Con lo que dura incredible llegaríamos bastante lejos @cucu. Yo, siendo a las 2:00, creo que sí me espero a verlo y comentarlo por aquí sobretodo. Además no se hace tan pesado porque mientras la red carpet empezará allá la 1:00 y podremos ver a todas las fistras y mamarrachas famosas y cantantes luciendo palmito
Me encanta lo de salvar los muebles, a partir de ahora lo usaré para Hard Candy. Fiuu no nos eches, me acojonas, te deseo un Im going bananas en repeat.
Disfrutando como un cochino en un charco de barro con el discazo de la doña...se le podrán poner mil pegas, pero para un humilde servidor es un pedazo de trabajo. Flipando muchísimo con LFL (increible que con un video que es resultón pero nada del otro mundo, la canción gane tantos entero!!!), RH, Joan of arc (la demo era la caña, pero lo que ha hecho con la nueva versión no tiene nombre...qué viva la Juanita!!!), etc. Para seguir la contraria a muchos (para gustos los colores), los bonus tracks (excepto la canción del bebé...) me dan la vida. Los oigo mucho más que la parte erótica del disco (y que conste que también me gusta). Sigo sin entender que RH no vaya en el standard, y ahora entiendo aún menos que baje Queen del super deluxe...cosas de la vida,:):):)
Yo el autotune baby lo veo original como broma, pero me la suelo saltar, la verdad.
Creo que una gran diferencia entre MDNA y RH, entre otras muchas, es que en el nuevo volvemos a disfrutar de la voz de Madonna. En MDNA está tan retocadísima, que ríete tú de los filtros en el video de LFL...es un gustazo oir su voz sin tanto chapa y pintura. A ver que tal esta noche si es que le da por arriesgar y cantar en directo...aunque tal y como está el patio, yo le metía un falso directo para que pueda trotar, bailar y llevarse la gala de calle,:)
...este tipo de acontecimientos siempre suele ser a las 5pm, 2am en España, la 1 en Canarias, como los Oscars...las ceremonias son eternas, después fotos con los ganadores y después irse a cambiar porque tiene el fiestorro del de turno...
Os habeis fijado que en el video de LFL esa distorsión del color aparece sobre todo con los minotauros? cuando ella aparece sola, todo se ve más clarito...querrá decirnos con eso que ella lo ve todo más claro cuando está sola y que el amor y las relaciones le distorsionan la realidad?
A ver que nos encontramos esta noche...:) Hombre, yo preferiría directo, pero Madonna es tan irregular en directo, que prefiero que se concentre en dar un pedazo de show con muchísima coreo y demás, y que la critiquen por el playback, a que la masacren por cantar como un cochino en una matanza, que es lo que probablemente pueda pasar teniendo en cuenta que es un tema supermovido...pero todo es posible,:)
Si empieza a dar saltos en plan kill bill no se si da para mucho directo pero bueno aqui la que teóricamente será la bateria del número, lo que puede indicar que sí haga directo
La mayoría de uds. Son Europeas Al menos poder ver las premiación, casi en el horario directo es una bendición americana ,, Ya me baje el TNT App para ver sí logro verle en el trabajo
Creo que deberían de verle aún en la madrugada uno nunca sabe cuando uno pida a San Pedro que nos abra las puertas del cielo
Un fan pasado que vuelve a reconciliarse. Y entro para compartir una reflexión (que espero inédita, porque cualquiera se lee los cienes de mensajes de estas 320 pags): que Rebel Heart esté la última de la Deluxe no indicará que para ella su disco es ese de 19 canciones (ese que van a comprar todos los fans, que son los que van a gastarse dinero en esta época de singles) Incluso va y dice, marcando poderío, que tengo más, que tengo un superdeluxe! Firmado: un incomprendido defensor de Body shop e Illuminati
La persona esa que escribe en la página esa de estoybailando, tiene una forma de ser muy telecinco y muy chueca profunda año 2001 todo a la vez. Da como cosica.
Comentarios
Por otro lado, yo los grammy los voy a ver descargaditos de algún foro y luego os leeré desde la grada
Yo, siendo a las 2:00, creo que sí me espero a verlo y comentarlo por aquí sobretodo. Además no se hace tan pesado porque mientras la red carpet empezará allá la 1:00 y podremos ver a todas las
fistras y mamarrachasfamosas y cantantes luciendo palmitoYo estoy por tener un hijo y que me cante autotune baby.
Creo que una gran diferencia entre MDNA y RH, entre otras muchas, es que en el nuevo volvemos a disfrutar de la voz de Madonna. En MDNA está tan retocadísima, que ríete tú de los filtros en el video de LFL...es un gustazo oir su voz sin tanto chapa y pintura. A ver que tal esta noche si es que le da por arriesgar y cantar en directo...aunque tal y como está el patio, yo le metía un falso directo para que pueda trotar, bailar y llevarse la gala de calle,:)
Os habeis fijado que en el video de LFL esa distorsión del color aparece sobre todo con los minotauros? cuando ella aparece sola, todo se ve más clarito...querrá decirnos con eso que ella lo ve todo más claro cuando está sola y que el amor y las relaciones le distorsionan la realidad?
jajaja, cuando he visto el gif de Federico Niche, estaba escuchando UB y como que todo cuadraba, la música y la imagen!
@elanoni
Al menos poder ver las premiación, casi en el horario directo es una bendición americana ,,
Ya me baje el TNT App para ver sí logro verle en el trabajo
Creo que deberían de verle aún en la madrugada uno nunca sabe cuando uno pida a San Pedro que nos abra las puertas del cielo
Y voz en directo, aunque cante mal. Marcarse un playback es lo peor que podría hacer.
Incluso va y dice, marcando poderío, que tengo más, que tengo un superdeluxe!
Firmado: un incomprendido defensor de Body shop e Illuminati
Hung Up de los EMAs fueron en directo y ni tan mal. Pero a ver qué tal hoy.
Da como cosica.
Como lo vamos a ver y comentar?
Planeamos una pre-gala en el plug o algún chat?