ALL STARS (y además de verdad) PRIMAVERA SOUND 2016

Tener que volver de las tiniebla para abrir el Hilo del PS 2016
image

CAR-TE-LÓN
«13

Comentarios

  • <3 @Caine

    Yo he muerto mucho al ver el CARTELON. Radiohead, Animal Collective, Tame Impala, Sigur Ros. . . Pffff
  • Los putos chichos
  • Es un cartelón alucinante, ALUCINANTE, aunque me falta alguien que no haya visto 20 veces, tipo Radiohead, LCD Soundsystem, Sigur Rós (pero si estuvieron hace nada en un Dcode!), Animal Collective... para hacerme los 600 kilómetros.

    No he visto TLSP o a Los Chichos, pero tampoco me motivan a ese nivel.
  • Voy a empezar a hacer lo que sea para ir
  • Nada de Grimes, por cierto. Tampoco Joanna Newsom.
  • Cartelón primo.
  • @Ramone, sofá me queda todavía.
  • Telita.



    Ademas no han buscado sacarle al Sonar cartel. Asi es como me gusta el planteamiento de los dos grandes festivales de la ciudad. Ahora solo queda que el sonar no lleve moñadas y ya muero de felicidad
  • Gracias @Sexa! Pero si voy es con un amigo así que nos buscaremos algo de tiradas, eso sí, luego muy bien vestidos por el festival, que no nos tachen de jipitruskas trasnochadas
  • Uy, qué feo me acabas de hacer. Te la guardo.
  • Pedazo de cartel, este año SÍ. Solo ver el nombre de Radiohead es.... :-)

    Uff.. habrá que digerirlo...

    Si hubiera de criticar algo.. pues lo de siempre, la música negra maltratada..
  • Yo vi un fake con Leon Bridges y me emocioné, pero mierda pa mí
  • Iba a quejarme, pero vi a Kendrick y a Blood Orange hace dos años en el PS así que no lo haré.
  • No es feo, @Sexa, si fuese sólo iría de cabeza pero no voy a meter a mi amigo en tu casa por la cara y tampoco me parece bien dejarlo sólo
  • Necesito ver y escuchar el Pet Sounds en directo.
  • Neon Indian, Empress Of, Beirut... Hay mucha cosa que no he visto y me flipa cantidubi.
  • ¿Qué te ha parecido el cartel de Primavera Sound?

    La hostia, ¡qué cartelazo! (50%, 128 Votos)
    Está muy bien, pero me falta algún cabeza que no haya visto (21%, 55 Votos)
    Me ha decepcionado, contaba seguro con Grimes, Neil Young, Sufjan u otro artista (16%, 41 Votos)
    No me ha gustado, soy muy, muy, muy popero/a (13%, 34 Votos)
    Votos totales: 258
  • A mí siempre me falta mambo y risa en el PS, pero es cartelazo.
  • edited January 2016
    Me ha dao el ansia, que este año por primera vez no tenía abono a estas alturas, y me lo he comprado. Y sé que luego la gente empezará a soltarlos a buen precio ¬¬
  • Yo ya estoy buscando novi@s que me acompañen. Como el sonar saque buen cartel el mes de junio va a ser terrorífico para mi cuenta bancaria
  • Estamos pensando pillar el abono con hotel porque no encontramos nada mas barato donde quedarnos o ¿me podéis recomendar alguna otra opción?
  • Cuantos sois? Cuantos dias?
  • En principio somos 2 o 3 y para todo el festival
  • Nuevo single de Jessy Lanza ( viene al primavera ).
    Ganazas !

    http://pitchfork.com/reviews/tracks/17944-jessy-lanza-it-means-i-love-you/
  • ^Oye pues si! Lo compro, me ha gustado.
  • Yo intentaré no perdermela <3
  • A mi su primer disco me apasiona, es de mis favoritos de su año @RRP.

  • "Pull My Hair Back" es mucho
  • La ví en el Electrik Factory, unos conciertos que organizó Absolut, y la verdad es que estuvo muy bien
  • Pues muy bien, me voy a escuchar su discografia por que ambas me han gustado. Me gusta esa evolucion en las dos canciones en las que aparece un nuevo ritmo hacia el final
  • Acabo de comprar el abono.
    Sobre todo por ver a PJ, que será difícil que toque en España fuera de un festival.
    Y por Radiohead, claro.
  • Por favor acabó de leer que se han acabado las entradas de bono si alguien vende o sabe de alguien que vendan dos que me avise. Gracias
  • La hente está aterrada!!
  • ______
    edited January 2016
    Agotados a final de enero? Han puesto a la venta la mitad de lo normal o qué coño? Si otros años seguía habiendo en mayo
  • También es verdad que han puesto las entradas de día mucho antes, igual pretenden vender más de esas que otras veces
  • Yo estoy igual, si alguien vende dos entradas o una que avise por favor
  • Necesito ayuda he encontrado abonos de segunda mano pero están con el nombre de un moderno que no soy yo alguien sabe si me tiene que hacer una autorización o algo? Es que paso de que me dejen en la puerta con la peor cara del mundo
  • Normalmente en los sitios de venta de entradas online se puede cambiar el nombre, vaya, que a mí me lo han hecho. Otra cosa es que después allí no te miran absolutamente nada.
  • Gracias @joseramone voy a ver que apaño que paso de que me timen tu sabes
  • Tampoco te piden DNI ni nada cuando te canjean el abono.
  • No ya el año pasado no miraron nada pero basta para que vaya yo con carita culpable para que me echen y salga en titulares moderna llora por no ver a Brian Wilson y arma el taco en el ps16
  • @modern_girl donde has encontrado??
  • Yo busco tambien, por si sale algo que quede constancia
  • Yo tengo amigos que buscan, que quede constancia también.
  • pues un amigo de una amiga publicando en facebook en plan desesperada he pedido dos si un amigo no va aviso por privado, pero vamos en mi humilde opinión de aquí a junio van a vender abonos de segunda mano seguro porque queda mucho tiempo
  • Es que esto es horrible, para un año que tengo la posibilidad de ir y pasa esto
  • Yo he comprado uno de segunda mano
  • Nah, que es mentira
Sign In or Register to comment.