Comic, Novela Gráfica y otros entremeses

13468912

Comentarios

  • Ni franceses ni estadounidenses. La primera compañía en entrar a liberar el París tomado por los nazis fueron republicanos españoles exiliados: "La Nueve". Los surcos del azar es su historia.

    image
  • Ah, se lo regalé a mi padre por reyes; a ver si se lo rula. Lo has leído? acerté?
  • Paco Roca mola mucho
  • Sí, lo he leído y es una buena introducción al tema.

    Dos de esos hombres eran de mi pueblo. Hace poco estuve hablando con uno de sus nietos y es emocionante que te cuenten la historia así, de primera mano.
  • No va aquí, pero, ¿recordáis cuando hace mucho buscaba un cierto tipo de póster/ilustración ochentera?

    Los he encontrado
    http://www.patricknagel.com/
  • que guay! yo ahora me he aficionado a las ilustraciones eroticas de los 80 y quiero poner cuadros en casa de mujeres en tetas y dos coletas rubias
  • El otro día dibujé una carilla con una historia muy guay. Y ya esta esa es la noticia.
    Me molan los cómics que usan solo azul y rojo. Aunque creo que ya se están pasando de moda.
  • como cual?
  • estilo esto por los colores pero con otro tipo de línea. Usando puntos para los sombreados y cosas así.
    image
  • A mí me gustan más en azul. Tanto rojo me satura.
  • Sí, de echo cuando me pongo a hacer alguno siempre acabo tirando de azul. Pero mola también meter el toque de rojo.
  • Combinar ambos es bien.
  • no soy mucho del mundo cómic ni novela gráfica pero como soy fans, el lunes juanjo sáez saca nuevo libro:

    https://www.facebook.com/juanjo.saez.54/videos/10153551894904424/


    creo que es una recopilación de su trabajo en la rockdelux

  • image
    February 18, 2016

    :o
  • image

    Un libro cojonudo sobre la bipolaridad y muchos temas comunes en las enfermedades mentales (el contarlo a la gente, la travesía hasta lograr una medicación que funcione bien mientras te toca sufrir los efectos secundarios...)
  • Tenía estas dos propuestas en el correo y me he acordado de @crispikiller, está todo por Euskadi, pero si coincide:

    http://www.tabakalera.eu/es/la-comiquera

    https://issuu.com/artium_vitoria/docs/2016_03_emakume_komikigileak_autora
  • Hay algun sitio legal o ilegal donde se pueda leer novela grafica? No tengo dineros, pero me interesa un monton ...
  • biblioteca...
  • Ya, ya ... He estado a punto de poner que ademas de la biblioteca donde.

    Me referia a algun sitio online. Si existia algo tipo google libros , con contenido gratuito y libre o asi.


    Es que tampoco estoy muy metido y no sigo a gente especifica y no sabria ni por donde empezar
  • Pero eh! GRACIAS
  • hay una especie de ebook o cosa asi para comics, no recuerdo como se llamaba
    tambien los puedes encontrar en pdf, sobretodo fanzines
  • @gmbmm ay no me pilla precisamente de camino, pero gracias. Me apunto las autoras que ponen a ver que tal.

    :*
  • image
    esto es una burrada, de verdad, lo recomiendo/amos muchísimo ♥
  • Me tienen mareada con este y el de Daniel Torres. Será por títulos pa ponerle
  • comics y fanzines de ultimamente:

    image
    se lee en un santiamen y es una maravilla, como todo lo que hace este hombre

    image
    este lo empecé anoche y puf, durísimo. He soñado cosas rarisimas.

    image
    maravilloso

    image
    este lo ha hecho una amiga y es muy chuli

    image
    este aun no lo he empezado pero <3
  • edited July 2016
    Yo he recibido estos:

    image
    image
  • y que tal? no he leido ninguno de esos pero soy fan de los dos
  • El de Como un guante de seda forjado en hierro es muy chulo.
  • edited July 2016
    Pues el de Clowes lo empecé hace muchos años pero me desapareció; lo recuerdo como noir y Lynchiano, bien; desasosegante

    El otro de momento me está gustando (me gusta mucho como dibuja este tío además) pero creo que preferiré "rubia de verano"
  • @marcia a mi me gusta mucho Clowes, mucho mucho, y Como un guante me dejó un poco spche. Para mi su coso mejor es David Boring.

    Paciencia que lo ha sacado hace poco esta muy bien tb. Ghost World también, obvio.
  • ^Paciencia tb lo tengo por aquí pte por casa :)
    El próximo David Boring pues
  • David Boring lo tengo. Mola.
  • paciencia solo he leido dos páginas y lo tengo ahí, cuando lo termine cuento
  • Yo leía novelas gráficas cuando curraba en Fnac, que las leía de gratis.
  • ______
    edited July 2016
    Como un guante de seda me pareció especialmente turbio. Paciencia es... Distinto, pero tiene su angustia
  • Si, como un guante tiene un exceso de turbiedad para mi gusto.
  • Acabo de empezar "Promethea" de Moore y me tiene encandilado. Cómic de primerísima categoría a la altura de los mejores capítulos de "Swamp Thing". Me sorprende que sólo la haya mencionado @llamamebritney en todo este tiempo.
  • Lo tengo.

    Yo desde hace unos meses me estoy empezado a aficionar más al tema cómic, nada exagerado pero bueno, voy haciendo.

    A destacar ( perdón si pongo alguno del que ya se ha hablado o algo) :

    image

    "Lucien trabaja en una librería de viejo que también funciona como concesionario de coches usados. Si compras un viejo Plymouth del 68 te regalan un libraco de Hemingway. Ese rollo.
    Lucien se lleva regular con sus compañeros y tampoco se le da muy bien interactuar con las mujeres. Lo normal. Su psiquiatra no es capaz de ofrecerle una solución, pero su jefe tiene grandes planes para él.
    Lucien es especial. Lucien es un demonio. Tal vez un sociópata peligroso."

    Me flipó, muy divertido y rápido de leer. Muy recomendable


    image

    No hay mucho que decir, si os gusta su perfil en instagram, os gustará el libro. Yo me reí mucho y tengo ganas de que saque el segundo ya.

    image

    Me ha gustado pero a ratos se me hacía un poco pesado de leer.


    image

    Lo tenía pendiente de hacía tiempo y muy guay image

    Lo tengo en la estantería pero aún no lo he empezado.
  • Como un guante de seda forjado en hierro
    David Boring
    Paciencia
    Hipérbole y media
    Diario de una adolescente
    Rubia de verano e intrusos de Adrian tomine
    Jimmy corrigan
    Typical spanglish tb! (Regalado; no tiene mucha sustancia :/)
    Uno de cuentos de Lovecraft que no está mal....y creo que ya está


  • @Marcia puedes poner portada o decir cuatro cosas de cada uno?
  • Ando cortita de datos y cobertura. A ver si puedo luego
  • Tiene alguien 'blankets' y 'black hole'?
  • Tranqui, google me ayudará a investigar.
  • Yo tengo pocos, sobre todo le cogía a mi excompi de piso que es editor de cómic o los que he leído por corregirlos.
  • Me apunto algunos de los que has dicho que pintan bien!

    Otro que me he acordado que tengo en la lista de reyes es:

    image
  • Cuando coja el ordenador pongo mi lista de comics y fanzines
Sign In or Register to comment.