Madge has teamed up with gay hook-up app Grindr for a special Valentine’s Day contest, wherein five lucky gents will win a chance to chat with the singer.
mucho me temo que será solo para los Americones de los Estates Ese día el grindr iba a estar la mar de divertido. Y el bloqueo echando fuego claro, por LOCAS
Me acabo de acordar el grupo aquél de fb, cuando la moda de los megusta, de "Señoras que temen que Madonna se líe con sus hijos postadolescentes", o algo así. Era la risión, subían fotos de Madonna señalando al público y cosas así y ponían "pongame aquel chulo de allí, en bolsa, para llevar". Pues se ha hecho realidad
PD: @sebas sin ofender ni nada, pero el nuevo nombre del hilo es ridículo y no le veo sentido alguno. Hay hilos a los que siempre te piden que les cambies el nombre y tu brillando por tu ausencia, en cambio vienes a este y les pones la letra de una canción que ni es single...
Lo de Grindr lo veo muy grande, tendrá más repercusión o menos (más bien menos) pero con ese detalle tan surrealista me ha ganado. Hola @cu cu, qué buscas?
Es alucinante como crece el jodío Living for love tras el video y la actuación de los Grammy...es un TEMAZOOOOOOOOOO!!!!!! Es la mejor elección posible como primer single...y eso que hay bombazos en el disco!
Ay releyendome si que me veo muy dramático, pero para nada @sebas, era un comentario.
Tu comentario no lo entiendo, Rebel Heart si está en el disco, es la canción de cierre, sigue siendo hermosa con esa melodía y letra que son lo mejor que nos ha dado en años. Que por cierto, esa temática de redención en plan 'siempre haré cosas que no le gustan a la gente y me llaman rebelde por eso' me hace pensar que este será el ultimo disco de su carrera, por eso tanto esmero y autoreferencia.
Comentarios
http://www.idolator.com/7580544/madonna-chat-grindr-2
Madge has teamed up with gay hook-up app Grindr for a special Valentine’s Day contest, wherein five lucky gents will win a chance to chat with the singer.
como le toque a uno que no sepa hablar inglés, solo podrán hablar de la isla bonita!
Mira, ese día voy a pasar mazo de descargarme grindr.
Tengo el cable en mis manos a punto de enrollarmelo
- Soy Madonna
- Pues toma rabo
- Rocco dice que es pequeña, que él come de otra envergadura
Alguno se me arruina
E L L A
Calipop
February 6 Flag
Es que el canal era Grindr y no Snapchat, Guy no se entera de nada.
Guy nos lee
Madonna, 56 a 251m
y viene a comerse a tus hijos!!!!
Me acabo de acordar el grupo aquél de fb, cuando la moda de los megusta, de "Señoras que temen que Madonna se líe con sus hijos postadolescentes", o algo así. Era la risión, subían fotos de Madonna señalando al público y cosas así y ponían "pongame aquel chulo de allí, en bolsa, para llevar". Pues se ha hecho realidad
https://www.facebook.com/pages/Señoras-que-temen-que-Madonna-les-eche-el-ojo-a-sus-hijos-post-adolescentes/291744770207?fref=ts
Lo de Grindr es muy muy grande!.
@jaimecin, yo lo he hecho y, o estoy sordo, o suenan igual (las 6 primeras, digo, las otras sí que están mil veces mejor
Luego lo cambio, hijo...
Quien quiera cambiar el nombre de un hilo que me escriba, tengo las notificaciones desactivadas.
http://www.imagebam.com/gallery/07t73tasrbhb6lcjdrb385z268ibvenv/
Tu comentario no lo entiendo, Rebel Heart si está en el disco, es la canción de cierre, sigue siendo hermosa con esa melodía y letra que son lo mejor que nos ha dado en años.
Que por cierto, esa temática de redención en plan 'siempre haré cosas que no le gustan a la gente y me llaman rebelde por eso' me hace pensar que este será el ultimo disco de su carrera, por eso tanto esmero y autoreferencia.
Eso sí que es dramático.