Madonna - Rebel Heart

1323324326328329735

Comentarios

  • LFL #66 en USA. ¿Cómo le va en el resto?
  • edited February 2015
    Living For Love

    #4 Belarus
    #13 Tajikistan
    #19 Costa Rica
    #19 Lithuania
    #20 Taiwan
    #21 Israel
    #23 Czech Republic
    #26 Hong Kong
    #28 Argentina
    #31 Brazil
    #31 Spain
    #36 Belize
    #37 Switzerland
    #38 Poland
    #39 Canada
    #40 Italy
    #41 Finland
    #46 Chile
    #48 Bulgaria
    #55 Mexico
    #55 Russia
    #62 Thailand
    #66 United States
    #68 Germany
    #68 Netherlands
    #69 France
    #71 The Bahamas
    #72 Colombia
    #76 Norway
    #81 Turkey
    #82 Singapore
    #88 Sweden
    #88 Ukraine
    #93 El Salvador
    #93 Paraguay
    #101 Ecuador
    #123 Belgium
    #125 Denmark
    #132 Hungary
    #133 Honduras
    #134 Panama
    #139 Indonesia
    #149 Cyprus
    #161 Guatemala
    #167 Austria
    #171 Dominican Republic
    #171 Slovakia
    #196 Peru
    #198 Australia
    #199 Honduras
  • Esperaos al sábado, dia de San Valentín, en que LFL va a sonar hasta en los lavabos del FNAC
  • edited February 2015
    No va a pasar nada con este single, cuanto antes se asuma mejor. El vídeo no ha molado (a mí mismo no me mola nada), con la actuación de los Grammy no ha pasado nada, ni siquiera la han subido a Vevo y la última esperanza es los Brits.

    Me resulta llamativo que no esté siendo radiada en 40 Principales. Es la primera vez para un primer single de Madonna, creo.

    Por el contrario, creo que el disco irá más o menos bien. El número de pre-orders parece muy alto.
  • Madonna ya es carne de álbumes, no de singles.
  • Puede ser...y además, como ha ido todo, era un poco de esperar...aunque si en los grammys, hubiera sido la primera vez que escuchabamos LFL, hubieramos flipado y tal vez hubiera sido diferente, pero no fue asi, asi que....
  • edited February 2015
    Eso es, el single no va a hacer nada, pero eso ya lo sabíamos, una pena porque es temaso.
    No se mandaba el día 12 a las radios? Lo digo por lo de los 40, no porque crea que ahora remonte.

    De todas maneras, prefiero que sea de álbumes porque tener 3 singles HIT y encontrarte con un disco mierda que no se come nada, es un coñazo.
  • edited February 2015
    Ya el disco anterior se vio que era artista de álbumes a lo U2, Bruce Springsteen, esa gente que sigue llenando estadios y vendiendo discos, pero singles no.

    Y ahora encima con 6 ó 9 canciones disponibles, pues ya me diréis, ¿qué fan va a comprar sólo el single?

    Luego la canción no está conectando mucho con la gente, en mi opinión porque hay que escucharla demasiadas veces para que te haga "clic". Y eso, sin radio, pues no sucede.

    La doy un poco por muerta, desgraciadamente. A mí me gusta mucho.
  • edited February 2015
    Esa es la pena, que siendo un buen tema, no está siendo valorado. Y es lo que dices, te ponen el disco con 9 temas y, desde luego, siendo fan y sin serlo, no vas a comprar sólo el single.
  • A mí me parece temazo.
  • edited February 2015
    En algún momento, pensé que iban a saco a por un sleeper: un radio deal, la actuación de los Grammys en Vevo, alguien puso que iba hoy a Ellen DeGeneres... pero parece que no... pasan total. Ni siquiera se han currado el estreno del vídeo en VEVO, perdiendo visitas y hype. Y el VEVO enlaza al pre-pedido del disco, no al single.
  • Pues vaya. Es que una cosa es que vaya flojo, pero esos números son muy mediocres, aunque se haya filtrado.
  • edited February 2015
    Esperaos al sábado que es San Valentin y faltan los Brits!!! a ver...

    Yo me pregunto si lo que ha pasado con las filtraciones va a ser el pan de cada dia en el futuro de la música y se impondrá una nueva manera de vender, a lo Madonna, y entonces no solo para Madonna, sino para todos, la historia de los singles ya no será lo que era....
  • No entiendo muy bien qué esperáis que pase en San Valentín.
  • edited February 2015
    Supongo que en su día entendieron que sacando el single, del modo en el que lo hicieron, era evidente que no podían volcarse en él. Hubieran sido esfuerzos absurdos porque en ningún momento apareció el tema en solitario.
    Yo eso sí que lo entiendo y veo bien, dentro de el caos y lo mal que están haciendo en no poner la actuación en su cuenta porque la actuación gustó más que el vídeo.

    Eso digo yo, en San Valentín no va a pasar nada. Subirá, como con los Grammy y punto. Que, a lo mejor, en UK llega al 1, por haber estado aguantándolo hasta ese día? Vale, pero ya.

    A ver, que los singles no marcan ni el contenido del disco, ni su éxito. Yo tb preferiría vender el disco entero, a estar vendiendo un single y quedarme con el largo muerto de risa.
  • Y el vídeo también tiene poquísimas visitas en YouTube. Y eso no se puede achicar a la filtración.
  • edited February 2015
    ...como ella dijo que en un principio iba a hacer algo el dia de San Valentin, pues esperando el milagro! :)
    No, simplemente,a ver si se anima un poco estos próximos dias, nada más...
  • edited February 2015
    Lo del vídeo tb es normal.
    Lo pones 24 horas en una app, la gente lo graba, lo sube a sus páginas, nadie los quita, pues los que lo quieren ver, lo queman en esas cuentas y luego pasan de ir al oficial.
    Lo suyo hubiera sido ponerlo, estrenarlo y quitarlo de snapchat. La estrategia era buena, pero yo, como publicista, no lo hubiera dejado un día entero ahí.

    Uuuh, sí que lleva pocas, sí. 2 millones y medio sólo.
  • @i_mgoingbananas (de dos páginas atrás) a mi también me parece que este álbum suena a carpetazo, sobre todo por las autoreferencias, pero creo que se referiere al contrato de entregar 3 discos (si no me equivoco) con Live Nation.
  • Las visitas del vídeo sí han subido después de los Grammy.

    image
  • Si no ha pasado mucho tras los Grammy, yo no esperaría que pasara gran cosa tras los Brits. La gente no conecta con esta canción a la primera a lo Hung Up. Hay que rumiarla.
  • Acabo de entrar en popjustice y, después de 30 páginas de comentarios, soy muy fan de que la gente no sepa lo que es una genuflexión <3
  • edited February 2015
    Desde ahora, en cada comentario que haga a la gente en facebook y twitter, voy a poner el vídeo de LFL. jjajajajajaja sisí, tal cual
  • @sebas esperemos que como mínimo en UK sirva de algo la estrategia de haber retrasado 2 (!!!) meses la venta del single.
  • @danimz bailándome LVF en San Valentín, eso espero que pase.
  • edited February 2015
    Me hace mucha gracia el debate sobre genuflexión: esa palabra ya salía en una canción de Alaska y Dinarama. Me quedé muy rayado de pequeño.

    No espero top 1 en UK después de lo de los Grammys, la verdad. Actuará más gente y tal. A ver si llega al top 20...
  • Más bien me lo espero a @danimz así, and i like it:
    imageimage
  • o soy talifana y he tardado en entrar. siempre lo hemos dicho LFL no es inmediata, es muy buena pero no es de entrar directa al salón como una vecina cotilla.
  • @Kric uy pero si eso ya te lo hice en el 8 y medio
  • En mi instagram solo pongo fotos hechas por mi, nunca había colgado algo que no sea una foto mía o una de mis listas de música (soy un friki de las listas, me paso media vida haciéndolas), pues rompiendo mi esquema he colgado una foto de las tres portadas del rebel heart. Todo por M. Cucú tu intención me parece maravillosa, ole!
  • edited February 2015
    Living for Love era el primer single del disco. Que las cosas no hayan salido del todo bien después, es otra cosa. Pero el single era ese. La elección estaba bien.
  • Pues yo con el tiempo la veo el single mas claro de todas las canciones, la sigo viendo así, es la más alegre musicalmente, la letra es I Will survive, muy marica todo. Single clarísimo. Hay mejores canciones, mas cultas rollo Devil Pray o Ghosttown, y trallazos rollo BIM o Iconic. Pero pop pop pop es LFL.
  • edited February 2015
    Exacto @FriedNietzschy Este es el single del disco. Quedó claro en los Grammy... si no funciona, pues nada. Tampoco funcionó Girls de Beyoncé con varias presentaciones y a mí me encantó. A veces pasan esta cosas.

    Si no, cuál era, @ACM2 UB? ni está en el top 10 de Spotify...
  • El single es LFL, efectivamente clarísimo.
  • Y perdón por repetirme, mis dos favoritas son Devil Pray y Heartbreak City.
  • Mi favoritas Devil Pray e Inside Out. Ya nadie dice nada de Inside Out! Tan poco os ha gustado la producción final?
  • Solo vengo a decir que mencanta la portada de la edición superdeluxe, el rollo sex está mas visto que la má pero esa Madonna me flipa.

    Y el disco no paro de escucharlo y siempre termino en bucle con Holy water y beautiful scars. Soy así de raro.
  • Yo no podría quedarme con dos, en un disco de tropecientas canciones... Mis favoritas serían Joan of Arc, Illuminati, Body shop, Best night, Inside out.. e incluso Iconic!
  • Ay Joan of Arc ❤ se me ha olvidado :)
  • edited February 2015
    Cómo que INCLUSO Iconic?? Será y SOBRE TODO Iconic!!
    Joder, yo a día de hoy confundo Borrowed Time con Juana
  • ^ ná que vé
  • Mis favoritas están todas entre las 6 primeras. Luego, de la 12 a la 14.
  • Iconic me mola y me desconcierta al mismo tiempo. Las estrofas me parecen una pasada, pero hay algo que me deja un poco frío, lo de Iconic, iconic, ironic no me acaba de entrar, pero vamos, que algo me dice que es cuestión de tiempo.
  • A mi me he terminando gustando hasta Veni Vidi Vici, el estribillo acústico me parece un acierto.
  • Pues gracias a dios que rompe el subidón con los iconic, cambiando la instrumental completamente, porque si no hubiera acabado siendo una canción de JLo y Pitbull, aquella que lo petó que ni me acuerdo como se llama y que era horrible no, lo sieguiente.
  • VVV es la Hard Candydada del disco. Ojalá se le hubiera ocurrido para este disco. Para más inri se la ha hecho Diplo, dijo que la produjo él en una entrevistilla en la red carpet de los grammy.
  • ah si?? No suena nada a Diplo ya que estaba podría haberle puesto otro beat con mas gancho a las estofas.
  • edited February 2015
    buah, está bien como está.

    Aquí la entrevista. La pongo porque la negra roza entre lo simpático y total y darle una guantá con la mano abierta

    http://allaboutmadonna.com/2015/02/watch-access-hollywood-interview-madonna.php

    HAHAHAHHAHA I love it!! (I'm interviewing Madonna!! piensa la negra)
  • De productores no sabemos más que los de la primera tanda no?
Sign In or Register to comment.