarios
Supongo que buscan el golpe de efecto, es su comeback y tenía que dar la nota.
La verdad es que van todas hechas unos cuadros!!! Sinceramente, veo a Madonna la mejor de la red carpet
Es verdad que el vestido de la Nicki es muy bonito pero digamos que no es a ella a quien le queda mejor, sobre todo la parte superior...las demás chico, van hechas unos cromos!...vamos, al menos de las que he visto hasta ahora...
Por cierto, en todas las fotos que sale de perfil o 3/4 la veo jorobada.