Grrrrrr, ayer esperando para nada y hoy sin créditos, ni cartelito de "Masterizado para iTunes". Creo que debería medicarme, pero es que lwkfjxfwkjehkjef
Por cierto, @sebas, los resultados en los charts están siendo buenos o peor de lo que se esperaba? Porque en la mundial de iTunes #1, pero luego está #28, #36...
Para lo poco fan que soy yo de los breaks instrumentales Hold Tight me encanta, es como muy bailable pero a la vez tiene un toquecillo algo triste en la producción y melodía, algo así como We Found Love. Joan Of Arc me parece tan magnífica como Ghosttown, de hecho hace dos sábados estaba yo con un par de chupitos de más y en mi interior no hacía más que cantarla, aunque luego el domingo era incapaz de recordar la melodía.
a mi me da igual también. Si llega a lo más alto evidentemente lo prefiero, que para eso soy fan, AL CIELO CON ELLA!!! Pero vamos, que me la pela. Los/as que tienen que preocuparse son Madonna Corp.
Es verdad que LFL puede que ni entre al Billboard Hot 100: está muy abajo y el streaming es muy bajo. Por el contrario, los pre-orders del disco deben de ser una verdadera salvajada para que ayer Madonna ocupara el top 3 de iTunes USA al completo tras unos Grammy. En España las descargas de los 3 temas nuevos multiplican por 15 al siguiente puesto, Sam Smith.
Ya lo sabíamos: la estrategia perjudica severamente al single pero beneficia al disco.
En UK, Francia, Alemania... el patrón es parecido, aunque alguien decía por arriba que en UK no. ¡Que no habían salido las canciones! pero ya sí: top 1, top 2 y top 4.
Y Ellie, que está en el top 3, está vendiendo unas 15.000 copias al día, así que igual eso son los pre-orders que van. No está nada mal.
Mi duda es si los pre-orders de Navidad vuelven a contar para las canciones nuevas (es decir: que no es que haya muchos pre-orders nuevos tras los Grammy, sino que ya venían de antes, y por eso sube tanto en los charts).
En cualquier caso, sí, les interesa que el disco sea un éxito, en sacrificio de las canciones. Parece que solo en UK lo intentará retrasando el single.
Tambien puede que en esta epoca del año no se venda ni un miserable disco y que a la minima que algo sobresle por el fenomeno fan ya parezca la panacea.
Itunes no son numeros absolutos, solo es una regla proporcional respecto el resto de ventas en el mismo momento.
respecto a lo de nuestra evaluadora de edades mentales... vale que la época es relativamente floja de lanzamientos... pero en su tendencioso argumento olvida que donde ha destacado por encima de todos no ha sido en las fiestas patronales de socuellamos. ha destacado por encima de todos en la gala de los Grammy donde actúan TODOS los que son algo durante el último año en la música y ante toda la industria.
A mi que todas las maricas quieran verla a ella y luego se descuelguen del canal por que lo unico que tienen es fijacion en ver el chow que hase su diva que es la mehor me la pela.
Jajaja, pues a mi lo que más me divierte de todo es que la gente así, después de decir una sarta de tonterias, acaben el discurso diciendo:...me la pela!...qué esquizofrenia y obsesión enfermiza!
@rrp el primer día que me registré en el foro empezaste insultándome directamente, no entiendo tu actitud para nada. Luego en otros sitios comentas tan normal.
A mi me sorprendió como BIM ha calado en las clases de fitness y jóvenes para montar coreografias, incluso con la parte final del frotamiento del globo! youtube ya esta lleno de videos bailandolo!
@sebas en Twitter mucha gente le está pidiendo a Guy que lo suban a VEVO... A saber si lee los tweets mañana o la semana que viene. Deberían subirlo YAA!
Comentarios
Grrrrrr, ayer esperando para nada y hoy sin créditos, ni cartelito de "Masterizado para iTunes". Creo que debería medicarme, pero es que lwkfjxfwkjehkjef
Suenan genial, eso sí, sobre todo Iconic y Hold Tight que me tienen #SOYFANATICAAAAAAAAAAAAAAA
Por cierto, @sebas, los resultados en los charts están siendo buenos o peor de lo que se esperaba? Porque en la mundial de iTunes #1, pero luego está #28, #36...
Pega un poco con el concepto de canción, pero me parece un poco duro de oír
Es verdad que LFL puede que ni entre al Billboard Hot 100: está muy abajo y el streaming es muy bajo. Por el contrario, los pre-orders del disco deben de ser una verdadera salvajada para que ayer Madonna ocupara el top 3 de iTunes USA al completo tras unos Grammy. En España las descargas de los 3 temas nuevos multiplican por 15 al siguiente puesto, Sam Smith.
Ya lo sabíamos: la estrategia perjudica severamente al single pero beneficia al disco.
Y Ellie, que está en el top 3, está vendiendo unas 15.000 copias al día, así que igual eso son los pre-orders que van. No está nada mal.
Veis? esto me gusta
@sebas
Perroenamorao con eso se pilla una hombrera.
En cualquier caso, sí, les interesa que el disco sea un éxito, en sacrificio de las canciones. Parece que solo en UK lo intentará retrasando el single.
Itunes no son numeros absolutos, solo es una regla proporcional respecto el resto de ventas en el mismo momento.
Jus sayin
A mi que todas las maricas quieran verla a ella y luego se descuelguen del canal por que lo unico que tienen es fijacion en ver el chow que hase su diva que es la mehor me la pela.
Madonna dixit
bais
Promocion en estado puro...
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/01/20/madonna-should-be-starting-the-rebel-heart-promotion-next-week/
Madonna, qué pava eres, chica. Te vas a quedar en el Billboard Bubbling Under otra vez...