He escuchado Living for love en Spotify y tiene los aplausos, igual de leves que en el video pero los tiene, en los charts de canciones de iTunes Madonna tiene los primeros tres lugares por las canciones liberadas (al menos en México) y en álbumes está por ahí de lo que viene siendo el 36
A mí en Spotify no me salen las nuevas canciones todavía, pero sí que Living For Love es la versión remasterizada. Lo noto sobre todo en los pianos y coros, mucho más nítidos ahora.
En el estribillo noto unos golpes de ¿trompeta? en los que antes no me había fijado. Suena más épico. Claro que uno ya no sabe si es por la remasterización o por haberla escuchado 1000 veces.
LFL me parece un temazo a la altura e Hung up, que luego por las circunstancias que sean, no lo pete como Hung up es otra cosa, pero incluso como canción me parece mejor
Pero, antonsa, ya no va a sacar más versiones del álbum, no? jjajajajajaja O dentro de 4 semanas va a aparecer una con una caja llena de cuernos y monteras? Porque tres, vale, pero 4 ya no me compro
@Converse a mi me la dieron porque escucho los discos y puntuo los temas tipo: Survival: 7,89 Secret 9,84 I'd rather 7,23 y siempre tengo la calculadora a mano para hacer la media del disco.
Yo soy aeromoza así que lo mismo como paella a las 4 de la mañana q unas tostadas con mermelada a las 10 de la noche, así estoy loca del orto con los biorritmos
Está en el 8 de la lista de artistas, contando con los pre-orders de las 3 que han salido hoy a la venta. Living for Love sóla en la lista mundial está en el 96.
Comentarios
En el estribillo noto unos golpes de ¿trompeta? en los que antes no me había fijado. Suena más épico. Claro que uno ya no sabe si es por la remasterización o por haberla escuchado 1000 veces.
¿la portada de la superdeluxe??
En otro orden de cosas, portadon para la Superdeluxe.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/518CMdFvNQL.jpg
Yo me quedo con la de los cables.
Espero lo tuyo no sea tan grave. Animo!
@Merboy es nueva, nada de reciclaje
Eeeeeeeee, @Juanchupm, una paella para esperar los tres temas es bien. Me apunto jjajajajaajja
13. Hard Candy (2008)
12. Like A Virgin (1984)
11. MDNA (2012)
10. True Blue (1986)
09. Confessions on a dancefloor (2005)
08. Music(2000)
07. American life (2003)
06. Like A Prayer (1989)
05. Rebel Heart (2015)
04. Ray of light (1998)
03. Bedtime Stories (1994)
02. Madonna (1983)
01. Erotica (1992)
Se podria decir que Rebel Heart para mi es su mejor album desde Ray of light que ya es mucho