Marina

1565759616284

Comentarios

  • ¡Pero si a @kleefeld le gustaba Electra Heart! Hasta participó en el survivor...
  • ^^ BETTER THAN THAT
  • A mí me parecen muchísimo mejor producidas Froot, Blue o Gold que Homewrecker o Radioactive, y eso que me encantan...
  • Better than that es una cancion?
  • Sí, y mola mucho
  • Hmmm no la recuerdo, como ya digo las que me gustaron fueron esas, hoy me volveré a escuchar el disco a ver si sale otra
  • Todavía no lo he escuchado entero pero Forget es cacota.
  • ¿Pero qué perra os ha dado con Forget?
  • A mí el estribillo me da un poco de vergüenza y la producción esa guitarrera random a Marina le sienta como a un santo 2 pistolas. Me gusta la última estrofa, eso sí.
  • @damogon me acabo de poner Better than that, ya la recuerdo!!!
    image
  • edited February 2015
    Seguirá la pobre con lo del froot of the month? Ya da igual cual saque... Pero es que tener un disco aparcado 6 meses es demasiado arriesgado hoy en día.
  • @ignasi relaja por dios

    image
  • A Blue le pega un lyric video resultón Y YA.
  • Dentro de un par de semanas todos estaréis como locos con el disco diciendo que es lo más. Hay canciones que necesitan un poco de digestión hombre! O es que electra heart os pareció maravilloso en la primera escucha?
  • @Ignasi el litio, mi vida.
  • ¿Dónde es la encuesta?
  • uy es que Electra era un mundo
  • No me creo que os guste tanto. No es posible.
  • El que no nos gustas eres tú @ignasi
  • El disco esta bastante bien. Eso así, para forget ha cogido la base de Teen Idle y a correr...
  • Forget y Weeds las más filler, pero con las escuchas entrarán como todas.

    De las nuevas de momento me quedo con Better Than That y Savages (que suena muy a The Family jewels)


    Pd. Lo del Ignasi este no tiene nombre!!
  • edited February 2015
    Mas os vale a todos pedir el disco en iTunes, yo lo acabo de hacer.

    Creo que ire escuchando la filtracion como hasta ahora: cancion por cancion. Me hara gracia ponerme el disco entero por primera vez y saberme todas las canciones.

    "There will always be cheap people around. As long as you’re not hanging out with them, who cares? We’re on this FROOT journey together, and regardless of today’s events, nothing’s going to stop it. I am going my own way.
    One thing I'd like to ask you for: If you choose to listen and you really like it, please support me by pre-ordering the album.
    I’ve written the whole record myself. I’m incredibly proud of it. It's an important record for me. Pre-order your freshly homegrown organic delicious no-fucking-GM bollocks ‘FROOT’ here. http://smarturl.it/FROOT.itunes"
  • Ahora toca escuchar Blue obsesivamente. De momento me parece muy buen tema.
  • Forget igual me recordó mucho a Teen Idle.
    A mi solo me ha gustado Blue... pobre Marina, con lo que fué...
  • A mí se me ha metido Can't Pin Me Down en la cabeza en bucle
  • Y a mí Gold me gusta mucho
  • edited February 2015
    Pues yo de las nuevas destaco muy por encima del resto ''Solitaire'', menudo temazo. Le siguen ''Savages'', ''Better Than That'' (muy buenas) y ''Can't Pin Me Down''. ''Blue'' es mona y ''Forget'' muy pegadiza aunque tampoco gran cosa. Por último, ''Weeds'' y ''Gold'' me han parecido rellenazos (aunque de esta última me encanta la base instrumental) pero la melodía no puede ser más insulsa.

    Diría que esperaba más de este disco, pero es que Marina nos enseñó ya lo mejor durante estos meses, y creo que eso es buena estrategia tan solo si tienes un album que mantiene el nivelón de principio a fin, pero no es el caso, 'FROOT' se cae en varios temas.

    Personalmente, si hubiera sacado ''Froot'' (canción) y al mes el disco completo pues la sorpresa hubiera sido mucho mayor. No deja de ser un discazo, sólo con temas como el que acabo de citar, ''I'm a Ruin'', ''Immortal'', ''Savages'' o ''Solitaire'' la cosa está muy bien, y si ya hubiera quitado ''Gold'' y ''Weeds'' y se quedara un trabajo de 10 temas pues muchísimo mejor.
  • Weeds es la peor para mí
  • Me está dejando bastante indiferente :(
  • Ya lo he escuchado una vez entero y me parece un buen disco en general. Gold es la que menos me dice de entrada y Blue la que más que es super cuqui. Forget es una grower total y las guitarras en este disco me gustan porque me recuerdan un montón al family jewels. Es verdad que había sacado cuatro temazos y que el resto no está en principio al mismo nivel pero con las escuchas seguro que suben bastante.
  • RRPRRP
    edited February 2015
    ^^ A mi tambien, la verdad, aunque creo que froot es su mejor cancion hasta la fecha. Que grande que es.

    De las nuevas better than that es la que mas me gusta, aunque a años luz de froot.
  • Alguien tiene un link??? Porfaaaaa

    image
  • edited February 2015
    Tengo la sensación de que canciones como "Weeds" o "Better than that" habrían triunfado enormemente a finales de los 90. Marina parece taaaan desconectada de todo y sólo escribiendo a partir de aquello que le gustó de jovencita... Mi principal queja es que 1) canciones como "Happy" o "Immortal" me parecen perezosas y tópicas, y 2) las canciones no son pop comercial, no lo son en el sentido de pegadizas y agradables de escuchar a la primera, pero tampoco me parecen ni muy desarrolladas (Savages o Blue o Solitaire son refritos) ni muy aventureras ni experimentales ni nada. Está en un terreno de nadie que quizás remite a sus principales influencias - ese solo de guitarra en "Weeds"???- pero que no tiene lugar aquí y ahora, recuperando un sonido que ya nadie escucha. Las canciones no son lo bastante buenas para llamar la atención ni tampoco se sube a ningún carro temático o de producción que pueda ayudarla. Está más sola que Gaga haciendo GUY.
  • edited February 2015
    ^^ *_*
  • ^ ❤

    Respecto a la reflexión del amigo @klee, es cierto que a ella le importa un coño lo que se lleve actualmente, aunque a mí personalmente me da igual. Me da pena por ella que flopeará, pero me gusta que vaya a su rollo. El disco es poco accesible, ya lo dije al principio, y más después de EH que es todo lo contrario. Sin embargo yo sí creo que tiene buenas melodías y buenas ideas. Happy es una balada al uso casi desnuda, así que puede ser perezosa y tópica, pero Immortal o Blue me parecen muy bien hechas.

    Yo creo que este disco es de esos que quizás no apetece ponerse en bucle, pero que va calando con el tiempo. A mí me gusta mucho, aunque entiendo al que no. Y sí, va a ser un completo fracaso en ventas.
  • Pero a nosotros nos la suda porque somos fans, VALE??!!

    Además Marina yo creo que la beneficia no ser super exitosa, ella va a su rollo y hace su música y no tiene que hacer el paripé como otras que de repente se hacen conocidas y se vuelven unas petardas...HOLA ELLIE GOULDING!!!
  • Alguien me pasa un link?
  • El link que me pasaron ya no va, pero está tanto en newalbumreleases como en The Pirate Bay así que te será fácil encontrarlo.
  • ^Pues a mí Happy me gusta bastante más que Inmortal :/
  • A mí me encantan las dos
  • Llego tarde al post, pero creo que I'm a Ruin es lo mejor que ha hecho esta tía nunca.
  • Happy es S O B E R B I A
  • edited February 2015
    Yo ahora pienso que Gold, Can't pin me down y Weeds sobran bastante en el disco. Sobretodo las dos primeras se cargan el ritmo del disco radicalmente porque no tienen un estribillo ni un puente ni una estrofa ni nada como los que suele hacer ella. Técnicamente molan pero son pesadas de escuchar y más a mitad del disco. Weeds me recuerda a Empty de los cranberries, con tanto grito Weeds/Empty. Pero tiene su aquel. El resto del disco me parece bastante bueno aunque es cierto que algo desfasado pero es muy Marina y eso se agradece. Quizá con un cambio de tracklist se haría más ameno. Por ejemplo pondría Savages e Immortal antes que Better than that o Solitaire...
  • Le falta sustancia, sorpresas. Me gusta Savages y Forget además de las ya conocidas pero necesito más pena o más gloria.
    También me suena un poco guarro todo pero es posible que no me haya bajado la copia de mejor calidad.
  • Al público general no le gusta porque es más sabio que nosotros: la ve aburrida musical y estéticamente, además de autocomplaciente. Nosotros nos la ponemos tanto que llega a gustarnos. Su mejor disco es el primero de lejos, aunque sea el menos "ella". Pero si es que ser "ella" es ser Happy (@cliquott, a mí Happy me parece hor-ren-da) mejor ser otra cosa. Electra Heart ya fue un cambio a peor. FROOT sólo confirma la decadencia (de Occidente).
  • edited March 2015
    Oye, que muy bien! Con las reticencias que le tenía al disco, todo por culpa de Froot -single-, pues como con las demás encantado. Blue me ha gustado mucho, Can't Pin Me Down, Solitaire... y digamos para resumir que me gusta más que las lentas de Electra Heart. Casi que la que menos me gusta es Froot al final.
Sign In or Register to comment.