Sí, a mí también se me ha parado a ratos! justo en la actuación de Madonna!!!! es el mismo técnico de las filtraciones? ...pero me ha encantado, quiero verlo otra vez en condiciones!!!!
Me ha dado la misma sensacion que en la SuperBowl, como que no se movía con la soltura que suele moverse, como si le pesasen las piernas. Eso si, espectacular la puesta en escena y ella me arrebata de guapa que está! BRAVA!!!
a ver en el pasito papa don't preach le pesaba el horcate tela y en algun momento ha estado torpona pero bueno es una actuacion preparada en una semana tampoco es nada especialmente horrible.
El look y el rollo torero en directo mola mucho mas que en el video.
Joder, gracias por el video quien lo haya puesto, si se ve mil veces mejor de lo que yo lo estaba viendo (y no solo por los parones) En dos palabras: im-presionante Y los que dicen que estaba tensa, yo la he visto menos tensa que en la Superbowl, más contenta y entregada...y bueno, es que a ella eso de tener tan poco tiempo para preparar las cosas la pone tensa...y esa hombrera la habrá sacado de los nervios, pero ha sonreido como si ná!
Pues tras las 3mil horas esperando a que cargue bien el video y verlo de corrido lo he conseguido ver y oye, como que muy muy bien no? El final es un golpe de coño total en plan "Guy por lo que más quieras quiero volar, traeme unos cables!" y queda un poco descolgado pero muy muy chachi. Yo la he visto nerviosa, pero tiesa como un palo de fregona como en la superbowl no, al revés. La canción es brutala en directo! Ya sabemos con qué va a cerrar gira.
la canción crece eh, yo creo que estará entre las típicas que siempre pone en los conciertos para que lo des todo; hung up, music, vogue, like a prayer... aunque no sea un petardazo.
No me he podido resistir y la he vuelto a ver. Es lo que necesitábamos para quitarnos el mal rollo de la salida del álbum con tanto problema e historia. Ya venderá mas o menos pero lo va a defender bien. Me ha recordado al humg up de Lisboa, porque ella estaba nerviosa pero salió todo redondo Qué buena performer es! Me cago en to lo que se menea
Comentarios
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ME MUERO!! Ha sido MUY MUY GENIAL!!! Esto sí es una actuación con la que empezar la gala y no lo otro.
Eso si, espectacular la puesta en escena y ella me arrebata de guapa que está! BRAVA!!!
El look y el rollo torero en directo mola mucho mas que en el video.
En dos palabras: im-presionante
Y los que dicen que estaba tensa, yo la he visto menos tensa que en la Superbowl, más contenta y entregada...y bueno, es que a ella eso de tener tan poco tiempo para preparar las cosas la pone tensa...y esa hombrera la habrá sacado de los nervios, pero ha sonreido como si ná!
HA SIDO MUY BRUTAL.
buenas noches chicas! :-D
Por cierto lo habeis podido descargar? a mi no me deja...
A qué hora nos dan las canciones nuevas?
Muy buena elección, me encanta esta canción, me parece preciosa.
Oye lo del shazam en qué ha quedado? alguien lo probó?
Es lo que necesitábamos para quitarnos el mal rollo de la salida del álbum con tanto problema e historia.
Ya venderá mas o menos pero lo va a defender bien. Me ha recordado al humg up de Lisboa, porque ella estaba nerviosa pero salió todo redondo
Qué buena performer es! Me cago en to lo que se menea