Iconic es muy grande. Me estoy sorprendiendo porque no es nada mi target. Pues lo doy todo. Ah, a Holy Water le he encontrado el tic, y es que no lo tiene. Tiene la misma razón de ser que BIM, toda desestructurada, ruiditos y demases
Es que la parte instrumental de Hold Tight es un chute de subidón tremendo. Por eso digo que es la más Avicii sin ser de Avicii. Esta canción no desentonaría al lado de A Sky Full of Stars, por ejemplo.
Lo que yo entiendo es que en el pedido anticipado no te cobran el total del disco sólo lo que descargues y cuando ya salga todo sólo se cobra la diferencia , por ejemplo a mi me dice que para completar mi álbum en iTunes sólo debo pagar $45 pesos algo así como 2 o 3 euros porque , cuando descargue las seis primeras me cobraron la mitad del costo del álbum y las siguientes tres me cobraron la mitad de la mitad , un poquito confuso pero está bien creo yo, ahora para el resto del álbum ya sólo cobrarán un tercio del valor total
Lo ha vuelto a conseguir, ahora mismo es la artista n° 1 en Itunes mundial. Veo un acierto lo de la liberacion de los temas y los prepedidos, si yo fuera Guy (a Dios gracias que no) iba soltanto temas hasta la salida del album.
Iconic es n° 1 en 20 paises, para mi deberia ser 2° single.
Ya estan los temas en Spotify ( aunque Iconic aun no lo han subido)
Y por ultimo este mes para mi es el mas interesante, se empezara acradiar el single (espero..), los charts,saldran las criticas del album. Que emocion!!
En cuanto Living for Love en USA Itunes se mantiene bastante bien (top 40) y solo el mongolismo de Guy hace que el tema se empiece a radiar a partir del dia 12 de este mes cuando el efecto Grammy ya paso. Apuntante otra! Lerdo!
Aquí unos chicos listos que han subido su actuación de los Grammy a su canal de Vevo. Guy, espabila, que la gente está desesperada por encontrarla y cuenta para el Billboard!!!
No creo que sea por lo de la hombrera, lleva dos días poniendo fotos de la actuación en Facebook toda orgullosa. Mi voto va para "Guy es un incompetente".
Una preguntita, a los que habéis hecho el pedido del disco de iTunes, se os han descargado las tres canciones sin créditos? Es que eso es algo que no me va y me pone de los nervios.
Comentarios
Ah, a Holy Water le he encontrado el tic, y es que no lo tiene. Tiene la misma razón de ser que BIM, toda desestructurada, ruiditos y demases
Ambas se escuchan perfectamente desenlatadas
Qué maravilla detalles!!!
Me voy a dormir más contento
En fin, mañana será otro día, a ver si lo solucionan mientras.
Veo un acierto lo de la liberacion de los temas y los prepedidos, si yo fuera Guy (a Dios gracias que no) iba soltanto temas hasta la salida del album.
Iconic es n° 1 en 20 paises, para mi deberia ser 2° single.
Ya estan los temas en Spotify ( aunque Iconic aun no lo han subido)
Y por ultimo este mes para mi es el mas interesante, se empezara acradiar el single (espero..), los charts,saldran las criticas del album. Que emocion!!
Que raro que no suban Iconic al Spotify. no?
The possibilities are endless como dice M.
Una preguntita, a los que habéis hecho el pedido del disco de iTunes, se os han descargado las tres canciones sin créditos? Es que eso es algo que no me va y me pone de los nervios.